—"Pensamientos" —
—hola Amiguitos—
—Bijuu hablando —
—"Bijuu pensando"—
—————————————————————————————————————-—"Corre, corre corre"—
eran los pensamientos de un rubio de tan solo 4 años, el cual escapaba de una horda de aldeanos que lo perseguían sin una razón aparente. ¿Pero como llegamos a esto? VeamosFlasback:
—minato pero que mierda haces!!— exclamó un furioso Sarutobi al ver como el cuarto rechazaba rotundamente a su hijo, excusándose de que ese no era otro que el kyubi.
—no entiendo cual es el problema, Hiruzen, esa cosa no es mi hijo, y no permitiré que lastime a mi familia— espetó el yondaime, con asco hacia el bebé, el cual solo miraba a su padre con una mirada de inocencia que solo los bebés poseían.— aparte de que tengo que entrenar a mito y a menma, ero-Sennnin, llego hace rato con una profecía, la cual decía que uno de mis hijos va a ser El Salvador del mundo, y yo espero que sea menma o mito.
—y no pensaste la posibilidad de que sea naruto?— pregunto él sandaime, enojado con la actitud de su sucesor.
—pff, ese mocoso ni siquiera tiene chackra tu crees que un ser sin chackra va a ser El Salvador del mundo?— se burló, el rubio mayor, sorprendiendo al sandaime por el dato de que el menor no poseía chackra.
—C-como que no posee chackra, no debería estar vivo— vacilo el sandaime, ya que no existía ninguna persona, animal, o ser que no tenga chackra, y si existiera como es el caso, moriría inmediatamente.— Minato, esto es un milagro, que el niño haya sobrevivido sin chackra es imposible. Minato quiero que te hagas cargo de naruto, como tu hokage te lo ordeno.
—tch, hai hokage-Sama— escupió con veneno las ultimas palabras, arrebatando a naruto de brazos de Sarutobi, cargándolo de una forma tosca, adentrándose a su casa, no sin antes azotar la puerta en la cara de el viejo mono.
—Hay minato, realmente espero que no estés equivocado, o si no la pagaras muy caro.— se lamentó Sarutobi, pensando en el futuro que ese niño tendrá.
Al día siguiente
—Ciudadanos, este niño..—exclamo Minato, para alzar a naruto que tenia en brazos—... es la reencarnación del kyubi, el zorro poseyó a mi querido hijo, yo, Minato Namikaze, yondaime hokage de konohagakure no Sato, les doy permiso de tomar represalias contra el kyubi— sentencio, terminando su discurso, con una sonrisa maliciosa, escuchando los vítoreos de la gente.
*fin flashback*
—"Porque me pasa esto a mi"— pensó Nuestro rubio favorito. Esquivando algunos jutsus katon y Kunais de parte de los shinobis, y piedras y palos de parte de los civiles.
Mientras naruto tenía toda su concentración en no recibir ningún jutsu, kunai o roca, giro hacia un callejón el cual para su suerte no contaba con ninguna salida.
Aldeano 1: -por fin te tenemos mocoso kyubi, PAGARÁS POR ASESINAR A MI ESPOSA!! — rugió furioso el aldeano, y con una señal de mano, todos los shinobis se acercaron.
Naruto: —que, que me van a hacer— grito naruto, viendo como los shinobis preparaban una cruz de madera, y lo sujetaban fuerte de brazos y piernas, para acto seguido con un kunai, enterrándoselo en las 4 extremidades, lo suficiente para que el kunai atravesara su mano terminando con el kunai en la madera. Los gritos desgarradores de naruto, no se hicieron esperar, con la mínima esperanza de que alguien lo escuchara, esa esperanza se vio apagada cuando vio a un ANBU poner un sello de silencio alrededor de todo el lugar, todo lo que le quedaba era esperar a desmayarse para no sufrir más, los aldeanos notaron eso y sonrieron, ellos claramente no dejarían desmayar a su pequeña víctima.
ESTÁS LEYENDO
El jinchuriki psíquico
FanfictieBueno naruto va a ser la reencarnación de shigeo Kageyama, conocido como mob Tiene 2 hermanos (cliché) Minato y kushina vivos (cliché)