Capítulo 39

660 40 10
                                    

POV TN

Ya habían pasado dos semanas, Taehyung ya había salido hace dos días de terapia intensiva pero entró en coma, mis papas no se como se enteraron de que yo estaba aquí así que el mismo día que llegaron vinieron y no preguntaron nada solo me consolaron tal vez por como me veía, no me había separado ni un minuto de el , aunque Jungkook me estaba cuidando por mi bebé en verdad el ha sido un gran apoyo para  mi estaba más pendiente que mi que yo misma, el doctor me dijo que ha habido avances con Taehyung pero que cuando despertara podría tener efectos secundarios.

Mis papás me habían dicho que fuera a casa a descansar un poco y a asearme pero no quería, que tal si Taehyung despertara y yo no estaba ahí, prefiero estar con el en todo y no dejarlo solo en estos momentos.

Estaba sentada junto a el mientras que leía una revista que tenían en el cuarto y de repente sentí como la cama se  movió  y alce mi vista rápidamente y vi como movía su mano lentamente y empezaba a abrir los ojos pero los volvia a cerrar supongo que por que llevaba mas de dos semanas sin abrir los ojos y la luz lo lastima.

Tn: Tae-dije gritando mientras empezaba a llorar pero por primera vez en estas ultimas semanas era de felicidad-Doctor!!!...Doctor!!!-dije mientras salía a la puerta y le hacía unas señas a una enfermera que pasaba por ahí

En: Que pasa?-dijo seria

Tn: Mi novio, mi novio acaba de despertar -dije y la enfermera se asomo para verificar que estaba diciendo la verdad,¿Qué tan estúpida me cree para mentir sobre eso?

En: Doctor-dijo y el doctor vino y me pidió que me saliera un momento ya que iba  hacer unos examenes a Taehyung para verificar que todo estaba bien.

Mientras eso pasaba yo le llame a Jungkook que había ido a su casa a descansar un rato ya que estaba casi el mismo tiempo que yo. Cuando me respondió me dijo que si había pasado y yo lo más feliz que pude le dije que Tae había despertado y que ahora le estaban haciendo unos análisis , el me dijo que ya mismo salía hacía aca y que no me pusiera muy nerviosa ya que me podía afectar a mi bebé.

Mis papas llegaron y me dijeron que si era cierto que Taehyung había despertado yo les dije que si, y fue una gran día para revelarlo por fin.

Tn: Mamá, papá-dije y ellos me voltearon a ver esperando que prosiguiera-emmm......estoy embarazada-dije en un susurro que fue lo suficientemente audible para mis papas ya que cuando los vi tenian una cara de sorpresa, después de unos segundos, que se me hicieron eternos mi padre habló.

Prd: Es de Taehyung-dijo en una afirmación que sonó más para mi mismo que para mi

Tn: si pa, es de Taehyung-dije en un susurro

Pdr: Nos ahorraremos la platica para cuando Taehyung este en condiciones de responder, por lo mientras hay que enfocarnos en Taehyung y en tu bebé-dijo y yo asentí rápidamente, poco después un doctor dijo que ya podíamos pasar a verlo y decidí que sería la primera en pasar.

Si se lo preguntan los papás de Taehyung ya han venido a verlo pero ahorita están en su casa segura descansando ya que también se habían pasado mucho tiempo en el hospital.

Cuando entré y lo vi por fin el alma me llego al cuerpo, pero había algo raro, la luz que tenía antes Taehyung en los ojos ya no está, pero decidí ignorarlo y me acerqué.

Tn: Mi amor no sabes cuanto te extrañe, te extrañamos-dije y quise tocar su mano pero no me dejo y en cambio recibí una frase que me congelo hasta la más mínima gota de sangre

Th: Qu-quien es usted?q-que hago aquí? donde esta mi mamá? aléjese por favor-dijo con un miedo en sus ojos que lo único que pude hacer es hacer lo que dijo y alejarme un poco.

Taehyung no me hagas esto.





No diré nada x2 y me ire

los amo

bai :3

Pd: capitulo dedicado a: @EmilyFlores332 perdón por hacerte sufrir jaja







Mi Niñero Kim Taehyung y Tu ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora