Pov Narration
El olor a humedad era claro, las calles se encontraban desoladas y las sirenas de patrullas y ambulancias recorrían la ciudad, por lo tanto en una zona no muy lejana a la ciudad, se hacia apresiar un humilde hogar, una casa algo pequeña pero modesta casi en las afueras de la ciudad.
Todo parecia ser calma, o al menos eso se pensaba, no fue hasta que el sonido de la puerta siendo abierta interrumpió el cómodo silencio.
Sh: Deprisa
Apresuró Shadow rumbo a una de las habitaciones con el Chacal, el pobre estaba perdiendo sangre por lo que pronto cayo en la inconsciencia. Sonic, por su parte ayudaba a su ahora pareja en llevar al pelinegro piso arriba, los brazos del Chacal se encontraban rodeando el cuello de ambos erizos mientras las manos de ambos machos sujetaban los brazos y la cintura del Chacal. Infinite tenía heridas graves, heridas que debían ser atendidas y desinfectadas... Detener a metal no había sido trabajo fácil, pero finalmente lo habían conseguido. Infinite en cualquier momento parecía que empeoraría. La fiebre estaba haciéndose presente y el subconsciente de Infinite hablaba en susurros entre un profundo sueño en cuanto fue dejádo contra la cama, Sonic, por lo pronto bajó en su destello azul por su comunicador para pedir ayuda a un fuente de gran confianza.
Mientras tanto, Manic, el hermano menor del azul y el comandante Zonic esperaban abrumados en la sala observando al joven héroe hablar por el pequeño aparato mientras rebuscaba entre los cajones de la cocina integral algo que pudiese ser útil.
Ma: Hermano, dejame ayudarte.
Era extraño que el joven peli-verde ayudara, pero habían otras cosas importantes en la que preocuparse por lo que no le tomó tanta importancia, Zonic, a lo contrario, tenía la cabeza dándole vueltas con preguntas que ni siquiera el podía darles respuestas. Su cabeza estaba llena de dudas respecto al Chacal, preguntas en respecto al erizo moreno que ahora tenía Sonic como su pareja, pero mucho mas importante, ¿Dónde estaba Zhadow?. Frotó su rostro desesperado al martirizarse con preguntas, aún que sabría que Zhadow, probablemente ya se encontraría lejos de la ciudad, algo que le preocupaba en cierto punto. Pero por otro, aún deseaba mantener una minima esperanza de que algún día encontraría aquel hermoso azabache de ojos rojos como el rubí.
Más en cambio, en la habitación, Shadow miraba con indiferencia el cuerpo tendido del Chacal contra la cama, su mirada era frívola mientras observaba con paciencia y precaución los movimientos del invitado, movimientos bruscos que eran ocasionados por la fiebre producto de sus heridas. Y es que nunca se imaginó ver a Infinite de tal manera, en un estado deplorable y de debilidad a causa de las heridas o de alguna enfermedad, Infinite a su vista se veía como un oponente digno de enfrentar, capaz de derrumbar a alguien en cuestión de segundos sin despeinarse. Ahora simplemente podia ser testigo de mirar al ser con el arma mas poderosa incrustada contra el pecho, en una cama vencido ante la fiebre.
Sh: ¿En que demonios pensabas Infinite?
Se preguntaba el oji-rubí mirando al chacal con total pena y lastima.
Sh: Metal casi te mata
Suspiró apartando su mirada del Chacal, momento en el que sus orejas se movieron ante el cerrojo de la puerta que era abierta a sus espaldas y como acto inconsciente dándose vuelta para encontrarse al erizo peli-azul de su novio ingresando a la habitación trayendo entre sus manos aquel balde de agua fría.
So: ¿Cómo sigue?
Shadow negó yendo directo frente al erizo azul, las mejillas del héroe enrojecieron ante el tacto que daba el oji-rubí en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
ROOKINITE "Te Amo Mi Rooky"
Romance[(en corrección)] Esta es mi historia No fue hace mucho Bueno apenas Se cumple un año de nuestra relación pero aún asi, lo amo con todo mi corazón, de hecho los amo Si mi nombre es Infinite The Jackal, antes de que conociese a Rookie trabajaba pa...