Capitulo 2

1.8K 93 62
                                    

Hola amikos.
_______________________________________________________________
Naruto después de un rato despertó, encontrándose en su espacio mental.

Kurama—muy bien cachorro, sal de aquí y Ve a darles una paliza, a esos aldeanos y shinobis de mierda— rugió el gran zorro.

Mob—mm, naruto-kun— dijo llamando la atención del rubio—tienes que saber algo antes de salir, los poderes que te eh otorgado son demasiado destructivos, te voy a decir algo y quiero que escuches atentamente— dijo serio él cabeza tazón.— mi maestro un día me dijo, que tener poderes psíquicos no te hace mejor que los demás, todos somos especiales de cierta manera, y usar nuestros dones contra las personas es igual de malo a apuntar a una persona con un kunai sin razón aparente— término de explicar a naruto, sorprendiéndole por tan sabías palabras— pero dado la situación de que las personas cuentan con poderes y habilidades increíbles, eso no aplica aquí, pero quiero que tengas claro que solo tienes que utilizarlos en defensa propia y no para demostrar que eres mejor, está bien naru-kun?

Naruto-h-hai mob-sensei, prometo no utilizar mi poderes en contra de civiles, y solo los utilizaré para proteger a mis seres queridos!— exclamó.

Mob asintió con suficiencia, orgulloso y sorprendido de que un niño de 4 años comprendiera el mensaje más rápido que sus camaradas, tales como teru.

Mob— por cierto, naru-kun, tus emociones disminuirán un poco, te volverás más serio, tienes que aprender a controlar tus emociones para no explotar y lastimar a los que quieres proteger, para eso tendrás que entrenar mucho, estás dispuesto, naruto-kun?

Naruto— hai!— exclamó demasiado serio sorprendiéndole incluso a él, mob no estaba bromeando respecto a sus emociones, pero para eso entrenaría para proteger a su familia!

Mob—bien naru-kun sal de aquí, y te otorgo el permiso de asustarlos un poco— rio, mientras imaginaba la cara de los civiles al ver tal poder en un niño de 4 años.

fuera de su espacio mental —

Civil 1– oigan, lo logramos!! Matamos al demonio!!— grito un civil.

Mientras todos se regocijaban en  orgullo, no notaron como el rubio se levantaba lentamente, separando sus extremidades de la Cruz de madera, un fuerte instinto asesino azoto todo el lugar, dándoles a los civiles y shinobis un fuerte escalofrío, volteando lentamente, los presentes se encontraron a él dueño de tal instinto asesino digno de un kage, lo menos que esperaban era a un rubio parado, su cabello desafiando la gravedad, flotando de una manera lenta pero furiosa, sus ojos estaban ensombrecidos pero se notaban que sus antes orbes zafiros se habían convertido en unos ojos rojos, los cuales miraban con descaro a los presentes, intimidando en el proceso a más de uno. Todo mientras que un Aura arcoíris píxeleada lo envolvía.

100% furia.

Naruto—pueden sentirlo?— pregunto con una voz carente de emoción alguna— mi hostilidad?

Civil— q-que h-hallas c-cambiado n-n-no significa que mejoraste, s-sigues siendo u-un M_mons...

El civil no alcanzó a terminar, por la presión que sentia en ese momento, sintiendo como lo doblegaban, con todo su esfuerzo levantó la cabeza, para encontrarse con lo que podía comparar con el mismo shinigami, esos ojos rojos bañados en hostilidad y su mano extendida hacia el, no ayudaba.

Naruto camino con un paso lento pero seguro entre los aldeanos y shinobis, ante la mirada atónita de los nombrados, un shinobi intento protestar, pero una mirada de naruto bastó para callarlo en el acto. El rubio salió a paso lento del callejón dirigiéndose a la morada uchiha, el único lugar donde lo aceptaban y trataban bien.

El jinchuriki psíquico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora