Brooke
¡Nuevo día, damas y caballeros!.
Me paro de la cama de un salto y veo el reloj, seis y media de la mañana, gimo en protesta y camino hasta el baño.
Hoy me toca ser Maddison, genial.
Terminando mi relajante y hermosa ducha, salgo del baño, bostezo y siento mi celular vibrar, bueno no el mio, el de Maddison.
A estas alturas, estoy por pegarme un tiro, detesto las mañanas, me acerco a la mesa de noche y tomo el celular.
"Llamada entrante de Dylan"
Oh mierda.
—Con la diosa más hermosa del mundo.
—Maddison, te necesito en la oficina cuando llegues—Su voz suena ronca y cansada.
—Si, señor—Ruedo los ojos, cuelga, si, así sin más cuelga—Hijo de puta y pensar que me estas cayendo regularmente bien.
Otra llamada, del celular de Brooke me hace pegar un salto ¿Que tienen con llamarme tan temprano? Tomo mi celular y frunzo mi ceño al ver el nombre de mi mejor amiga.
—Riley—Lamo mis labios.
—Graves, graves problemas Brooke—Su voz suena angustiada.
—¿Qué? ¿Por qué?—Murmuró preocupada.
—Jhon vio la peluca pelirroja—Me tenso—Vio el cabello de Leigh, mierda Brooke.
—Cálmate, respira—Gruño—¿Como la vio?.
—Con los ojos, mierda Brooke estaba en el armario y el lo abrió—Gruñe—No se ni para que abrió mi armario.
—Dile que es de un disfraz.
—No se lo trago, dijo que había un chica que trabajaba en la empresa de los Jones, ya sabes la segunda sucursal en la ciudad, con el mismo cabello.
—¡Hay miles de pelirrojas en el mundo!—Chillo.
—¡Lo sé, pero el cree que soy yo!.
—¡Pero si eres tú, solo que no puede saber!.
—¡¿Y tu crees que yo no se eso?! ¡Tuve que decirle que era tuya!.
—Te veo en el departamento cuando salgamos, ahora concéntrate en trabajar y dile a Lander que esta semana no podremos ir posiblemente.
—Sabes que siempre va a ayudarnos.
—Como nosotras a el, ahora ve.
—Los detalles de ayer—Cuelga y yo suelto un suspiro.
Maldito Jhon.
Miro la hora y me doy cuenta que no llegare ni un millón de años ¿Como se paso tan rápido?.
Tu extensa ducha de relajo.
Ha cierto, la ducha.
Me visto los más rápido posible, me maquillo y me pongo las lentillas junto con la peluca, me aseguro de que todo este en orden y salgo corriendo para tomar un taxi.
El auto lo ocupa, Riley.
Quince jodidos minutos se demoro en llegar, casi las ocho de la mañana, la puta que lo parió señor taxista.
Me bajó y camino a paso rápido hasta llegar al edificio.
—El señor Dylan la...
—Lo sé, lo se—Respiro hondo y miró a Rose—¿Podrías llevarme un desayuno a mi oficina? Por favor—Hago un pequeño puchero—No me dio tiempo para comer.
ESTÁS LEYENDO
La mentira perfecta[✔️]
RandomBrooke, Una chica amable, dulce, nada de lo que puedas quejarte, con sus imperfectos y errores como cualquier ser humano. Dylan, Es le típico cliché de la historia, arrogante, adinerado y como no, juzga hasta por los codos a la gente de clase baja. ...