Capitulo 7

1.1K 71 6
                                    

Un capítulo nuevo mis amikos, espero les guste uwu
__________________________________________________________

Iruka— bienvenidos a los exámenes gennin.— iruka sentenció.

El castaño pasó los exámenes a todos los niños, no podía negar que disfruto bastante las caras nerviosas de los infantes, recordó sus tiempos como estudiante con bastante cariño. Mizuki veía todo desde lejos con una sonrisa malvada, el demonio parece ser que cayó, colocó un genjutsu en su examen para cambiar las preguntas a unas de nivel ANBU. Es imposible que se diera cuenta y si lo hacía, no tenía chackra para retirar el genjutsu.

Naruto vio su examen con obvia sospecha, después de dos segundos de mirar el examen notó el genjutsu, agradeció mentalmente al zorro que le ayudó a despejar la ilusión, el rubio recibió un gruñido a cambio y sonrió.

El examen fue de las cosas más fáciles que había tenido, bueno compáralo con que se tragó toda la biblioteca de uziogakure, esto no le servía ni de calentamiento mental. Terminó en dos minutos. Naruto ahora le tocaba disfrutar la cara de pura incredulidad de parte de iruka y la de complicidad de mizuki. ¿Que tramaba el peliblanco?

Iruka— naruto, seguro que quieres entregar tu examen, digo tienes 43 minutos restantes para pensar tu respuesta— intento convencer al rubio.

Naruto le sonrió de forma zorruna y negó.

Naruto— estoy seguro de ello iruka-sensei, ahora me retiro.—

Iruka le echo un vistazo al examen y no cupo su sorpresa, mizuki supuso que había reprobado con un redondo cero.

Mizuki— qué pasa iruka? Hay algo mal?— pregunto con una sonrisa relativamente inocente.

Iruka— nada mizuki solo que el chico respondió todo correcto en dos minutos.—

Mizuki lo vio incrédulo, lo alumnos no se quedaron atrás, tanto como el peliblanco como menma estaban ardiendo de rabia, como podía ser que el demonio/inútil . Tuviera todo correcto.

Sasuke miró a menma de reojo y sonrió ampliamente, su hermano estaba aplastando sin siquiera decir una palabra al idiota con complejo de Dios.

Naruto salió al campo donde se iba a hacer la segunda prueba del examen, sintió las miradas curiosas de los espectadores de los exámenes, buscó con la mirada a la familia uchiha, cuando los encontró sonrió de forma discreta cosa que no funcionó cuando mikoto empezó a gritar.

Mikoto— vieron bola de inútiles!! Mi hijo salió primero jajaja cómo les quedó el ojo.—

Naruto apartó la mirada avergonzado y feliz. Su vista pasó rápidamente a una peliblanca de ojos morados.

Naruto— kushina...— susurró, y empezó a reír quedito. Recordó rápidamente el día que desterró a kushina del clan uzumaki.

Flashback perron no jutsu:

Año 7 después de la partida de naruto

Ryu— naruto-kun.—

Naruto— si ryu-sensei qué pasó?—

Ryu— nunca te pregunte realmente, dijiste que vivías con los Uchihas. Qué pasó con tu familia?—

Naruto se tensó visiblemente y suspiro.

Naruto— es mejor que se siente ryu-sensei es una historia.. larga.—

Naruto pasó la siguiente hora explicando lo que había pasado con su supuesta familia, desde el abandono hasta los contantes maltratos hacia su persona por ignorancia estupida. Decir que ryu estaba enojado era muy poco estaba explotando por partes, golpeaba el piso con rabia creando pequeñas grietas. Naruto terminó su historia feliz pero con pequeñas lágrimas resbalando, perdonó a su familia, si. Lo hizo. Pero no significaba que no doliera.

El jinchuriki psíquico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora