Agradecimientos

358 20 2
                                    

Pffff

No se como empezar esto, la verdad al principio de esta historia no le vi ningún futuro lo que pensaba yo era "osea hay  muchas mejores historias que esta ¿quien quiere leer la mía?", pero al hacer capítulos y ver que mi historia si era apoyada me emocioné mucho y la verdad que eso me impulso a seguir haciendo esto, se que a veces no actualizaba pronto de hecho lo más que tarde en actualizar fueron como  dos meses, pero al fin y al cabo siempre subía y me gusto mucho ver que en verdad era apoyado.

Ahora les contare un poco de mis inicios en Wattpad ¿por qué? porque yolo okno ;-;

Pues mi  inicio fue en 2017 yo la verdad no me acuerdo como conocí esta plataforma pero pues no me arrepiento jeje, el caso es que yo no inicie leyendo o escribiendo sobre BTS si no que empece con una serie que en ese entonces me gusta mucho (cofcofsoylunacofcof) y pues al paso del tiempo me empezó a llamar más la atención los libros que hacían sobre BTS así que me pusé a investigar y pues aqui estoy jaja, osea tuve como 2 o 3 historias de soy luna pero ahora las borre porque pues que pena si ahorita escribo horrible antes escribía peor creanme y pues decidí que era mejor borrar todo e iniciar de nuevo pero no con soy luna si no que con BTS, no sabía que escribir, no tenía de donde inspirarme, pero llego mi inspiración cuando mis papás viajaron y me dejaron a cargo de un niñero JAJA en eso esta inspirado mi historia en parte de mi vida con mi niñero y no, no tuvimos sepso a los dos días de habernos conocido de hecho ahorita somos muy buenos amigos y el tiene novia y pues yo tengo salud que es lo bueno  :'), no osea pero al principio cuando lo conocí la verdad se me hizo muy guapo y pues me imagine lo que hubiera pasado si hubiéramos estado juntos, habían muchas contras para nuestra relación, porque si hubo un momento (2 meses creo) que  anduvimos pero X osea había muchas contras,una de ellas era que el no era de aquí el solo estaba de visita pero cuando mis papás llegaran el se tenía que ir a donde vive y ninguno de los dos quería una relación a distancia, otra de los motivos era que el era muy mayor osea me lleva por 7 u 8 años creo y pues tampoco podía ser y el motivo más importante y el más feo MIS PAPÁS NO IBAN A ACEPTAR QUE TUVIERA NOVIO, ¿porque ? porque el era mayor  y pues porque de por si aunque fuera de mi edad ellos decían que todavía no tenía edad para tener novio :( entonces simplemente lo nuestro no podía.

Decidí que tenía que hacer algo con este tema y que mejor que plasmarlo en una historia, obviamente no iba a ser una historia de mi y el si no de Tn y Taehyung (porque es mi bias JAJAJAJA) a mi me gusta demasiado BTS en verdad que siempre me hacen sonreir y reir y decidí ocuparlos como protagonistas de esta novela ya que pues quien no quisiera fantasear con Taehyung, es un papucho su cara esta tallada por los mismos dioses (inserten voz de la del tiktok jaja) ok no.

Ahora que ya les conté un poco de mi vida voy con lo siguiente, a través de mensajes en privado me mandaron muchas preguntas sobre mi y que mejor que responderlas aquí  ¿no?

1.¿Cómo te llamas en realidad?

R= Mi nombre real es América Valeria Pacheco

2.¿Cuantos años tienes?

R= Tengo 15 años y en dos meses con 3 días cumplo 16 jaja

3.¿Desde cuando conoces a BTS?

R=La conozco desde el disco The Beautiful Moments in The Life pt2 jeje

4.¿Bias?

R= Pues mi bias es Taehyung bebe jejeje

5.¿Te gusta mucho BTS?

R= Me encanta BTS

6.¿ Harás otra novela?

R= Pues de hecho tengo otras dos historias ya empezadas en mi perfil por si quieren ir a ver jeje una es "los 7 pecados capitales" de BTS y "Rules" que es Kookmin jeje

7.¿Tienes instagram o Twitter?

R=Tengo Twitter nada más y aparezco como: Coks Kookie jaja también es una cuenta fan jaja

Y ya tampoco es que sea muy famosa y tenga muchos fans :3

Por último decidí hacer este apartado en mis agradecimientos y es decir las fans que más apoyaron esta historia y algunas que me ayudaron bastante en la historia

aqui va:

giramin gracias por apoyarme con mi problema que te dije por privado y gracias por apoyar esta historia

CintiaLuna2 gracias por siempre estar al pendiente de mis actualizaciones jeje

MayaARMY007 gracias por apoyarme desde el principio y espero que te haya  gustado mucho mi historia

adritero gracias por leer mi historia y estar al pendiente :)

Reyna4003 igual gracias por estar al pendiente de mi historia

EmilyFlores332 gracias por leer mi historia y espero que te haya gustado

Y aunque no las haya nombrado no importa igual muchisisisimas gracias por haber leido mi historia.

También quiero agradecer a mi primo por haberme ayudado a escribir varias partes de esta historia y aunque a veces me daba ideas raras también me daba ideas fantásticas no lo etiqueto por que no tiene cuenta de Wattpad pero su alias según el es J.P jaja

Y bueno también quería aclarar que NO hay segunda temporada ya que me siento conforme con el final que le di y pues si hago otra temporada tendría que haber más problemas y ya no sería lo mismo así que no :(.

Bueno espero les haya encantado esta historia "Mi Niñero Kim Taehyung y Tú" nos vemos hasta la próxima

LOS AMOOOOOOOOO JEJEJE

ADIÓS





Mi Niñero Kim Taehyung y Tu ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora