POV TN
Hoy era el día, hoy llegaron mis papás, hoy me dan los resultados del análisis, hoy es el día de mi muerto, ok estoy exagerando, la verdad no estoy nerviosa ya que mis papás siempre han sido muy abiertos en cuanto a esos temas pero eso si, de que se vayan a enojar del que niñero desvirgo a su hija, eso si va a estar tenso.
Th: Mi amor porque no quieres que te acompañe a recibir los análisis?-dijo haciendo un puchero
Tn: porque estoy lo suficientemente nerviosa como para que tu me des más nervios-dije agarrando mi bolso y mi chamarra ya que hacía frío, cabe recalcar que hoy es sábado y cierran más temprano en la clínica aunque todavía tengo mucho tiempo para llegar (nota de la escritora: yo aquí ya me pasé por el arco del triunfo en que día se mueven en esta novela así que sigamos :3)
Th: pero prometeme que me vas a llamar para que vaya por ti ok?-dijo acompañándome hasta la puerta
Tn: ok mi amor yo te llamo-dije y le di un pequeño beso en los labios y salí rumbo a la clínica, iba yo sola, bueno iba también Lisa pero dijo que iba a ir un poco tarde entonces que me alcanzaba allá, iba caminando por las calles de Seúl y me topé con una tienda en donde vendían cosas para bebés y habían cosas tan tiernas que no pude evitar entrar, estuve viendo de todo, biberones, carreolas, camitas, sonajeros, chupones, andaderas, etc.
Lo que más me llamo la atención es ver tanta ropita de bebé de diferentes colores, tantas formas extrañas que hasta me daban ganas de ponerme esa ropa.
Después de ver tantas cosas, me fije en la hora y ya faltaba poco para los resultados entonces me dirigí al consultorio pensando en como quería adornar el cuarto del bebé
Cuando estaba a punto de jalar la puerta del consultorio para entrar di un suspiro y pensar en lo enorme que se había convertido esto, pero ya no había marcha atrás así que solo me agarré de mi blusa y me metí al consultorio hasta que me hablaran para ir por los resultados.
Estaba con el celular tratando de matar el tiempo y los nervios hasta que me hablaron y entonces fue que en vez de disipar mis nervios se multiplicaron por mil.
XX: Señorita TN TA?-dijo la que supongo que era una enfermera
Tn: soy yo- dije levantándome de mi asiento e ir con ella
XX: Pase con el doctor ya tiene los resultados-dijo mostrando a donde había entrado anteriormente para hacerme la prueba.
Tn: ok muchas gracias-dije y me metí a la oficina no sin antes de tocar la puerta y recibir un "pase" como respuesta.
Dc: Hola señorita Tn supongo que esta aquí por los resultados ¿no?-...no estoy aquí porque extrañe verlo agh obvio que estoy por los resultados, ok no me calmo
Tn: si-fue lo único que logré decir-dije y me senté en uno de las sillas que estaban del otro lado de donde estaba sentado el
Dc. Bueno vamos a ver-dijo y abrió el sobre y prosiguió a leerlo, duró como dos minutos en leerlo y en verdad ya ni tenía uñas de tanto que me las había mordido ¿tanto costaba leer un simple análisis?
Tn:y?-dije después de segundos de silencio
Dc: Pues Felicidades Señorita Tn usted efectivamente esta embarazada-dijo y solo oí eso ya que después solo me sumí en mis pensamientos pensando (ps si no) en que era la mujer más feliz del mundo me toqué mi vientre y me pusé a llorar por lo feliz que era,después de mi shock oí como el doctor me daba indicaciones de tener un embarazo tranquilo.
Minutos después me encontraba tanteando mis bolsas para encontrar mi celular y marcarle a Tae, después de que lo encontré le marqué y esperé hasta que contesto.
~LLAMADA TELEFÓNICA~
TAE: que paso amor? estas bien?
Tn: T-tae
TAE: amor me estas asustando que paso?
Tn: S-si estoy embarazada
TAE: E-ENSERIO?!
Tn: S-si
TAE: Voy a ser padre? no puede ser-lo deje de oir y oí como le decía algo a Jungkook supongo por el grito que oí-voy para allá ahorita mismo amor no te muevas-dije y oí como su voz se quebraba
Tn:Maneja con cuidado amor
Tae: si amor te amo
Tn: Yo mas
Tae: Adios
Tn: Adios
~FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA~
POV TAEHYUNG
NO PUEDE SER VOY A SER PAPÁ, en verdad sigo en shock es la mejor noticia que me habían dado en la vida, me subí al coche, Jungkook me quería acompañar pero le dije que era mejor que se quedara aquí no se porque no quería que me acompañara, tal vez celos quien sabe, empecé a manejar rumbo al consultorio, iba cantando mientras que bailaba en mi asiento en verdad estaba muy feliz cuando iba a dar vuelta para llegar a la calle en donde estaba el consultorio un coche del otro lado de la calle venía muy rápido y lo único que me acuerdo es que de un momento a otro todo se volvió negro para mi.......me había chocado.
ohoh
yo me voy y les dejo esto aquí :3
los amo
bai
Capitulo dedicado a: @MONEY-comadre
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Kim Taehyung y Tu ~TERMINADA~
FanfictionTal vez no soy de esas típicas niñas que no rompen ni un plato pero yo me considero alguien responsable y respetuosa, no salgo a fiestas, casi no salgo con chicos y siempre me la paso en mi casa viendo tele o oyendo música , entonces....... ¡¿PARA Q...