Bueno amigos solo digo que como la historia no tiene apoyo la abandonare...
Jajaja no no es cierto, me vale madres los números, me divierto un chingo escribiendo. Bai
__________________________________________________________Naruto— me llamo uchiha uzumaki naruto, no me molesten no vine aquí a hacer amigos—
Todos vieron a naruto como si fuera alguna especie nueva. Entre las reacciones más destacadas eran las de el uchiha pelinegro, que estaba riéndose sin vergüenza alguna, la de un niño con un perro que su expresión era de superioridad y burla. Un par de niños que lo veían una con asombro y tristeza y el otro con arrogancia y asco. Y la de algunas niñas que suspiraban con carteles que ni yo se de donde sacaron.
Iruka— muy bien naruto, pero, ¿acabas de decir que te apellidas uchiha? Mikoto-sama hasta de donde yo se no tuvo otro hijo.—
Menma— creo que yo se la respuesta iruka— el castaño lo miró mal— el inútil es adoptado. ¿No es así farsante uchiha?— todos lo miraban asombrado. Y naruto lo vio curioso.
Sasuke— y a ti que te importa idiota.— sasuke estaba molesto, lo único que realmente lo molestaba era que insultaran a su hermano por ser adoptado.
Menma— soy el próximo dios ninja, me importa saber la vidas míseras que llevan mis esclavos— dijo con una sonrisa asquerosa.
Naruto vio curioso a menma, ¿acababa de decir que era el dios shinobi? ¿en serio?
Mito— menma cállate.— le susurró preocupada, se lamentaba la pérdida de su hermano.
Recordó el día que encontraron la carta de su hermano mayor.
Flashback perrón no jutsu:
Año 6 después de la partida del rubio.
Namikase Minato. Conocido como el relámpago amarillo de konoha, unos de los shinobis mas fuertes de la tercera guerra mundial ninja. Y el actual hokage, específicamente el cuarto hokage. Admirado y conocido por su humildad de pensamiento, teniendo como principal objetivo proteger a sus camaradas.
Estaba luchando contra el peor enemigo de los kages, alguien más temido que el infame uchiha madara.;
El papeleo. *relampago*
Minato— ¿que pasaría si me vuelvo renegado? Claramente valdría la pena vivir como criminal que pasar el resto de mi vida firmando papeles. Pero ni kushina ni mis hijos quieren hacerlo. Es estupido, cual es el sentido de mi vida, vivir como un esclavo de papeleo, debería hacer como Tsunade-Sama? No, no. Kushi me mataria, me reviviría y me mataria de nuevo.
Kami-Sama es este mi castigo? Porque uno tan cruel. ¿Que le costaba llevarse mi alma?—Mientras el rubio murmuraba su plan de escape, la recepcionista lo miraba con una gota gorda de sudor, y más papeles en mano.
Recepcionista— Minato-Sama. Aquí tiene, le sugiero que revise específicamente el tercer documento de la pila cuatro, según el que los trajo es un tratado de paz con Kumo. Algo que ver con su primogénito.
Minato la miró serio
Minato— pásamelo por favor.— la recepcionista obedeció y le pasó el el documento en especifico.
Minato leyó en silencio en papel. Su cara seria preocupo bastante a la recepcionista más cuando su ceño se frunció bastante, al final del documento minato finalmente sonrió, satisfecho y asintió.
Recepcionista— ¿que decía el documento minato-Sama? —
Minato— *suspiro* tenemos un acuerdo de alianza con Kumo. Solo que el precio es la mano de mi hijo mayor con su kunoichi más poderosa.—
ESTÁS LEYENDO
El jinchuriki psíquico
FanfictionBueno naruto va a ser la reencarnación de shigeo Kageyama, conocido como mob Tiene 2 hermanos (cliché) Minato y kushina vivos (cliché)