Aki un nuebo kapitulo mis amikos. __________________________________________________________
Kurama— muy bien gaki, para ir a uzu primero tenemos que hacer una parada en un lugar llamado el país de las olas, tendrás que caminar durante muchas horas bajo el sol, probablemente mueras, después pediremos un bote, o en todo caso lo robamos- susurró la última parte- y tadam estamos en uzu— explicó de una forma apresurada y sencilla, parado sobre sus patas traseras y extendiendo las delanteras, dándole dramatismo a su explicación, sacándoles a mob y a naruto una gotita de sudor en su cien.
Naruto vacilo pero se dispuso a seguir el extraño plan de kurama, cuando se iba a poner en marcha mob lo retuvo.
Mob— si es que kurama terminó su discurso, naruto-kun, tengo una mejor idea, una de nuestras habilidades es la de volar, pero dado a que aún no estás totalmente acostumbrado a los poderes psíquicos, solo durarías unas horas, las suficientes para ir de aquí al país de las olas y como dijo kurama de ahí pediremos un bote. De mientras tenemos que dormir, mañana en la mañana te ayudaré a pescar un poco para desayunar, de acuerdo naru?
Naruto— hai! Mob-Nii.— exclamó ignorando momentáneamente las palabras de kurama.
Kurama estaba en una esquina haciendo círculos con su dedo y un Aura de depresiva lo rodeaba mientras murmuraba cosas sobre tazones que no respetaban a sus mayores y rubios que no apreciaban sus planes.
Los niños lo miraban con ahora una enorme gota de sudor.
Naruto lo ignoro y obedeció a mob, buscando un lugar lo suficientemente apropiado para dormir sin temor a las bestias salvajes o bandidos que merodeaban por ahí, después de 2 minutos de " una búsqueda exhaustiva " según el, encontró una cueva vacía y relativamente segura, acomodó una manta negra sobre el piso y sacó una almohada de entre sus cosas y finalmente se durmió.
En la mañana.
Mob—naruto-kun, naruto, naruto—
Mob intentó inútilmente despertar a un rubio con el sueño muy pesado.
Mob—kuramaaaa! No se despierta— hizo un muyyy pequeño puchero, rogándole con la mirada a kurama de que lo ayudara.
Kurama— muy bien mocoso aprende de los expertos— dijo el gran zorro, con una sonrisa zorruna ladeada, mientras se tronaba los dedos de sus "manos" preparándose.— maldito mocoso del demonio DESPIERTA!!!— rugió.
esperando que finalmente se despertara pero para la sorpresa de ambos el seguía roncando como viejito con problemas de garganta.
Mob— no te preocupes kurama-san, naruto-kun tiene el sueño muy pesado— mob intento consolarlo, claro está que no lo logro.
Kurama— eh?— estaba muy confundido.— supongo que tengo que usar eso eh—murmuro más para sí mismo que para los demás —espero que me perdones naruto, pero no me dejaste de otra.... NARUTO ICHIRAKU RAMEN ACABA DE CERRAR!!!—
Naruto— QUEEE NO, POR FAVOR LLÉVENME A MI, PERO DEJEN EN PAZ LA COMIDA DE LOS DIOSES— el rubio estaba conmocionado, estaba tranquilamente soñando con su Preciado ramen cuando escucha que va a cerrar.
Kurama— tranquilo mocoso es una broma, no te despertabas— dijo conteniendo pobremente la carcajada que se asomaba de su garganta.
Mob no estaba en mejores condiciones se estaba muriendo lentamente por atragantarse con su saliva en un intento de contener la risa.
ESTÁS LEYENDO
El jinchuriki psíquico
FanfictionBueno naruto va a ser la reencarnación de shigeo Kageyama, conocido como mob Tiene 2 hermanos (cliché) Minato y kushina vivos (cliché)