Capitulo 10

911 61 9
                                    

Antes que nada, nunca creí llegar al capítulo 10 de esta historia. Casi siempre abandono todo en la mitad xd y nunca espere que a gente le gustara la historia de una mocosa que tiene como hobby escribir. Agradezco a todos los que aún están presentes hasta este punto. Los amo. Uwu
_$_________________%____%_%%_____________________________

Naruto— entonces, vamos.— hablo con una mirada indescifrable.

El ANBU abrió paso para que naruto caminara, con un ruido parecido al chasquido de lengua, el ANBU dirigió su vista a los Uchihas.

ANBU raíz—me pidieron que los matriarcas del clan asistieran de igual forma. Órdenes directas.— ordenó el ANBU con voz autoritaria.

Fugaku y mikoto se miraron entre sí, sus miradas eran variadas. Pareciendo que estaban teniendo una conversación silenciosa. Después de algunos segundos ambos asintieron.

Mikoto— bien. Puede irse sabemos el camino.— su tono hostil estremeció hasta a itachi.

El ANBU asintió, levemente intimidado.

ANBU— bien.—con eso el enmascarado desapareció con un sushin de hojas.

Naruto miró a los Uchihas, sus caras preocupadas lo pusieron nervioso.

Naruto — voy q estar bien, kurama lo dijo. Soy demasiado fuerte para ellos.— sonrió un poco arrogante, más su mirada señaló nervios.

Todos se dieron cuenta de eso, mikoto sonrió cálidamente.

Mikoto- no te preocupes naruto-Chan. Estaremos junto a ti. Recuerda que no estas solo, nunca lo estuviste.—

Naruto asintió sonriendo.

Naruto— Sasuke, itachi. Deje comida en casa, por si acaso.— su sonrisa fue traviesa, cosa que no dejó seguro a los dos chicos.

Antes de que pudieran preguntar naruto había desaparecido, fugaku suspiro caminando hacia la sala del consejo. Mikoto lo siguió de cerca, dejando a itachi y a sasuke solos.

Naruto apareció delante de la gran puerta de madera del consejo, se sentó en el piso en la espera de sus padres adoptivos. Dos minutos después tanto mikoto como fugaku aparecieron delante de naruto en un tornado de fuego negro.

Fugaku— estas listo gaki?—

Naruto asintió con una sonrisa macabra y una mirada peligrosa. Causando que la pareja se tensara. Naruto se paró lentamente, tomó la manija de la puerta, pareció pensarlo unos segundos antes de que negara y se alejara de la puerta. Mikoto miró a naruto confundida. Naruto sonrió, corrió un poco y pateo la puerta tirándola en el proceso.

Todos en la sala miraban impactados la escena, naruto desató un poco de poder psíquico causando que el lugar temblara un poco.

Naruto— entonces. ¿Quien fue el hijo de puta que interrumpió mi comida familiar?—

La mayoría de el consejo civil frunció el ceño. Los ninjas cabezas de clan se sorprendieron de la forma ruda de hablar del supuesto hijo de su hokage.

Naruto observó con una sonrisa las reacciones variadas de las personas en la sala. Sus cejas se encarnaron cuando un silencio fue el que recibió a su pregunta.

Naruto— minato, ¿fuiste tú?— pregunto ya impaciente.

El rubio hokage negó. Igualmente sorprendido.

??— yo fui.— una voz anciana llena de rencor y sabiduría mal utilizada resonó en la sala del consejo. Un anciano cubierto por su mayoría de vendas se levantó de su silla como jefe del consejo. naruto sintió un pinchazo en su pecho. Dos segundos después las emociones negativas del supuesto líder del consejo lo abrumaron. — namikase uzumaki naruto.—

El jinchuriki psíquico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora