Dylan
A pasado exactamente una semana desde que hable con Brooke y me siento de la mierda, Andrew dijo que fui un hijo de puta por decirle eso.
Tiene razón.
Después de ir a su casa y que su mejor amiga y amigo me hecharan a patadas, literalmente, aún me duele la pierna por la patada ninja de Riley. No la volví a ver, desde ese día.
El domingo íbamos a ir al carnaval pero se suspendió por lluvia, si, en verano, así de jodido esta todo.
Maddison por su parte es mas arisca de lo normal, y eso es decir mucho de ella, suele ser arisca pero no tanto como ahora y no se si es por Brooke o por otra cosa.
Ahora me encuentro en una reunión realmente aburrida sobre nuevos inmobiliarios y sobre una nueva área del bufete de abogados.
No quiero trabajar en esta puta empresa.
—...El punto es que no podemos permitir que sigan bajando las ganancias—Eso llama mi atención.
—¿Bajando las ganancias?—Todos me miran, incluyendo a mi papá—¿Es una broma? No están bajando las ganancias señor Trueblood-Apellido raro lo se—En ganancias estamos regularmente bien. Lo que esta bajando son los proveedores y algunos clientes, están incrementando los precios.
—Joven, Jones.
—Y los proveedores se están yendo con otras empresas, porque se les reduce la paga y ni hablar de porque los clientes se quieren cambiar de empresa—Bufo.
—Eso no es nuestro culpa.
—Claro que si, nosotros somos los culpables de que los proveedores se vayan y en cuanto a los abogados que se ejercen aquí también están subiendo los precios, no podemos quejarnos de bajas ganancias cuando lo único que se hace es incrementar los precios como si jesus fuera el que nos comprara y pidiera abogados.
—Ni jesus tiene tanto dinero—Todos volteamos a ver a Maddison.
—¿Usted es?.
—Lo que les puedo decir caballeros—Maddison lo ignora categóricamente—Ya que me encargo de varias áreas, es que una empresa los estafó.
¿Qué?.
Miro a mi padre y el está tenso, así que lo que dijo Maddison es verdad.
—Si el joven Jones tiene razón, los proveedores no quieren seguir trabajando con nosotros, porque están incrementando los precios pero Joven Dylan, los proveedores no nos compran, nosotros le compramos a ellos y la empresa no esta dispuesta a pagar tales precios mientras que otras empresas no tan reconocidas si lo hacen.
—¿Que nos aconsejas o gran guru?—La miró con una ceja alzada.
—Les aconsejo que si no quieren perder a los últimos tres proveedores que me he encargado de tener, paguen los precios que se necesitan, en cuanto a los abogados—Suspira—No se puede hacer mucho, los abogados de aquí apelan a que la persona pague lo que debe o que quede con cadena perpetua y esas cosas que hacen ellos, así que deberían ver si pueden tener precios un poco más accesible.
—Es una opción, gracias.
—Señor los papeles que pidió—Deja una carpeta frente a mi—Ahora con su permiso—Sonríe y sale de la sala.
—Bueno—Mi padre se aclara la garganta—Tanto Dylan como la señorita Clarck tienen razón, lamentablemente deberemos pagar la cantidad que se pide si queremos mantener a los proveedores, al menos por ahora—Suspira—Que el área de finanzas se encargue de entregar el dinero correspondido y un poco mas por la demora, Área de recursos humanos necesito que vea los trabajadores mas eficientes y los que no busquen en alguna sucursal, no podemos dejarlos sin trabajo así como así, área administrativa necesito un orden y días de entrega para las cosa—Acomoda su corbata—Ahora todos a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
La mentira perfecta[✔️]
DiversosBrooke, Una chica amable, dulce, nada de lo que puedas quejarte, con sus imperfectos y errores como cualquier ser humano. Dylan, Es le típico cliché de la historia, arrogante, adinerado y como no, juzga hasta por los codos a la gente de clase baja. ...