Decir que estaba nerviosa era poco...estaba apunto de un colapso mental, me dirigía al consultorio del doctor para que me hiciera el análisis, decidí que Taehyung no me acompañara ya que quería que fuera sorpresa si estaba embarazada o no el a regañadientes aceptó pero con la condición de que pasará por mi en su coche, y si como han oído en su coche, sus papas le regalaron un coche por la nueva noticia, ya que se le olvido mencionar que no estábamos seguros si en verdad estaba embarazada o no pero ya que, ahorita me dirigo con Lisa las dos no fuimos a clases y aunque le dije a Lisa que no era necesario que ella se la volara aún así aceptó según porque : ¡quiere saber si va a ser tía o no!, ya habíamos llegado y ahora estábamos las dos sentadas esperando a que pasara mi turno y solo estaba pensando en como reaccionarian mis papás sobre esto, osea ellos dándole la confianza a Tae de que me cuide y resulto embarazada de el, menuda mierda ¿no?
Dc: Señorita Tn?-dice el doctor volteando a ver a todos lados esperando que dijera algo
Tn: Aquí-dije parandome de mi asiento junto con Lisa
Dc: Pase conmigo por favor-dijo y se adentró a la oficina
Ls: Tranquila Tn todo estará bien estoy aquí contigo, cualquiera cosa estaré afuera ¿ok?-dijo dándome un abrazo y yo solo asentí y me adentré al consultorio y ví al doctor sentado viéndome y yo solo sentí como un miedo me paso por toda la espina dorsal.
Dc: Bueno Tn apartaste tu cita para...-dijo viendo los papeles-una prueba de sangre para saber si estas embarazada.
Tn: Así es doctor-dije en un susurro ya que me provocaba miedo.
Dc: Ok entonces pasarás a una sala aparte en donde una enfermera te sacará la sangre y se harán los estudios necesarios.
Yo solo asentí y me dirigí al lugar en donde me había indicado, me sentía muy nerviosa pero todo iba a salir bien , y pase lo que pase tenía que afrontar las consecuencias de mis actos.
Me sacaron sangre en una como tipo jeringa, la pusieron en una bolsita y se la llevaron una enfermera supongo que a que le hicieran el análisis.
Yo solo salí y ahí estaba Lisa sentada viendo su celular pero cuando oyó el sonido de la puerta encerrarse volteo a verme y salió corriendo a abrazarme, le respondí el abrazo y duramos unos minutos abrazadas y después nos separamos.
Ls: que paso? que te dijeron?-dijo cuando ya nos habíamos sentado en los asientos ( :v) del consultorio
Tn: Pues no me dijeron nada, lo único que me dijeron es que los resultado van a estar mañana-dije en un susurro
Ls: Osea el día en que...-dijo pero yo la interrumpi
Tn: Sip el día en que llegan mis papás de su viaje-dije sabiendo que ella iba a decir eso.
Ls: Tranquila, lo bueno es que si estas embarazada seguirás teniendo el apoyo de Taehyung-dijo tratando de animarme y la verdad no estaba tan desanimada como suponía solo seguía en shock de que todo estuviera pasando
Tn: Si, bueno le hablaré a Taehyung para que venga por mi, te vas con nosotros?-dije volteando a ver a Lisa que seguía con la vista pegada al celular
Ls: que? ah no gracias tengo que ir a otro lado pero igual dale un saludo de mi parte a Lisa-dijo y me dio un beso a la mejilla para después irse, ¿a donde ira?
Le mandé un mensaje a Taehyung, que también se había saltado la escuela pero el se había quedado en casa con Jungkook, que TAMBIÉN quiso faltar a clases ya que le quería hacer apoyo moral a Taehyung
Taehyung llegó muy emocionado y antes de que me subiera por completo me empezó a atacar con preguntas como: ¿te dijeron los resultados?,¿sabes como estas el bebe?,¿sera niño o niña? (vamos en serio? creí que ya sabía que se puede saber el sexo del bebe después de los 5 meses pero bueno), en verdad se veía muy tierno preguntando ese tipo de cosas, hasta me empezó a decir como iba a decorar el cuarto si era niño o niña, en verdad me encanta verlo así y saber que pase lo que pase siempre contaré con su apoyo.
ok ya
no tengo nada más que decir
solo que
LOS AMOOOOOOOOO
GRACIAS POR TODO JEJE
BYE :3 <3
NO HAY CAPÍTULO DEDICADO PORQUE NADIE COMENTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :(
ORA SI BYE
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Kim Taehyung y Tu ~TERMINADA~
FanfictionTal vez no soy de esas típicas niñas que no rompen ni un plato pero yo me considero alguien responsable y respetuosa, no salgo a fiestas, casi no salgo con chicos y siempre me la paso en mi casa viendo tele o oyendo música , entonces....... ¡¿PARA Q...