Pov Infinite
Infi: Vamos... Sólo un poco
Roo: No quiero
Llevaba un tiempo intentando hacer que Rookie probara un bocado, al menos uno, uno mínimo, pero era complicado, cada que lo intentaba, Rookie me esquivaba la cuchara, terminando diciéndome que no quería, no tenia hambre o que estaba cansado, cuidar de él era difícil de lo que pensé, pero no iba a rendirme, prometí cuidarlo, prometí protegerlo y eso es lo que iba hacer.
Infi: ¡Rookie!. Tienes que comer, por favor... Tu velaste por mi un tiempo... Ahora dejame a mí... Devolverte el favor, pero por favor... Come.
Volví ha acercar la cuchara con el contenido contra sus labios, más sin embargo, Rookie solo se quedaba quieto, estático por un momento, no pronunciaba ninguna palabra y ni siquiera movia los labios... Ni un murmullo de su parte... Nada, estaba desesperado, por un momento, creí que Rookie estaría bien, pero solo me habia equivocado, Rookie estaba mal emocionalmente y yo no sabia lo que podría hacer para sacarlo de esa depresión.
Lo único que quería era verlo bien, verlo sonreír, feliz... Sólo eso era lo único que pedía, pero cada que lo hacía... Era como voltear de nuevo el plato. Tomaría la situación a mi manera, pero también analizaba las consecuencias, y eso terminaría destruyéndolo... La fuerza bruta y órdenes a la fuerza a veces no es lo mejor.
Infi: Bien...
Suspire apartando la cuchara y depositandola junto al plato sobre la pequeña mesa de noche.
Ya no sabía que era lo que podía hacer, había intentado dándole besos, tratando de hacer pequeñas bromas, consintiéndolo, pero nada, el primer día y tal parecía que habia fallado, no quería ni pensar que sería con el paso de los días.Infi: Descansa un poco
Me puse de pie abrigandolo, al menos lo suficiente, había estado tanto tiempo afuera que temía que enfermara de un resfriado, cuando terminé de cobijarlo, intenté tomar del plato puesto en la mesa, pero a tan solo unos centímetros, Rookie tomó de mi mano por lo que me atreví a mirarlo, sus orejas se encontraban pegadas a su cráneo mientras me miraba con ojos de cachorro, mi pecho palpitaba cálidamente con tan solo verlo.
Roo: ¿pu-puedes dormir conmigo?
A veces actúaba como un niño, pero no me quejaba. Eso era algo de lo que amo de él.
Infi: Claro que si
Respondí para acarciar su mejilla dejando un calido beso contra esta, sonreí levemente escuchando los pequeños ronroneos cuando restregó su rostro contra la palma de mi mano, amaba verlo actuar asi, era como ver a un niño. Deje su mejilla dejando de escuchar sus ronroneos, volvi a cobijarlo dejando un casto beso en su frente antes de salir de la habitación con el plato en mis manos en dirección al fregadero. Levantarle los ánimos iba ha ser algo complicado... Pero no iba a rendirme.
Bajé a paso lento las escaleras piso abajo directo a la cocina, una vez ahí, coloque el plato en el fregadero con el contenido aún en el. No sabía que era lo que podía hacer para ayudarlo, no era igual cuidar a un herido que a alguien con un posible problema de depresión. Rookie apenas comenzaba y eso era lo que me preocupaba. Suspire pesadamente colocando ambas manos contra el fregadero de la cocina integral, golpeé con fuerza el mármol buscando pensar en una solución... Nunca creí que aquello sería bastante complicado, estaba molesto conmigo mismo por no saber como protegerlo, como cuidarlo, como ayudarlo a salir de esto, cerre los ojos por un momento tratando de pensar en una solución más rápida pero nada. De un momento a otro en mi cabeza sólo pasó un asunto que realmente me preocupaba. De nuevo ese terrible presentimiento que molestaba contra mi pecho, mi cola comenzó a moverse lo más rápido posible al igual que mis orejas en busca de algún sonido pertinente, no me agradaba para nada esa sensación. Mis orejas se alzaron con terror que lo único en lo que pensé fue en Rookie.
ESTÁS LEYENDO
ROOKINITE "Te Amo Mi Rooky"
Romance[(en corrección)] Esta es mi historia No fue hace mucho Bueno apenas Se cumple un año de nuestra relación pero aún asi, lo amo con todo mi corazón, de hecho los amo Si mi nombre es Infinite The Jackal, antes de que conociese a Rookie trabajaba pa...