POV Taehyung
Por fin podría salir de aquí, ya extrañaba poder salir con Tn, ir con los chicos a jugar videojuegos, en si ya extrañaba cualquier cosa que sea afuera y no aquí encerrado en un cuarto de hospital.
Después de ese "momento" con Tn me terminé de vestir y los dos salimos rumbo al estacionamiento deteniendonos en recepción para que Tn firmara unos papeles para así poder irme, cuando terminó todo el papeleo entrelazamos nuestras manos y agarramos el elevador para ir al estacionamiento,cuando llegamos ahí estaba Jimin sentado en el asiento del piloto y cuando nos vio solo sonrio y nos hizo un movimiento con la cabeza para que nos subieramos yo me subí en el asiento del copiloto y Tn en la parte de atrás, me dijeron que teníamos que ir a la casa de los chicos y no a la de Tn ya que ella había dejado algo en esa casa y quería ir por el antes de que nos llevará a su casa.
Cuando estacionamos los tres nos bajamos y Jimin metió la llave de la casa, cuando entramos todo estaba oscuro hasta que Jimin prendió la luz y todos estaban ahí con la sala decorada y una pancarta colgada que decía: ¡Felíz regreso al mundo exterior Alien! y la verdad no se si debería sentirme alagado por todo esto o ofenderme por el apodo de alien así que lo deje pasar y les di las gracias a todos.
Th: En verdad gracias por todo esto en verdad que no se hubieran molestado-dije volteando a ver a cada uno
Tn: Te mereces esto y más amor además estamos todos muy felices de que hayas regresado-dijo y me dio un beso en la boca
Sg: OkOk basta de sentimentalismo mejor hay que comer y beber-dijo abriendo una bolsa de cheetos y metiéndose uno a la boca, los demás reímos y lo imitamos cada quien agarrando algo para comer, todo era muy bonito y cómodo, bailando, riendo, jugando, platicando en fin me la pase muy bien en esta fiesta y la verdad me alegro que sea con las personas que me quieren y los quiero.
POV TN
Habíamos llegado hace unos minutos a mi casa y la verdad era verdad que no iba a escaparme hoy ya que apenas entramos Taehyung me estampó contra la puerta luego de ser cerrada y me empezó a besar casi igual que en el Hospital, solo que esta vez si le seguí mejor y me colgaba de su cintura con mis piernas y el ponía sus manos en mis muslos mientras caminábamos hacía el sofá en donde el se sentó y yo quedé encima de el a horcajadas todo sin dejar de besarnos con deseo.
Th: Mi amor no sabes cuanto te extrañaba...-dijo besando mi cuello y con su voz ronca-oye-dijo deteniendo sus besos-esto no le puede hacer daño al bebé?-dijo viendo mis ojos
Tn: Nop el doctor me dijo que podía mantener relaciones sexuales hasta los 5 meses y apenas tengo 4 así que....-dije desabrochando botón por botón su playera mientras dejaba leves besos en lo que descubría de piel, el solo soltaba leves suspiros o gemidos bajitos.
Th: Si es así-dijo y me agarró de los muslos y me acostó en el sillón el poniéndose encima de mi sin dejar caer todo su peso y me arrancó de un solo tirón mi blusa y aventando lo que quedaba de ella a sabe dios donde.
Me beso mis pechos por encima del brasier y bajo sus besos a mi barriga en donde dejo unos cuantos besos pero no eran de deseo eran con cariño, siguió bajando sus besos hasta mi vientre y empezó a desabrochar mi pantalón con todo y la ropa interior
Tn: N-no es justo...ahh-dije entre gemidos ya que me estaba besando mis muslos cerca de mi parte íntima
Th: Que mi amor?-dijo sin dejar de hacer los besos
Tn: Yo ya estoy desnuda y tu solo tienes la camisa desabrochada-dije cerrando los ojos tratando de no gemir
Th:Ok ahorita lo arreglo-dijo y se levantó del sofá y enfrente de mi se empezó a quitar la camisa y empezó a desabrochar su cinturón y después el botón de su pantalón yo me adelanté y se lo bajé junto con el boxer saliendo disparado su miembro listo para todo, yo solo me atraganté ya que no me acordaba de que fuera tan grande.
Th: Tranquila mi amor no seré tan bravo-dijo como si me hubiera leído la mente y acercándose a mi-o bueno solo si no me lo pides-dijo en un susurro en mi oreja y dejo una mordida en esta, me volvió a acostar y me quitó lo que me quedaba de ropa (osea el bra) y empezó a besar mis pezones, morderlos, chuparlos.
Tn:A-ahh Tae mhm -dije sintiendo el placer por mi cuerpo, acercó dos dedos a mi boca y yo entendí lo que quería así que los empecé a chupar tratando de verme sensual para excitar a Tae lo que al parecer funcionó ya que mientras los chupaba gruñía mientras soltaba maldiciones, los sacó de mi boca y los dirigió a mi entrada para meter uno.
Tn:Ahhh mierda ahh mhmM, más Tae m-más-dije en un manojo de gemidos
Th: Lo que ordene la princesa-dijo y metió un segundo dedo mientras aumentaba la velocidad de sus penetraciones.
En la sala solo se oía mis gemidos y gruñidos de Tae y los sonidos morbosos que hacían los dedos de Tae en mi entrada que hacía que nos excitamos más
Tn: T-Tae Y-ya estoy lista ya entra mhm-dije desesperada de que sus dedos fueran remplazados por su pene
Th: Okey bebe-dijo y sacó sus dedos y se colocó de rodillas para poder meter su miembro cunado se alineó y lo metió los dos soltamos un gemido, la verdad ya extrañaba sentir el miembro de Tae dentro de mi.
Tn: Ah ah ah mhm Tae te amo-dije entrecortada ya que las embestidas rápidas de Tae hacían que me moviera mucho y el sillón también se moviera pero nos valía muy poco.
Th: Yo también te amo mi amor demasiado-dijo dando un beso en mis labios sin dejar de penetrarme, todavía dio unas embestidas más y ya no aguante más y llegué al clímax y minutos después el también se vino ya que sentí como dejaba su esencia en mi.
Nos abrazamos como pudimos y nos quedamos dormidos profundamente.
Holaaaaa jeje
Se que dije que solo quedaba un capítulo y ya pero no jeje cambio de planes pero ahora si solo queda uno :(
Los amooooo
BAIII
Capítulo dedicado a : Unicornita1313 gracias por apoyar hermosa UwU
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Kim Taehyung y Tu ~TERMINADA~
FanfictionTal vez no soy de esas típicas niñas que no rompen ni un plato pero yo me considero alguien responsable y respetuosa, no salgo a fiestas, casi no salgo con chicos y siempre me la paso en mi casa viendo tele o oyendo música , entonces....... ¡¿PARA Q...