💕 no°18 - Especial Sonadow 💕

547 28 4
                                    
















Pov narration

Despues de la batalla con Eggman en la ciudad, cada quien se retiró por rumbos distintos, Sonic sonreía con emoción mientras explicaba al moreno lo que era un Chili-dog. Shadow miraba con curiosidad al oji-esmeralda que con atención escuchaba las palabras de su amado erizo, aunque a decir verdad, estaba más que atento en las expresiones del azabache, la forma de sus movimientos que realizaba con las manos, la sonrisa tan radiante que se adornaba en su rostro, la forma tan animada en que le describía lo que llevaba su platillo favorito, el movimiento de sus púas azules. Para Shadow, Sonic era la criatura más bella que habría visto.

Sh: Suena delicioso, Sonic

So: No sólo suena, Shads. Una vez que lo pruebes... Mmm~ no dejaras de comerlos. Anda vamos, quiero ser el primero en la fila

Gritó el erizo para tomar el brazo del azabache oscuro y correr en dirección al puesto donde solía comer a menudo. Shadow podía sentir la descarga eléctrica que corría por su cuerpo con el minimo toque de su pareja. Una vez en el local, Sonic sentó con prisa al moreno en una mesa desocupada en el centro del lugar.

So: Espera aquí, ¿vale?,  no tardo jeje

Sh: ¡Espera!

Gritó el moreno sujetando la mano del menor antes de que se marchara, Sonic miró con  sorpresa al oji-rubí, pero no dijo ni una palabra, Shadow al contrario, desvío la mirada de forma avergonzada mientras sus orejas bajaban con gran pena.

So: ¿Qué ocurre Shads?

Sh: Nada... Yo solo... No te tardes, ¿vale?

Para Sonic, esa fue la escena más tierna del oji-rubí, sonrió con delicadeza para depositar un beso contra la mejilla del erizo moreno.

So: Claro que sí, espera aquí, ya vuelvo

Shadow no pudo evitar tocar con sorpresa sobre su mejilla donde fue depositado aquel beso, el corazón del azabache palpitaba con fuerza y emoción mientras dejaba expuesta una sonrisa sincera, mientras observaba al erizo sonreír en el mostrador pidiendo aquel platillo.

Sh: Sonic

En tan solo dos minutos, el azul volvió a la mesa con su característica de velocidad que lo determinaba.

So: ¡Ya Estoy Aquí!

Sh: Si, ya lo noté, Sun~

So: Mmm, ¿sabés?, puede tardar un poco en traer nuestro pedido. Así que... Cuentame algo sobre ti

Sh: ¿Sobre mí?

So: Sí, sobre ti. Quiero saber sobre mi pareja

Respondió el azul desviando la mirada con el tono carmín decorando sus mejillas y una sonrisa decorada en su rostro. Shadow sentía su corazón latir con locura, conocer a Sonic... Era lo mejor que ocurría en su vida.

Sh: ¿Estás seguro?... No hay mucho que contar sobre mi vida

So: Estoy seguro, Shads. Al menos cuentame ¿cómo es que llegaste a trabajar para Eggman?... Bueno, Robotnik

ROOKINITE  "Te Amo Mi Rooky"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora