Capítulo 32

851 52 2
                                    

POV TN

La verdad es que yo también quería hacerlo con Taehyung así que por eso lo calenté.

TH: Me estuviste provocando todo el tiempo mi amor y ahora te haré mía como nunca antes-dijo y se aventó hacía en un beso que no tenía absolutamente nada de tierno, era fuerte y necesitado por parte de ambos, yo solo enrede mis brazos por su cuello y jugaba con su pelo y el puso sus manos en mis muslos haciendo que enredé mis piernas en su cintura,cuando lo hice me condujo hasta la pared y me estrello en ella haciendo que me saliera un gemido.

Tn: Aghh Tae-dije mientras alzaba la cabeza para darle más espacio para los besos que estaba dando en mi cuello.

Th: Eso es mi amor gime mi nombre-dijo mientras me sacaba el pantalón que llevaba y simulaba embestidas con su miembro que estaba más que erecto.

Tn: Ahh ah Tae ya hazlo agh-dije más que excitada,este hombre me volvía loco solo con un roce

Th:Espera amor que esto apenas empieza-dijo y empezó a quitarme la blusa y después quiso quitar torpemente mi bra y entonces me desespere y me lo quite por mi propia cuenta.-Mi amor estas muy desesperada

Tn: Ya Hazlo por favor mi amor-dije a punto de entrar en colapso de la excitación que tenía.

Me quito mis bragas y y el nada más se desabrochó el pantalón y se lo bajo junto con los boxers y lo metió de una sola estocada

Tn:Aghhh Tae ahh-dije de lo más excitada y dios mio Taehyung estaba haciéndolo lento pero fuerte

Th:Esto te pasa por haberme excitado enfrente de todos-dijo y lo empezó a hacer más lento si eso se podía.

Tn: T-Taehyung p-por favor hazlo m-más rápido-dije tratando de moverme por mi cuenta pero me tenía sujeta de las caderas y no podía hacer nada

Th: Espera un poco preciosa-dijo y siguió haciendo lento hasta que después empezó con embestidas más fuertes hasta el punto que nuestras pieles chocaban provocando un ruido sucio pero excitante.

Tn: Aghhh Tae aghh así mm-decía mientras hacía más fuerte el agarre de mi piernas en su cintura

Th: Te gusta mi amor?-decía en un ronco gemido que me excito aun más 

Tn: S-si amor me gusta ahhh me gusta mucho-dije a punto de llegar al clímax-m-mi amor voy a v-venirme

Th:Aguanta un poco más mi amor y nos venimos juntos-dijo y le hice caso y esperé a que el también se viniera y después de unos minutos dijo-Agh mi amor vente cuando quieras

Y así hice me vine como nunca antes y el también se vino dentro de mi pero estaba muy cansada como para tomarle importancia

Taehyung me llevo hasta mi cuarto y se acostó ahí conmigo y los dos nos quedamos dormidos abrazados.

Al dia siguiente

Me desperté y sentí un brazo apretando fuertemente mi cintura y entonces me acordé de lo que hicimos ayer porque aunque ya lo habíamos hecho no es  como que siempre lo haces de una manera tan brusca como esa, pero no me arrepiento de nada fue en verdad muy lindo y aunque lo de ayer fue brusco también estábamos sintiendo amor y eso es todo lo que me alegra.

Me quise mover pero el agarre de mi cintura no me lo permitía entonces como pude me logre zafar y fui al baño con un pequeño dolor en mi parte baja pero supongo que es normal ya que no lo había hecho muchas veces (ni siquiera 3 veces) entonces por eso me dolía.

Me vi en el espejo y note todas las marcas que Tae me había hecho ayer en mi  cuello, pechos y clavícula, dios mio por la excitación ni siquiera me percate que me había hecho marcas en mi cuerpo, después de verme me metí a bañar y  cuando salí me di cuenta que Tae seguía dormido, me fui hacia mi armario hasta que encontré algo que fuera de mi agrado, cuando me iba a cambiar oí un suspiro por parte de Taehyung entonces voltee mi cabeza y me di cuenta que Tae estaba recién despertando y lo decía su cara ya que su cara estaba un poco hinchada y sus ojos estaban entrecerrados debido a la luz que entraba de la ventana.

Th: Mmmm te bañaste?-dijo volteando a verme y le di una cara de "no lo se tu di"- yaya perdón es que acabo de despertar y no razonó bien las cosas todavía, ven quiero un abrazo amor-dijo y le hice caso y con mis bragas y mi bra fui a darle un abrazo y le di un pequeño beso en los labios-asi si me gusta despertar, me voy bañar y nos vamos?-dijo poniéndose sus boxers para ir a bañarse (supongo) 

Tn: Sip solo me pongo mi uniforme y hago algo de desayuno porque ya se nos hizo tarde-dije poniéndome mis jeans y alcanzando mi playera.

Y  así cuando se terminó de bañar hice algo de desayunar  y después de lavarme mis dientes y ponerme dos kilos de maquillaje por todo mi pecho y clavícula salimos rumbo a la escuela.







oki ya ;-; 

Lamento informarles dos cositas y las dos son malas

1. Ya viene el DRAMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :3

2. Mi niñero Kim Taehyung y Tú  esta en sus últimos capítulos :(

Pero por lo mientras no se desanimen y sigan leyendo porque según yo viene lo bueno lo interesante jajaja

Los Amo :3

Bai :3 <3

Capítulo dedicado a: unicornita1313 gracias :3

Si quieres que te dedique un capítulo tienes que comentar primero jeje

Mi Niñero Kim Taehyung y Tu ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora