(Flash de linterna)
La molesta luz de la linterna llegó a ser tan molesto que me hizo cerrar fuertemente los ojos. Lo pasos lentos y serenos resonaron en la habitación obscura hasta que el cuerpo fortunuo y alto de un erizo azul, traje rojo y ojos verdosos fulminantes hizo presencia, tomando asiento frente a la mesa de extremo a extremo y frente a frente.
Su rostro era serio y su mirada estaba fija en el par de documentos en el folder.
Zo: Agente Zonic Cop The Hedgehog interrogando... ¿Cuál es tu nombre?
Infi: Jodete polizonte
No me importaba cuanto me tomara... Saldría de ahí... Porque saldría de ahí y ni un estúpido uniformado sería capaz de intimidar .
Zo: ¿Cuál es Tú nombre?
Me negué a dar respuestas, mi silencio fue largo, el agente frente mío arqueo el ceño, y yo solo reí burlesco y provocando que se levantara de su asiento seguido de un golpe que propinó a la mesa.
Zo: ¿CUÁL ES TU NOMBRE?
Hiciera lo que hiciera... No podría intimidar me aquel agente... Aunque su rostro y... La mayor parte de él se pareciera a la de aquella maldita rata azulada de nombre Sonic y aunque sonará casi igual el nombre, no podrían conmigo... YO... SIEMPRE... GANO.
Pov Infinite
Se preguntarán ¿Cómo llegaste ahí?... Pues que creen... No se si recuerden que... Peleé contra Scourge, sí... Scourge The Hedgehog... Fue divertido no voy a negarlo, haberle roto un colmillo fue lo más satisfactorio que pude haber sentido, debía admitir que si sabía pelear, pero ¡¿El Punto De Usar Arma Blanca?!... je... Sabía manejar bien la navaja, lo admitía, aunque, solo había llegado a darme unos cuantos cortazos, no eran tan profundos , no como para entrar en pánico.
Por desgracia... G.U.N, estaba tan cercas de mi ubicación y antes de que pudiera matar a ese erizo tarado de púas verdosas... Llegaron los agentes de G.U.N, no era problema eliminarlos de mi camino, si no hubiese sido por los refuerzos que el comandante de G.U.N había solicitado por los agentes de los Zone Cop... Otro grupo de policias mucho mas fastidiosos; al ser demasiados fue fácil mi captura; no solo mi arresto, sino también a Scourge y a su... Compinche o... Noviecito, que ni me importaba demasiado.
Rebotar una pelota contra la pared era de lo más aburrido dentro de esa celda, y hacerlo una y otra vez creaba una pizca de irritación. El lugar era de lo mas tranquilo... O al menos eso creía, mi paz se esfumó cuando llegó cierto erizo de vestuario uniformado tan peculiar, un erizo piel azul y de orbes verde esmeralda. No voy a negar que por un momento pensé que era Sonic, una misma característica arrogante.
La única diferencia que me haría comprender que estaría totalmente equivocado... Había sido su actitud tan fría, sin emociones, ni expresiones y no le seguía el ritmo al sarcasmo, una clara pista que no podría ser él, pero lo que me calló de sorpresa fue lo siguiente... Lo que ocurrió durante el interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
ROOKINITE "Te Amo Mi Rooky"
Romance[(en corrección)] Esta es mi historia No fue hace mucho Bueno apenas Se cumple un año de nuestra relación pero aún asi, lo amo con todo mi corazón, de hecho los amo Si mi nombre es Infinite The Jackal, antes de que conociese a Rookie trabajaba pa...