Pov narration
Zo: ¡Joder!, JODER
Gritaba eufórico el comandante golpeando con sus puños el barandal, estaba molesto tras ver a Infinite caer a las aguas desde esa gran altura. Jamas creyó que el Chacal seria capaz de hacer tal cosa, pasó sus manos desacomodando sus puas y quitando el comunicador entre su oreja rompiéndola de un simple azotón .
Los oficiales a su alrededor eran testigos del momento inexplicable en el que habían perdido al prisionero fijando sus miradas los unos a los otros evitando topar con la de su comandante. Cuando el comandante estaba enojado, era mejor no molestarlo. La única prueba que había quedado ahí era aquella mochila que pertenecía al joven lobo, ninguno parecía prestarle atención, todos estaban quietos, esperando ordenes de su superior.
Zo: NO SE QUEDEN AHÍ COMO IDIOTAS... ¿QUÉ ESPERAN PARA MOVER SUS CULOS?
Dejó salir sin fin de palabras tras la rabia de haber quedado como Idiota frente a todos quienes le consideraban superior, el camaleón le miró con atención, y es que la verdad era que desde lo que ocurrió esa mañana con el agente Zhadow, Zonic estaba totalmente inestable, tardó para moverse de su sitió tras recibir un regaño de su comandante, en ese momento deseaba tener al moreno con ellos en las instalaciones, sin nada que poder hacer el camaleón se retiró, Zonic maldecía en todo momento, se deshizo del cinturon que formaba parte del uniforme en su cintura y lleno de rabia fue directo a su oficina, estaba tan molesto que cerró la puerta de un portazo.
Zo: MALDITA SEA
Estaba inestable emocionalmente, no quería saber de nadie, tomó entre sus manos un bulto de papeles que arrojó contra el suelo con molestia, estás terminaron esparciéndose en su oficina, no quería saber nada, tomó la lámpara de su escritorio y lanzó con fuerzas contra la puerta rompiendo los vidrios de los pequeños cuadros de cristal que hicieron su presencia entre el reguero de las hojas esparcidas, necesitaba desahogarse, era tanta su molestia que terminó destrozando lo que pudiera encontrar a su vista sobre todo en su escritorio.
Respiró hondamente cuando su pecho sintió una sensación de ahogó, su cabeza empezaba a doler que tuvo que tomar asiento, frotó su rostro llorando con frustración al dejar caer su peso contra el respaldo del asiento, golpeó con fuerzas el escritorio y gruñó mirando el suelo, las lágrimas siguieron antes de tomar la botella de cristal dentro del cajón abierto dandole un gran sorbo, tosió sintiendo el ardor completo en su garganta ante la irritación mirando el piso donde su mirada quedó fija en una foto enmarcada que tenía con el betas rojas.
Una sensación de nauseas llegó a su estómago cuando llegaron a la mente los recuerdos, recuerdos donde no había visto al moreno más feliz en su vida. La sonrisa del moreno azabache quedó impregnada como aroma de perfume en su memoria, sonrisa que ahora le traía melancolia tras saber que terminó quebrando más que una amistad y su lealtad, lágrimas traicioneras brotaron de sus ojos al observar la fotografía.
Aún recordaba ese momento en el Torneó de Tiro, la sensación de revoloteos en su estómago cuando le miró por primera vez al sonreír.Zo: ¿En que momento te perdí?
No puedo hacer nada sin tiLas lágrimas volvieron a salir sin pausas, apretó el cuadro contra su pecho dando sorbos largos a la botella de cristal entre sus manos. Parecía llorar en silencio amargamente ni siquiera se sabría si estaba sobrio o no, pero si se sabía que no estaba del mejor ánimo, sus orejas se alzaron ante el toque de la puerta, no quería ver a nadie miró molesto el cuadro entre sus manos que ocultó en el cajón abierto de su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
ROOKINITE "Te Amo Mi Rooky"
Romance[(en corrección)] Esta es mi historia No fue hace mucho Bueno apenas Se cumple un año de nuestra relación pero aún asi, lo amo con todo mi corazón, de hecho los amo Si mi nombre es Infinite The Jackal, antes de que conociese a Rookie trabajaba pa...