Iruka— muy bien niños, es hora de pasar a la tercera y última prueba, combates uno a uno. Las reglas son bastantes simples, deja inconsciente a tu enemigo y ganas, está prohibido matar a tu contrincante. En caso de salir del círculo preestablecido en el campo, estas automáticamente descalificado. Van a haber dos novatos del año, los combates de dividirán por género. Primero irán las batallas de las kunoichis y después los shinobis —Todos los estudiantes asintieron con entusiasmo, naruto y sasuke miraron aburridos como todos se veían entre ellos con miradas arrogantes y sonrisas retadoras.
Minato y kushina veían todo con nervios, se notaba en las miradas inseguras y el sudor recorriendo sus caras.
Kushina— Minato-kun..— la pelirroja susurró al rubio.— tu crees que naruto, pueda contra alguien. No tiene chackra, me preocupa.—
Minato— no tengo idea, kushina, pero tenemos que tener fe en naruto, si no pasa el examen, siempre estaremos para el, lo apoyaremos y reconstruiremos a nuestra familia— el rubio mayor le apretó la mano suavemente tranquilizándola.
Mikoto escucho todo con una mirada venenosa su sonrisa se torció, alejo sus pensamientos y se concentró en el campo donde estaban sus hijos.
Iruka— muy bien, comencemos con la tercera etapa del examen gennin. Por favor pasen al frente ... uzumaki mito y hyuga hinata. —
Las dos dieron un paso al frente y se colocaron dentro del círculo, mito tenía una pequeña sonrisa, hinata por su parte estaba temblando de nervios, miraba a su padre de reojo encogiéndose por la dura mirada que le daba el patriarca hyuga. La ojos perlados tragó duro, y con una fuerza renovada miró al frente con una expresión decidida.
Iruka— ¿listas?— ambas asintieron — ¡Hajime!
Mito tomó la iniciativa, corriendo a una velocidad gennin alto, lanzando una patada a la altura del cuello hacia la hyuga, la portadora del legendario byakugan bloqueó con velocidad dicha patada, contrarrestando con un puñetazo al estómago, la jinchuriki del chackra del kyubi esquivó a duras penas, se separaron y miraron por unos segundos, analizando a su oponente.
La batalla fue unas batalla bastante buena según el punto de visión de los espectadores, por lo menos de parte de aldeanos y comerciantes. hinata hyuga hizo un buen uso del byakugan, cerrando varios puntos de chackra de la namikase, la rubia finalmente ganó, por poco, al usar el chackra del kyubi llegando a la primera cola, arrestando un golpe directo a la nuca de la hyuga, desmayando a la de pelo azul.
Iruka— hyuga hinata está fuera de combate, namikase mito es la ganadora—
Las ovaciones de los aldeanos aparecieron inmediatamente, murmurando cosas de que la hija del hokage era increíble y sabrá Dios que otras mierdas.
Hinata despertó unos minutos después, evitó la mirada de decepción de su padre y con la mirada gacha agradeció tan buen combate a mito.
Todos los aldeanos estaban felices de que la hija de su hokage ganara, por el otro lado, los líderes de clanes negaron levemente decepcionados, esperaban más de la infame namikase menor, esperaban un nivel de mínimo un chunin, por lo menos eso era lo que ladraba la namikase de pelo blanco. que sus hijos estaban a nada de alcanzarlos, eran su orgullo. Pero al parecer las ovaciones diarias de los aldeanos les hincho su orgullo más allá de lo que esperaron.
Vieron lo mismo en el namikase menor, el rasengan incompleto que realizó le tomó un mínimo de un minuto, en un caso de la vida real, el ya estaría muerto.
Minato y kushina estaban orgullosos de el rendimiento que según ellos era bastante mayor al promedio. Si que estaban ciegos.
Iruka— ahora podrían pasar yamanaka ino y haruno sakura.—
ESTÁS LEYENDO
El jinchuriki psíquico
FanfictionBueno naruto va a ser la reencarnación de shigeo Kageyama, conocido como mob Tiene 2 hermanos (cliché) Minato y kushina vivos (cliché)