Pov Infinite
Cuando creí que todo podría salir mejor que antes, tenía que aparecer el Doctor Robotnik, estaba completamente furioso, podía sentir la energía acumularse en el rubí encrustado en mi pecho, podía sentir como las corrientes de energía corrían lentamente por cada vena de mi cuerpo, sin embargo, no podía utilizarlo, no ahí, no frente a Rookie de nuevo. Apreté mis puños y rapidamente me puse en guardia. Pondría al Doctor en el lugar que correspondía.
Infi: Esperó que esté listo Doctor
Podía ver en el rostro del Doctor de nuevo esa expresión, esa sonrisa arrogante que ponía cada que planeaba pelear contra ese roedor azul.
Egg: ¡Yo Siempre Estoy Listo!
Esa había sido mi entrada, me incliné lo suficiente para poder tomar impulso y abalanzarme a dar el primer golpe, gracias al rubí mi velocidad era lo maximo que necesitaba, sin embargo, cuando estaba solo centimetros de golpear el cristal de su nave, un fuerte golpe impactó contra mi rostro, demasiado rapido para ser verdad, que ni siquiera lo había notado hasta ese momento, gemí adolorido cuando impacté contra un vehiculo, me sentí aun más molesto. Aunque ya debía esperar-melo, miré con molestia al Doctor por un segundo, antes que mi vista fuese obstruida por el gran robot que hizo su presencia frente mío.
Egg: Jajajajajaa , ¿Qué ocurre Infinite?, ¿Derrotado?
Infi: Grr Eres un...
Egg: Jaja ¿Soy qué?, ¿Quién te dijo que yo pelearia contigo?, pues no jaja, pelearás contra mis máquinas
Ante eso, un destello poco amigable, apareció en aquellos ojos robóticos, eso no era solo una advertencia, acabaría conmigo de un solo golpe a como de lugar, agradecía haber sido lo suficientemente rapido para esquivar su ataque, un fuerte puñetazo fue lo que pude percibir antes de lanzarme a gran velocidad en una gran pirueta para evadir el golpe, una fuerte explosión fue como respuesta mientras aquel cuerpo metálico era rodeado entre las llamas sin haberle causado ninguna daño. La explosión fue ensordecedora por segundos, aunque agradecía que las llamas no me hubiesen lesionado con gravedad. En segundos, a mi alrededor pude identificar un numero máximo de quince a veinte maquinas. Eso ya era el colmo. Veinte contra uno. Eso era jugar sucio... ¿Qué podía esperarse del Doctor?
Infi: Es usted un completo tramposo. Pero quién lo diría, ¿Sabé a quién demonios está enfrentando?
Egg: Pues no lo se, dejame recordar... Mmm... Oh, claro... ¡A La Rata Insignificante Que Se Atrevió A Traicionarme!
Infi: GRR, SUFICIENTE. CONOCERÁ QUIÉN ES EN VERDAD INFINITE THE CHACAL
Para ese momento ya no tenía noción del tiempo y ni de mi cuerpo por completo al mirar con desafío al robot que tenía a espaldas mió, apreté lo puños y sonreí de forma engreída. Todo ocurrió tan rapido que lo único que supe fue que había esquivado con éxito el golpe que iba con intenciones de golpear mi nuca, la energía del rubí se había acumulado con éxito e incluso podría jurar que era más potente de lo que sentía antes, que de un solo golpe lograra mandar a una distancia determinada a aquel pedazo de metal en cuanto la energía del rubí hizo contacto con el cuerpo de metal, sin embargo, ante ese mínimo descuido, un rotundo golpe se dirigió contra mis mejillas, rápidos y violentos que me hicieron escupir sangre. Tampoco me quedé atrás, antes de que otro golpe se dirigiera contra mi rostro, el rubí fantasma hizo presencia creando ese ambiente en gravedad que a cualquiera molestaría estar. Robotnik, miraba con gran cólera la forma en la que maquina tras maquina quedaba destruida ante mis proyectiles, la unica desventaja era pelear con tantos atacándote en un mismo segundo. Si me concentraba en uno o dos, me descuidaba entre los otro dieciséis, llegó un momento en el que logré coordinarme a los ataques de todos, esquivaba, golpeaba y alejaba, tenia ventaja, pero sin darme cuenta había descuidado al robot a mis espaldas, en cuanto mi sentido reaccionó al ataque que se aproximaba a mis espaldas era demasiado tarde, sin embargo, antes de que aquel brazo me golpeara, fue fuertemente sujetado con un gancho. Para mi sorpresa, observé a un valiente lobo unirse a la batalla, sentí mi corazón palpitar al ver la valentía que aquel hermoso lobo poseía protegiendo mis espaldas, me distraje en ese momento que en cuanto menos sentí, mis brazos habían sido fuertemente sujetados por el robot a mis espaldas, lo último que sentí fue el fuerte golpe que creó el metal al golpear mi abdomen, el aire escapo de mis pulmones haciendome respirar con total dificultad, en cuanto aquel pedazo de metal estaba listo a propinar otro golpe contra mi abdomen, un gran destello azul hizo su presencia golpeado con velocidad a aquel Robot, lo brazos metálicos que me aprisionaban me soltaron volviendo a sentir mi cuerpo estampar contra otro de los múltiples autos al lanzarme con gran brutalidad.
ESTÁS LEYENDO
ROOKINITE "Te Amo Mi Rooky"
Storie d'amore[(en corrección)] Esta es mi historia No fue hace mucho Bueno apenas Se cumple un año de nuestra relación pero aún asi, lo amo con todo mi corazón, de hecho los amo Si mi nombre es Infinite The Jackal, antes de que conociese a Rookie trabajaba pa...