Declaración 2/3

743 45 3
                                    










Pov Infinite

No entendía qué habia pasado, ni el cómo es que pasó...
Pero solo...
Pasó....

Quería tener en mente que todo estaba bien, pero tenía ese extraño presentimiento de que algo malo iba a ocurrir. Entonces... Sólo podía quedarme ahí, sentado, atado con el cuerpo adolorido y mi pecho doliendo.

??: ¡Hey!... ¡Muevete!

Gritaron desde el otro lado de las rejas, gruñi molesto por no tener un minimo momento de tranquilidad sin tener que ver a un Cop venir a molestar, miraba de forma despreciable al camaleón de tez morada y su pobre compañero, un erizo peli-blanco de púas y ojos color ámbar, era tan molesto que deseaba en esos momentos poder matarlos con toda mi rabia contenida, mi cola se movía inquieta-mente mientras el peli-blanco abría la celda, sabría lo que significaba y tan solo pensarlo me lastimaba.

Sentía un terrible martirio al ver las rejas deslizarse de manera lenta, no sabía si era yo, o la desesperación que me causaba lo que ocurriría en cuanto saliera de la celda, ni siquiera tuve tiempo a reaccionar, el momento en que sentí mis muñecas ya no ser aprisionadas por las molestas esposas, mis hombros fueron sujetados con fuerza en un fuerte apretón, despues de eso fue inevitable gemir del puto dolor al ser estampado contra la pared mientras mis pies eran separados por el pie contrario del oficial y para ser esposado de nuevo.

Si, definitivamente ya era hora

??: Siento interrumpir pero... Nuestro superior les llama

Abrí los ojos como platos lo más que pude... Mis orejas se alzaron con sorpresa... Esa voz... No... No podía ser él... Pero... Mis oídos no me engañaban, mis latidos... Mi corazón... Estaba seguro que... Era él.

??: Bien

Concluyó creó el peli-blanco antes de soltarme, terminé quejandome cuando fui empujado contra una de las esquinas de la celda con violencia, fue cuando pude permitirme a respirar tan solo un momento.

??: No le quites ojo

Era molesto, era molesto oír que tendría que ser vigilado, fue un alivio cuando oí sus pasos alejándose, sentí mi cuerpo tensar-se, mis oídos estaban al tanto de los pasos del desconocido invitado, sentía su cercanía y aquello me alteraba.

Aún estaba confundido... Quería pensar que no era él, que era alguien más, que mi mente me estaba tratando de engañar, sentía los nervios atacarme cuando las manos ajenas tomaron con cuidado mi hombro, sentía su cuerpo temblar mientras le escuchaba sollozar, era ese momento donde deseaba mirarle a la cara, más mi cuerpo no reaccionaba, estaba inmóvil y la desesperación solo crecía cada vez más.

??: Perdoname... Pero no podía dejarte ir... No podía snif

Definitivamente, conocía esa voz... Era él... Era ese encantador lobo que mantenía mi mente ocupada en todo momento.

Infi: ¿R-Rookie?

Lloraría, sabría que lloraría pero no lo permitiría, mis manos fueron liberadas haciendome sentir un rotundo alivio tan solo sentir la libertad en mis muñecas, sentía que me ardían pero no me impidió a mirar al lobo a mis espaldas, su mirada estaba oculta bajo el casco pero podía observar con claridad las lagrimas que se desbordaban desde sus mejillas, sentí mi pecho oprimirse con tan solo imaginar ver esos ojos tan hermosos inundados por las lágrimas.

ROOKINITE  "Te Amo Mi Rooky"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora