Brooke
Un gruñido frustrado sale de mis labios, estoy estresada y agotada, así que gracias a eso se que fue mala idea aliarme con los Jones, digo.
¿Que tiene de bueno aliarte con los hijos de tu enemigo?.
Pues... Nada, supongo.
Ahora, no puedo seguir como Maddison ¿Por qué? Porque el hijo pródigo, más conocido como Alex Jones, me hecho, si, así como lo leen.
¡Me despidió!.
¿Por qué?, Bueno, tal parece que Alex piensa que es lo mejor.
¡No entiendo a ese hombre!.
Yo tampoco, yo tampoco, ¿Lo mejor para quien? ¿Pará el?.
Pará ambos, quizás.
En fin, ahora estoy a punto de dormirme en la clase de psicología.
Leccion del día, no se duerman tan tarde si al otro día tienen clases.
Muerdo la parte de atrás de mi lápiz mientras veo como el profesor escribe y da la clase. Riley golpea mi hombro y yo la miro con mi ceño fruncido, ella rueda sus ojos y anota algo en una hoja para después dármela.
"Disimula un poco tu sueño Fox"
Me rio y niego con mi cabeza, tomó el papel y con mi lápiz escribo en la hoja.
"Tu deja de tragar dos Big Mac y yo disimulo mi sueño"
La arrastró hacia ella, toma el papel y luego me da una mirada de pocos amigos, muerdo mi lengua para aguantar la carcajada que me quiere abordar, Riley me golpea el estómago y tengo que aguantar el quejido de dolor, le golpeó la pierna por debajo de la mesa y ella me lo devuelve.
—Bueno clase... —Ambas giramos nuestras cabezas para mirar al profesor y hacer como si nada hubiera pasado.
Riley me da la última patada, pero no me pega a mi, si no que le pega a la mesa haciendo que todas las miradas viajen a nosotras, nos hacemos las idiotas y el profesor suspira y sigue hablando.
—Para la próxima clase quiero me traigan un resumen de su libro favorito, las emociones que tengan con el libro y después lo cambiaran con su compañero de banco.
Bufidos y quejas suenan por toda la sala, el nos da una mirada de reproche y todos se callan, quizás este profesor nos asuste un poquito, nada más un poquito, chiquito. Se sienta sobre el escritorio y explica cómo debemos hacerlo, luego ordena sus cosas para salir de la sala.
—Siento que moriré en cualquier momento.
—Tengo hambre.
—No me sorprende—Riley se ríe y yo hago una mueca de desagrado—Vamos, tenemos veinte minutos de descanso.
Me levanto de un salto de la silla y Riley me mira divertida, le saco el dedo medio y pasó por su lado, bien digna.
No me culpen, es comida la que me ofrecen.
Caminamos hasta la cafetería de la Universidad, chasqueo la lengua disgustada cuando veo que esta algo llena, caminamos con Riley para pedir la comida, pero me detengo abrutamente cuando lo veo.
Andrew...
Su ceño esta fruncido y algo me dice que esta enojado hasta la mierda, sus ojos se encuentran con los míos y camina rápidamente hacia mí.
Piensa ¿Que hiciste?.
No se, los chicos no han dicho nada.
¿Entonces porqué está tan enojado?.
ESTÁS LEYENDO
La mentira perfecta[✔️]
RandomBrooke, Una chica amable, dulce, nada de lo que puedas quejarte, con sus imperfectos y errores como cualquier ser humano. Dylan, Es le típico cliché de la historia, arrogante, adinerado y como no, juzga hasta por los codos a la gente de clase baja. ...