Capitulo 7

663 89 115
                                    

Brooke 

No dejo de llorar.

Las lagrimas caen, una tras otra, no hay nada que las detenga, el dolor en mi pecho es asfixiante, pero no quiero parar, necesito sacarlo, no quiero fingir mas, no quiero ahogarme mas en una fuente de felicidad limitada, no puedo seguir haciéndolo, trato de ser fuerte pero mi armadura ya esta muy dañada y ahora, no puedo dejar el campo de batalla, no ahora, no cuando he tenido éxito.

Se preguntaran ¿Brooke por que carajos estas llorando?.

Yo les respondo: "Jhon nos descubrió".

Si, así de estúpida es mi razón.

Estoy llorando peor que maría magdalena porque el hermano de mi mejor amiga se entero de todo, ahora, eso no es todo ¿Recuerdan que Dylan iba a ir a ver mi mamá? Aja, si, no puedo porque mi mama le dio un ataque de pánico horrible y termino hospitalizada porque sus pulmones dejaron de funcionar y en cuanto a mi padre, tuve que pedir que también lo hospitalizaran porque se estaba derrumbando mas al ver a mamá así. 

Un día lleno de colores.

La depresión de ellos los esta matando de a poco, el psicólogo ya no sabe que hacer, las pastillas ya no funcionan y el psiquiatra no haya otra manera que aumentar la dosis de pastillas, mi mundo se esta viniendo abajo, ellos necesitan que los Jones hagan algo ¿Por que? No lo se, solo necesitan algo como; disculpas publicas, porque si, aunque no lo crean aun hay gente que se burla de ellos por decir que "Nosotros dimo las ideas y ayudamos a ejecutarlos, los Jones son grandes amigos" ¡Jesus! la gente es tan estúpida, si no le cree ¿Para que burlarte?.

Claro esta que los Jones aportaron en eso haciendo las burlas publicas, mis padres no fueron los únicos que corrieron con la mala suerte los Prescott tambien, solo que la familia entera no tuvo la suerte que algunas, fallecieron en un accidente provocado, por ellos mismos.

Ahora; volviendo al tema de Jhon, lo tengo parado frente a mi con sus brazos cruzados mirándome llorar como si mi vida dependiera de ello y, ahora que lo pienso si depende de ello.

—¿Me van a explicar todo esto?—Su voz suena firme.

—¿Me vas a explicar por que carajos me seguiste?—Riley suena enojada y nerviosa.

Una muy mala combinación para mí mejor amiga.

Y si, el idiota de Jhon siguio a Riley hasta nuestro departamento ¿Genial, verdad?.

—Yo te explico porque mierda seguí a mi hermana menor y ustedes tres me explican ¿Por que carajos se hacen pasar por otras personas en las empresas Jones?—Moja sus labios.

La voz de la sabiduría a hablado.

—En realidad...—Evan chasquea su lengua—No es de tu incumbencia, no deberías porque meterte en esto, no formas parte de nuestro círculo.

—Oh... ¿Enserio?—Se ríe—Entonces ¿No les importa que llame a Dylan y le diga, verdad?.

—Jhon...—Susurro, el me mira con una ceja alzada—No lo hagas...—Mi voz suena ronca—Te explicare lo que quieras, pero no lo llames—Mi voz se rompe—Por favor.

—¡Brooke! Jhon no lo va a entender.

—Cierra la boca, Riley, mi amigo está implicado en esto—Riley lo mira con su ceño fruncido—Te escucho Brooke Fox—Se sienta y me mira atentamente.

Con un suspiro y mi voz temblorosa, le comencé a explicar todo el asunto con los Jones, desde la humillación de la cual no tenia idea, hasta lo que quiero hacer con los hermanos, para mi suerte no hace preguntas de nada, lo cual agradezco porque si me cortaba el hilo de la historia no sabría como seguir sin ponerme a llorar, le explico la depresión de mis padres y básicamente todo, le digo que se lo estúpido que suena el que yo quiera hacer esto y que también se que es estúpido que quiera cambiar a la gente a ser mejor o un poco mejor.

La mentira perfecta[✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora