Capítulo 42

674 46 3
                                    

POV Taehyung

Estaba en mi cama siendo intervenido por los doctores por el paro cardiaco que estaba sufriendo, se preguntaran ¿como por qué estas sufriendo un paro cardiaco? bueno les contare pero para eso regresemos unas horas antes.

~Tiempo antes~

Estaba en mi casa viendo la tele, los programas que se podían ver ahi pero no había nada así que deje un canal cualquiera para que no hubiera tanto silencio y me dedique a pensar en lo poco que me acuerdo, (que no era mucho la verdad) obvio ya recordaba a mis papás, mi hermano, y a Kook pero hasta ahí, no recordaba nada, ni mis amigos que venían a verme, o la chava que también venía, ¿como se llamaba?, ah si Tn, ella siempre que viene me siento menos, ¿vacío? si se podría decir así pero no se porque si ella me ha dejado en claro que yo solo soy un niñero y su amigo pero ella me hace sentir más cálido, me hace sentir menos mal de lo que ya me siento, y no solo físicamente si no también emocionalmente, pero en fin, mejor decidí dormir un rato ya que la noche pasada no dormí mucho ya que simplemente se me había ido el sueño.

Estaba en una ¿casa? eso parece pero no es mi casa, o la casa de mis papás, era diferente, era más grande, estaba muy bonita la verdad.

Seguí caminando hasta que oí  pasos de las escaleras, mi instinto fue esconderme atrás de un sillón de la sala de estar y ver quien era, cuando vi quien era me quede estático, era yo, pero no era el único atrás de mi venía.....¿Tn? si ella era Tn o ahora lo entiendo todo estoy recordando cuando cuidaba a Tn, bueno seguí viendo pero supuse que no me veían ni oían y pues salí de mi escondite y me dirigí con ellos a la cocina, ya que los había perdido de vista, cuando entré me dirigí a revisar como era todo, después de revisar mi alrededor, dirigí mi vista a ellos y si no estuviera soñando ya me hubiera desmayado, Mi yo del pasado y Tn se estaban besando, oh dios ¿que es todo esto?, de pronto todo se volvió negro y miles de recuerdos me empezaron a llegar de golpe, empecé a hiperventilar y no sabía como despertar, muchas cosas aparecían en mi mente ¿un bebé? ¿BTS? ¿escuela? ¿lisa?....¿Jungkook y Tn? ¿Jungkook yendo a mi escuela? ¿yo pidiendole a Tn ser mi novia? ¿playa?¿yo golpeando a Jungkook?, solo quería despertar ya.

~fin del sueño~

~minutos antes de que Taehyung despertara~

POV TN

Estaba sentada con Taehyung mientras que el dormía, el siempre tuvo el sueño muy pesado así que podía hablar en voz alta fácilmente sin miedo a que Taehyung despertará.

Tn: Hola mi amor, ¿como estas?-dije mientras veía como respiraba tan tranquilamente-en verdad te extraño mucho y aunque se que estas aquí presente, no me recuerdas y eso duele, y tal vez soy egoísta al pensar que la única que sufre soy yo pero se que también tus papás, Jungkook y hasta tus otros amigos también sufren, solo quiero que regreses conmigo, que me acompañes a mis citas con el doctor, justo ayer tuve una-dije y me toque mi barriga(para este entonces ya pasaron dos meses de que Taehyung despertó jeje ahora si sigamos)-tengo tres meses de embarazo y mi bebe esta muy bien-dije y las ganas de lloras regresaron a mi, como viene siendo de costumbre estos últimos dos meses-mi bebé precioso-dije y pase mis yemas de los dedos por su mejilla, el empezó a respirar más rápido y por un momento pensé que había despertado y había sentido mi toqué pero cuando me quité y vi que seguía respirando así, hasta que empezó como a convulsionar-doctor!!!!doctor!!!-dije gritando mientras me dirigía a la puerta, cuando un doctor me oyó llego al cuarto y se dirigio a Taehyung, después llegaron con unas enfermeras y me pidieron que me saliera, yo solo lo hice.

Jk: Tn que paso?-dijo viéndome mientras me agarraba de los hombros

Tn: A T-taehyung l-le esta dando un...paro c-cardiaco-dije en un susurro viendo a la nada

Jk: Que? pero por que?-dijo gritando haciendo que varias personas nos voltearan a ver

Tn: En verdad crees que lo se?-dije enojada, ¿era enserio su pregunta?-en verdad crees que si lo supiera ya te lo hubiera dicho

Jk: Perdón por gritarte Tn-dijo en un susurro-pero me cayó en raro lo que me dijiste, hace un rato estaba bien, hablamos bien, no entiendo que haya pasado

Tn: Yo tampoco-dije mientras me sentaba en una de las sillas de ahí, después se sentó Jungkook-conmigo estaba durmiendo bien, se veía tan tranquilo-dije empezando a llorar otra vez, solo sentí cuando Jungkook me abrazó mientras me acariciaba la espalda en toques suaves.

¿Taehyung por qué nos haces esto?




JEJEJE Holi y ádios ajajjajajajaj

okno

los amo

bai

Pd: Capítulo dedicado a :CintiaLuna2 y a Unicornita1313 las dos comentaron al mismo tiempo así que pues ya jaja las amo

Pd2: GRACIAS POR LOS 3 K EN VERDAD QUE MUCHISIMAS GRACIAS LOS AMO

ok basta

bai


Mi Niñero Kim Taehyung y Tu ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora