Dylan
Me quedo quieto cuando las palabras abandonan los labios de mi hermano, miró a Brooke y ella está-literalmente-Rota y llorando.
—No, ellos no...—Un sollozo deja sus labios—¡No pueden! ¡Riley, ellos...! No pueden, no pueden dejarme.
—Cariño—Riley se acerca y la abraza—Tranquila, respira Brooke.
—Ellos...—Balbucea.
—Shh... Lo sé, lo sé, cielo, lo sé—Riley acaricia la espalda de Brooke.
Mi corazón se aprieta al verla así, pero no hago nada más que verla llorar, no hago nada más que verla caer en pedazos, sin hacer absolutamente nada y recuerdo que dijo el nombre de Scott y mi vista va mi mejor amigo, el cual se aferra a Evan, mientras sollozar y niega.
—Brooke—Alex se acerca y ella lo mira con sus ojos completamente rojos.
—No están, Alex, mis padres... Mis padres ya no están—Solloza.
—Lo lamento, tanto—Alex la abraza y ella solo solloza.
—No verán como se hace justicia, no verán como me graduó de la Universidad, no verán a sus nietos—Pone las manos en su pecho y lo golpea, como si eso reducirá el dolor—Mi padre no me llevara a la iglesia cuando me case, mi madre no me acompañara a comprar mi vestido, no lograron su sueño, Alex, ellos no lograron su sueño.
—Lo sé, Dios, lo sentimos tanto—Alex murmura.
—Pulga—La voz de Scott hace que todos pongamos nuestra atención en el—Pulga, ellos...
—Si, ya no... Ya no están, Adonis—Brooke respira hondo tratando de calmarse y Scott niega.
—¡No, ellos... No, es una mentira!—Su cuerpo entero tiembla y siento como inconscientemente, mi corazón se destroza al ver a las dos personas que quiero, rotas.
—Oh corazón—Se acerca a él y toma su rostro limpiando algunas lágrimas—Estaban rotos, humillados y hundidos, no... No podíamos hacer mucho.
—Los vi ayer, ¡Maldición, los vi ayer! Ellos estaban bien Brooke, yo los vi...
—Siempre iba a estar bien ante nuestros ojos, Adonis—Murmura.
—No... Ellos... No.
Brooke lo rodea con sus brazos y el se aferra a ella, como si fuese el oxígeno que necesita para vivir y sigue sollozando mientras lágrimas corren por el rostro de Brooke.
Riley llora en el pecho de Evan, el cual también está llorando y nosotros, no sabemos que mierda hacer, giro mi cabeza para ver a Andrew y sus ojos están llorosos, mientras tanto, Aaron... Esta llorando, literalmente, mi hermano está llorando, Aaron es de las pocas personas que no llora en público, odia hacerlo.
Me levanto rápidamente y camino a la cocina, esto no puede ser verdad, esto no está pasando, no puede estar pasando, no hoy, no ahora.
Es culpa de tus padres, la depresión de ellos... Era culpa de tus padres.
Asco y decepción es lo que siento ahora, no puedo creer la mierda de padres que tengo, no puedo creer que hayan hecho tanto daño, por su culpa una familia se suicidio en un accidente automovilístico, algunos se fueron y ahora por esa misma mierda, los padres de Brooke se suicidaron.
—¿Dylan?—Miró a la puerta y veo a Andrew apoyado en ella—¿Te sientes culpable, no es así?.
—No, no me siento culpable, no hice nada pero...—Golpeo la isla furioso y aprieto mis labios—Ellos, Andrew, Ellos les hicieron esto, ellos los llevaron a esto y no sólo a ellos a muchas familias.
ESTÁS LEYENDO
La mentira perfecta[✔️]
De TodoBrooke, Una chica amable, dulce, nada de lo que puedas quejarte, con sus imperfectos y errores como cualquier ser humano. Dylan, Es le típico cliché de la historia, arrogante, adinerado y como no, juzga hasta por los codos a la gente de clase baja. ...