Capitulo 4

1.4K 76 54
                                    

Hola hola a todos. OwO.

< notas de su beia autora siksi >
Este va a ser un capítulo un poco más largo sikesi
—————————————————————————————————————————————

Cuando naruto entró por primera ves a uzu, sintió que una tristeza gigante lo recorría.

Naruto-¿porque me siento así?— susurro demasiado confundido.

Kurama—interesante... muy probablemente será por tus genes uzumakis.

Explicó un muy calmado. Recordando la guerra de uzu.

Naruto— oí, kurama-nii que le pasó a este lugar, se ve que era hermoso. Quien quisiera destruir algo así.

El rubio estaba genuinamente confundido, dio un paso más, queriéndose adentrar más a la isla y explorar. Cuando sintió un dolor inmenso, grito de dolor arrodillándose. Esto alarmó a los habitantes de su interior. < 7w7>.

Naruto por su parte le empezaron a invadir recuerdos. Recuerdos de los shinobis de uzu, el como peleaban por su hogar y familia, como ninjas de varias aldeas se aliaron para destruir el hogar de personas que solo querían vivir y subsistir en paz. El escenario era brutal, naruto lo relacionaba con las batallas de espartanos que encontraba en libros de acción. Los ninjas de uzu destruyendo cada ninja de aldeas foráneas que se topaban, y los shinobis invasores usando todo su armamento y chackra para destruir uziogakure. Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de los poderosos shinobis de uziogakure, perdieron. Todo fue destruido. No pudieron contra 3 grandes aldeas.

Después de 15 minutos de un agonizante dolor, este finalmente paro, naruto se paró con dificultad, en sus ojos se reflejaba el dolor, el dolor de pensar que tan lejos podía llegar la crueldad humana, él había sufrido en carne propia los efectos de la ignorancia y el temor irracional a algo que no entienden. Esto lo motivó aún más a cambiar el mundo, de abrirle los ojos a los ignorantes y proteger a los débiles.

Kurama— oi gaki estás bien?— pregunto el gran zorro preocupado, aunque no lo demostrase.

Naruto asintió, aún levemente confundido por los recuerdos. Le tomo unos cuantos segundos organizarlos.

Naruto— hai kurama-sensei.

Mob- naruto-kun que fue lo qué pasó. De un momento a otro estabas en el piso gritando de dolor.

Naruto tomó su mentón con su mano, adoptando una figura pensativa.

Naruto— la verdad...—dejó en suspenso a sus compañeros. Así estuvieron unos segundos de tensión.— ... no se.—

El zorro y el adolescente se cayeron de espaldas.

Kurama— como que no sabes gaki, tuvo que ser un efecto secundario de tus genes uzumakis.

Naruto— es que si se lo qué pasó, pero no estoy muy seguro de encontrarle una explicación lógica. Vi los recuerdos de los uzu-nin, estaban en la guerra. Solo recuerdo ver sangre. Mucha sangre.—

Kurama— interesante.— adoptó la misma pose pensativa de naruto— realmente no te puedo explicar qué fue lo que te pasó. Pero por lo que cuentas viste la guerra de uzu. < no me digas> pero no se la razón. Tal ves a todos los uzumakis les paso lo mismo que a ti, tal ves tú fuiste elegido para algo, y algo grande.— dijo el bijuu señalándolo emocionado.

Kurama no había estado más emocionado que ahora, su jinchuriki era demasiado Interesante y lleno de sorpresas.

Naruto optó por entrar a su espacio mental, para ver a sus senseis cara a cara.

El jinchuriki psíquico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora