Capitulo 5

1.3K 75 42
                                    



??- Konoha prepárate, que uzumaki naruto ha regresado, y más fuerte de lo que te imaginas.

???- vamos maldito gaki del demonio, no tenemos tiempo para tus frases de típico protagonista, más bien deberíamos planear que carajos vamos a hacer sin una casa.— exclamó el pelirrojo mayor, causando una vena de tamaño considerable en el menor.

Naruto—si serás kurama, no te metas en mis fetiches de prota, yo no te ando molestando por leer mangas yaoi de noche y terminando con un un sangrad... hmffff—

Kurama-  urusai gaki, eso es privado. No dirás nada al respecto mob?!-

El pelirrojo le tapó la boca a naruto , nervioso, mientras un sonrojo poderoso se mostró en sus mejillas.

Mob-lo lamento kurama-San pero no te volveré a ver de la misma forma— dijo pasando de lado de naruto dejándolo en medio.

Kurama ahora tenía una gran nube de depresión.

Mob— dejando de lado los gustos de kurama. naruto-Kun, kurama-San tiene razón. Que hacemos, no tenemos a donde ir. Mira ya estamos en las puertas de konoha.

Señaló la enorme puerta...

Naruto— que esperamos?! No puedo esperar a ver a los Uchihas!!

Kurama— Matte naruto, primero iremos a la torre hokage, recuerda que en pocos días son los examenes gennin. Aparte de que necesitamos pedir un apartamento.

Naruto— si que son densos, nos quedaremos con los Uchihas, recuerden que legalmente soy uno por lo de la adopción uchiha. por lo que sería mi derecho, estar en esa casa. Como ven?!

Kurama intento protestar, pero al ver que no tenía ningún argumento válido. Desistió.

Kurama— bien cachorro, iremos con los Uchihas, pero tenemos que ir con el hokage no está a discusión. Te tienes que inscribir a la academia.—

Naruto— agh ni modo, vamos quiero ver a jiji.—

Dijeron pasando por la puerta, esperaron que los guardias los recibieran, pero estaban dormidos, una enorme gota de sudor se asomó por la frente de los presentes. Naruto decidió hacerles una broma. Con ayuda de kurama.

Naruto le susurró algo en el oído a kurama, este solo dio una sonrisa siniestra. Mientras asentía lentamente.

Se acercaron mientras kurama volvía a su forma kitsune, puso un genjutsu al rededor para que nadie los viera, el ahora kitsune le colocó uno a naruto tomando la forma del uchiha más temido. Uchiha madara.

Madara/naruto— estupidos mortales, hashirama no está aquí. Pero me divertiré con ustedes, SAL KYUUBI NO KITSUNE!!—

Kurama tomó una forma más grande, rugiendo ferozmente. Despertando obviamente a los pobres guardia, decir que se asustaron queda corto, se cagaron literalmente.

Izumo— no madara-Sama, matelo a el, yo tengo familia e hijos. Él está solo, soltero y feo!

Koetsu— que te jodan izumo! Matelo a el.

Naruto y kurama ya sin el henge y genjutsu respectivamente, estaban que rodaban por el suelo por la risa. Mob no se quedó atrás, atragantándose en un pobre intento de aguantar. No duro mucho sin explotar.

Naruto— debieron ver sus caras! Jajajajaja!!—

Izumo— bueno que quieren en la aldea.-  dijo molesto.

El jinchuriki psíquico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora