POV TN
No, No, No esto no es cierto, si es una maldita broma por parte de Jungkook o no se lo castro te lo juro que lo hago.
Th: Estas bien Tn?-dijo viéndome extrañado
Tn: Que?ah si-dije confundida por todo-espera.....recuerdas todo?-dije con duda en mi voz
Th: Sip, por eso tuve el paro cardiaco, estaba dormido y muchos recuerdos llegaron a mi mente haciendo que mi sistema nervioso se alterara al punto que mi corazón no aguantara tanta presión y nervios-dijo tranquilo como si no hubiera pasado-o bueno eso es lo que me dijo el doctor, eso es lo que entendí-dijo e hizo una de sus sonrisas cuadradas, ok esto es mucho para mi.
Tn: Ok, le hablaré a un doctor para que te cheque estuviste casi dos meses en coma, quiero que todo este bien, después hablaremos mejor tu y yo-dije y le di un beso en la frente para después dirigirme con un doctor.
Tn: Doctor?-dije al pues doctor :v que es el que atendía a Taehyung desde que lo trajeron aquí-Taehyung dice que recuerda todo-dije e involuntariamente mi tono de voz salió muy alegre, y pues la verdad lo estaba, mi novio acababa de salir del coma y por fin podríamos estar juntos los dos y nuestro bebé.
Dr: Espere aquí señorita nosotros le haremos los exámenes adecuados para saber si todo esta bien en Taehyung y no presenta alguna secuela a causa del coma o del golpe-dijo y dio una leve reverencia y se marchó.
Yo solo le marqué a Jungkook y a los chicos que en este tiempo se habían convertido en un gran apoyo para mi pero en especial Suga, sip el mismo que al principio me odiaba ahora se ha vuelto que mi mejor amigo y me ha apoyado más cuando recaía en mi dolor por Taehyung o mi bebé.
20 minutos después de que les hable llegaron por partes primero Suga.
Sg: Hola enana-dijo dándome un abrazo corto y un beso en la cabeza-ya te han dicho algo de Taehyung-dijo sin quitar su brazo de mis hombros.
Tn: Nop solo dijeron que seguían haciendo exámenes pero nada más-dije abrazándolo yo por la cintura ya que aunque este bajito a comparación de mi el era un poste. Un pequeño dato de Suga cuando estamos solos es muy dulce conmigo hasta que...
Rm: Hermosa-dijo llegando viendo el brazo de Suga en mi hombro, brazo que quitó cuando vió como lo veía, sip se le quita lo dulce cuando están los chicos le da pena aunque no lo quiera aceptar.
Tn: RapMon-dije y le di un abrazo cosa que me devolvió en un apretón más fuerte que casi me deja sin riñones-ok ya me quedo sin aire
Rm: Perdón-dijo riendo-alguna novedad de Taehyung?-dijo poniéndose al lado de Suga y chocar sus puños
Tn: Nop, así como le dije a Suguita no me han dicho nada-dije un poco más tranquila que horas antes
Y así fueron llegando todos Jin, Jungkook, Jimin y a lo último el siempre puntual Hobi (notese el sarcasmo) y todos empezamos a hablar para matar el tiempo,osea quitarnos los nervios, y esperar que nos dijera el doctor.
Dr: Señorita Tn puede pasar a ver al joven Taehyung le han hecho los estudios requeridos y en un tiempo más se darán los resultados-dijo y sin esperar respuesta dio una leve reverencia y se fue.
Todos pasamos valiendo un reverendo chetto si podíamos pasar todos o no.
El primero que salió corriendo hacía Taehyung cuando entramos fue Hobi.
Jh:TaeTae que bueno que estás bien nos tenías con el pendiente-dijo abrazándolo casi sin dejarlo sin aire
Sj: YA YA niño lo vas a dejar muerto-dijo dando leves golpes en la espalda de Hobi-Taehyung por favor no nos vuelvas a asustar así me tenía con el Jesús en la boca-dijo dándole un abrazo
Th: Perdón Omma-dijo haciendo puchero, así se me olvido comentar que todos le dicen omma a Jin hasta yo jaja, todos menos Nam por obvias razones
Jm: Por favor no nos vuelvas a dar ese susto, eres mi alien TaeTae, ahora con quien iba a jugar?-dijo con un puchero igual al de Taehyung, no si tal para cual.
Y así todos fueron diciéndole a Taehyung lo feo que pasaron sus vidas sin él y hubo alguien llorando y no fui yo si no Jungkook aunque el decía que no era cierto que solo era un poco de alergia, pero bueno lo dejamos ser :)
Rm: bueno creo que es momento de que dejemos a la parejita hablar ytranquilamente no?-dijo y todos asintieron y se fueron
ok esto sera difícil
Hola jje
solo queda un capítulo y el final y todo jajajaja
ok ya
los amo
bai
pd: capítulo dedicado a : CintiaLuna2 ya no más drama jaja
BAi
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Kim Taehyung y Tu ~TERMINADA~
FanfictionTal vez no soy de esas típicas niñas que no rompen ni un plato pero yo me considero alguien responsable y respetuosa, no salgo a fiestas, casi no salgo con chicos y siempre me la paso en mi casa viendo tele o oyendo música , entonces....... ¡¿PARA Q...