-Mina-Kun- dijo una pelirroja, con una mirada un tanto asesina dirigida a su pobre marido— te juro que me vuelves a hacer pasar por esto y te castro— exclamo la peli-sangre, mientras tomaba la mano de su esposo con la fuerza suficiente para hacerlo chillar de dolor.
—H-Hai, Kushi-Chan, solo resiste un poco— dijo mientras lloraban en silencio por su mano la cual seguía en las garras de su hermosa esposa. Y al mismo tiempo mantenía a raya al sello del kyuby no yoko.
—Kushina-Sama, puje un poco más están a punto de salir— dijo una enfermera a la ahora nombrada Kushina, mientras esta pujaba con todas sus fuerzas, a los pocos segundos uno llantos se hicieron presentes alegrando a la pareja de sobremanera.
—Déjeme verlos, por favor.— suplico la pelirroja, para acto seguido recibir a sus hijos los cuales eran 3.
El mayor, un rubio de ojos azules zafiro 3 marcas en cada mejilla, siendo 6 en total.
El siguiente era un niño de cabello naranja claro, ojos violetas-gricaseos. Sin marca alguna.
Y la menor, la cual tenia cabello rojo, y ojos violetas, tampoco tenia marquitas.—Mina-Kun ya se cuales van a ser sus nombres.— dijo llamando la atención de su esposo— el mayor, se llamara naruto en honor a ero-sennin, el mediano se llamara menma, y la menor será mito, tiene las mismas características de mi abuela.
— es perfecto kushi-Chan.
Todo será igual hasta el sellado
—perdóname kushi-chan, es la única manera— dijo el pelirrubio, mientras trazaba los sellos conocidos para invocar al dios de la muerte, el Shinigami— "Shiki fuuin"— exclamó para que acto seguido una figura fantasmal se hiciera presente.— que quieres mortal— exclamo con disgusto el shinigami—
— quiero que selles al kyuby en mis hijos por favor el chackra ying en mi hijo menma, el chackra Yang en mi hija mito, y el alma y cuerpo en mi hijo mayor, naruto— rogó Minato al shinigami.
—sabes el precio, mortal? — dijo el shinigami.
— estoy consciente de ello, shinigami-Sama— sentenció Minato triste por abandonar a sus hijos y a su esposa.
—bien— dijo el shinigami, para proceder a hacer el sellado, pasando su vista en cada uno de los niños, como esperaba cuando paso la vista en menma, sintió arrogancia y egocentrismo, en mito, sintió lo mismo que su hermano, pero cuando paso su vista a naruto, este le sonrió, sintió como su corazón era el mas puro, y mas dentro sintió un poder titánico— así que reencarnaste en este gaki eh maldito psíquico.
—etto. Esta bien shinigami-Sama— dijo el rubio al ver a el shinigami medio ido.
— escúchame bien mortal— dijo llamando la atención del rubio— uno de estos niños va a ser El Salvador o el destructor de este mundo, todo depende de como lo cuiden, tendrá un poder bestial, capas de poner de rodillas a todo el mundo Shinobi, te perdonare la vida como regalo, pero recuerda bien mis palabras.— termino para desaparecer.
Minato estaba demasiado emocionado por poder estar con su familia, que olvidó completamente las palabras del shinigami. Cuando iba a ir por sus hijos vio como a naruto lo envolvía una chackra rojo, Minato cegado por las ira hacia el kyuby pensó que la bestia había tomado el control de su cuerpo.
—maldito kyuby, no te perdonare por tomar el cuerpo de mi hijo— dijo mientras se llevaba a sus otros dos hijos con su esposa para desaparecer con el hiraishin.
Mientras naruto lloraba sin parar, llamando la atención de el tercer hokage, que lo recogió y vio que en su manta decía su nombre: naruto Uzumaki Namikaze. Sorprendiendo a Hiruzen preocupado de que le había pasado a Minato para abandonar a su sangre de esa manera.
Fin del prólogo uwuwuwu
Amikos esta es mi primer historia seria xd
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
El jinchuriki psíquico
FanfictionBueno naruto va a ser la reencarnación de shigeo Kageyama, conocido como mob Tiene 2 hermanos (cliché) Minato y kushina vivos (cliché)