Capítulo 38

668 42 5
                                    

POV TN 

Estaba esperando a Taehyung sentada en una de las bancas que estaban dentro del consultorio, el me dijo que me iba a avisar cuando estuviera afuera de aquí, oí como varias personas empezaban a ir hacía el lado contrario de la calle y como decían: ¡llamen a la ambulancia!, ¡acaban de chocar!, extrañado fui a ver que pasaba mientras le mandaba un mensaje a Taehyung diciéndole lo sucedido y que lo veía en la esquina por que no podía pasar, cuando salí del consultorio y  dirigí mi mirada a donde iban todas las personas y mi mente dejó de reaccionar mientras sentía un presión en el pecho y mis ojos se llenaban de lágrimas,era......era el coche de Taehyung, cuando salí del shock corrí hacía donde estaba ya los policías y la ambulancia adelante de los coches que estaban ahí, uno volcado (el de Taehyung) y el otro.

Tn: Dejenme pasar por favor-dije llorando sin creer que mi novio era el que habían chocado

Policia: Señorita no puede pasar-dijo agarrandome de la cintura para que no pasara

Tn: Señor soy la novia del que esta en el coche por favor dejenme pasar-dije peleando con el agarre que todavía tenía en la cintura

Policía: Señorita por favor no puede pasar necesitamos que guarde distancia para que su novio pueda salir sin mayores complicaciones a las que ya tiene espere a que llegue la ambulancia y podrá ir con el-dijo aflojando su agarre y yo deje de pelear y solo asentí para ir a sentarme a un banco mientras lloraba, ¿porque le pasa esto a las personas que no han hacho nada malo?

Después de 10 minutos llegó la ambulancia pero todavía no me dejaban pasar, así que le llame a Jungkook y le dije lo que pasaba me dijo que lo esperara ahí y juntos nos íbamos al Hospital yo solo  me limite a decir que si y colgué en verdad seguía un poco en shock por todo lo que había pasado, mi novio lo habían chocado y ya había preguntado unas 10 veces por el y nadie me decía nada, cuando lo vi que lo sacaron del coche, mi llanto aumentó y lo único que pude hacer es caer de rodillas al suelo y llorar fuerte hasta que sentí unos brazos en mi espalda que me trataban de parar.

Jk: Tn vamonos ya van a llevar a Tae al hospital-dijo levantándome y  por lo que oí en su voz también había estado llorando, cuando ya los dos nos subimos al coche del papá de Jungkook ninguno de los dos hablaba solo se oian mis sollozos tratando de tranquilizarme pero regresaba a mi mente todo y nuevamente comenzaba a llorar

Jk:Todo va a estar bien Tn-dijo después de unos segundos- Tae es muy fuerte el va a salir adelante

Tn: P-pero tu no lo viste Jungkook-dije volteando a verlo-estaba muy mal había...mucha sangre-dije esto último en un susurro

Jk: TN tienes que tranquilizarte por el bebé-dijo mientras encontraba un lugar para estacionarse 

Tn: Mi bebé-dije y me toque mi vientre en verdad no quería que mi bebé naciera sin un padre y de solo pensar en eso mi llanto volvió.

Llegamos y  bajamos rápido en busca de Taehyung.

Jk:. Hola señorita-dijo llegando a recepción

Sra: Si que desea?-dijo viendolo y después  a mi

Jk: Necesitamos información del joven Kim Taehyung acaba de ser ingresado aquí-dijo y la señorita empezó a teclear algo en su computadora y después hablo.

Sra: Ah si acaba de ser ingresado a emergencias vino con muchos golpes y el más fuerte fue en la cabeza también venían con muchas fracturas  entonces tuvo que ser ingresado a quirófano por una cirugía de emergencia.

En ese momento mi mundo se vino abajo otra vez, el amor de mi vida estaba en una cirugía de emergencia, ya no podía oir lo que hablaba Jungkook con la enfermera estaba en un shock total, solo me acerqué a la banca más cercana y me senté ahí y me pusé a llorar otra vez.

Jk: Tranquila bonita todo va aestar tienes que ser fuerte por el y por tu bebé pero también por ti veras que el saldrá adelante nada le va a pasar-dijo sonando tranquilo mientras me abrazaba pero yo se que estaba igual o peor que yo se le oía en su voz y aparte sus ojos estaban rojos e hinchados.

Por favor Taehyung no me dejes, no ahora







:(

No dire nada solo me ire

jejeje

Los amo

Bai :3 <3

Pd1: dedicado a : user08553542 gracias por el apoyo :3

Pd2: Vengo a hacer PUBLICIDAD JEJE

Ok ire al grano:

tengo cuenta de tiktok jajajaja, digo por si me quieren conocer como soy jeje aparezco como : Valeria Pacheco 90 no se si sea junto o separado i am sorry :( peromi foto de perfil es una con mis amigas osea no creo que haya muchas JAJA

Ok ya fin del comunicado

ADIOSSSSSSSS :3



Mi Niñero Kim Taehyung y Tu ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora