Durante siglos, los lobos se dedicaron a cazar a sus mayores enemigos: las brujas. A mediados del siglo ⅩⅥ y ⅩⅦ, tras una guerra devastadora y sangrienta, las brujas habían desaparecido del mapa… mas nunca fueron desvinculadas por completo del mundo humano.
Se consideraba que seguían viviendo entre los humanos, como simples mundanos. En ese entonces, los cambiaformas vivían separados de la civilización, se sabía de la existencia de estos seres, y se trataba de vivir lo más alejado posible de ellos. Aunque en la actualidad estas criaturas solo figuren como leyenda.
A mediados del siglo ⅩⅧ, cuando los lobos finalmente vivían en paz, y creían haberse librado de las brujas, éstas reaparecieron con un aquelarre mucho más poderoso, desafiando a los lobos por el territorio. Y ellos aceptaron, para desatar, una vez más, otra guerra abundante en sangre, en la cual murieron miles de lobos y brujas.
Esa fue la última guerra entre los rivales, teniendo como vencedores a los lobos. Las brujas desaparecieron en su totalidad, y actualmente, son consideradas sólo leyenda.
En pleno siglo XXI, ocurre algo inesperado: la reaparición de un par de brujos, y posteriormente el enamoramiento entre dos especies enemigas. Que terminará por desatar una nueva guerra, esta vez, entre los propios cambiaformas.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre [El Alfa Y La Bruja]
General FictionEl Alfa y la Bruja - Libro I de la saga Lazos de Sangre