Andrew
Entro a la casa agitado y miro a todas las personas en la sala, la mayoría se voltea y ponen caras de alivio, creo que me demore un poquito en llegar a casa.
—¿Cuál es tu problema con la imputualidad, Andrew?—Sophie bufa.
Damas y caballeros les presento a mi hermana de catorce años, la adolescente más irritante del planeta Tierra, solo pido un poco de paciencia con ella antes de que la mate por su actitud.
—Em... ¿Hola? Trabajo genia—Ruedo los ojos—¿No han hablado con Logan?.
—Dijo que venían en una hora, la algodón de azúcar y Brooke están teniendo problemas en el trabajo—Sky, quien está sentada en las piernas de Dylan me responde.
—Gracias, osada cuñada.
—¡Andrew!—Riley baja las escaleras con una sonrisa.
—Hola Riri—La abrazo y beso su cabeza—¿Donde esta el idiota de tu novio y mi fantástica novia?.
—El idiota está aquí y es tu hermano—Chad bufa y abraza a Riley por la cintura—Y tu novia, por algún lado debe andar.
Hoy exactamente, 7 de agosto, mi mejor amiga, alias psicóloga de la familia, está de cumpleaños y nosotros como buenos amigos decidimos hacerle una fiesta sorpresa.... Cabe decir, que esta siendo un asco total porque no hay nada listo y Brooke llegará en menos de una hora.
—Hola cariño—Jane... Mi dulce novia, baja las escaleras y sonríe en cuanto esta frente a mi—¿Como te fue en el trabajo? ¿Comiste?.
—Hola, cielo—Beso su frente y sonrió±Me fue bien y si ya comí.
Ella asiente y se separa para ir abrir la puerta, que lleva sonando unos minutos.
—¡¿Por qué no tienen nada listo?! Brooke llega en exactamente una hora y medis–Allie chilla.
—Porque somos un fracaso, Allie... Miramos, apenas y nos movemos del sofá—Dylan levanta sus pulgares con una sonrisa.
—¡Van a mover sus culos en este instante si no quieren que les arranque la puñetera cabeza!.
Y como si eso fuera lo que necesitábamos, todos comenzaron a ordenar, me causó gracia hasta que vi la mirada amenazadora de Allie, básicamente decía "O mueves tu culo y ayudas o te muevo el culo para que ayudes" Y caballeros, Allie no es el ser más amable cuando entra en una crisis porque algo no sale como ella quiere.
Así que hay estaba yo, después de haberme cambiado de ropa, ordenando la casa para la fiesta sorpresa de Brooke.
Cabe decir que después de reencontrarnos hace dos años atrás, todo fue mejor en nuestra relación, los temas del pasado estaban sanados y enterrados. Lo cual me alegra demasiado porque vernos feliz y verla a ella feliz es algo que llena mi corazón.
Descubrí cosas de Brooke que me dejaron shockeado... Mi mejor amiga es una bruja, maneja ambas magias, oscura y blanca... Es inmortal por parte de su abuelo que se lo concedió, literalmente, mi mejor amiga es un ser sobre natural y nosotros solo somos simples humanos, que le joden el culo porque queremos ver como hace magia.
Suena loco, lo sé... Algo me dice que esperaban que fuera una simple humana o que se yo, pero no, la chica es todo menos un humano corriente, es una maldita bruja que si quiere, con un chasquido te puede matar.
Tétrico.
Exactamente, Dos horas después, tocan la puerta... Cabe decir que ellos no viven con nosotros, Brooke tiene su departamento, al igual que Logan, los únicos que viven juntos somos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La mentira perfecta[✔️]
RandomBrooke, Una chica amable, dulce, nada de lo que puedas quejarte, con sus imperfectos y errores como cualquier ser humano. Dylan, Es le típico cliché de la historia, arrogante, adinerado y como no, juzga hasta por los codos a la gente de clase baja. ...