Cap.15.- Sin Privacidad

643 41 11
                                    














Pov narration

Después de la conversación, pasaron tan solo un par de horas para que el Chacal y el lobo pudieran llegar a casa, a esa hermosa cabaña localizada entre el bosque. Para Infinite, era sorprendente el mirar como aquel hermoso lobo que habia llegado a su vida de forma inesperada se encontraba casualmente rodeado entre amigos que buscaban el bienestar de cada uno. Eran como una familia, una en donde Infinite se le incluía como parte de ella, aunque estaba claro para el Chacal que eran con condiciones.

Rou: Bueno cariño, nosotros nos retiramos.

So: Trataremos de venir constantemente. Claro, eso si no se presenta algún imprevisto.

La pareja comprendió, no hacía falta mencionar el nombre del hombre más chiflado/ loco de Möbius. Cuando el héroe y la murciélago se retiraron del inmueble, Rookie e Infinite se miraron atentamente, aún frente aquella puerta bajo el silencio natural que rodeaba a su ahora hogar para Infinite.

Infi: ¿Ahora qué?

Roo: no lo se

Respondio Rookie mientras un rotundo silencio inundaba el ambiente, ambos mirandose fijamente, un silencio comodo donde solo sus miradas decían mucho sin necesidad de las palabras, una sonrisa que apareció en sus rostros y que nadie podría borrar. Infinite tenía intenciones de tomar entre sus brazos al joven lobo, misma que se le fue negada por su propio novio.

Roo: Ni lo pienses. Tus heridas aun no sanan del todo.

Infi: Eres muy exagerado... He sufrido heridas peores bobo.

Reprochó Infinite con tono serio y un rotundo puchero que a los ojos de Rookie lo hacia ver tierno, pero el lobo tampoco se quedaba atrás con su hermoso puchero mientras cruzaba ambos brazos.

Roo: No soy Exagerado

Infi: Si, si lo eres. Eres mi lobo exagerado











Día siguiente


Para el día siguiente, era un nuevo día para aquel par de tórtolos, un nuevo comienzo para aquel Chacal y para el joven lobo que estaban decididos a unir sus vidas sin importar las dificultades, donde juntos saldrían adelante. La luz de un nuevo día entraban por aquellos cortinales con las intenciones de despertar a alguien, los brillantes rayos del sol traspasaban la ventana golpeando con intención aquel rostro adormilado en la recámara donde los quejidos del aún adormilado lobo no esperaron más, removiéndose entre las sabanas que enrollaban su delgado cuerpo. Talló de sus ojos color ámbar con la intención de abandonar el sueño, donde segundos después un cálido aroma cautivó a su olfato, un aroma a pan que venía del interior de la cocina y que hizo a su estomago gruñir e implorando por alimento, rió un poco avergonzando antes de salir de la cama e ir en direccion a la cocina, a pesar de su problema visual de no identificar tan claramente los objetos no eran de gran problema, conocía cada rincón de aquella casa, aunque claro estaba que batallaba para encontrar de sus zapatos, eran en esos momentos donde era realmente necesario hacer uso de los lentes. Con pasos lentos Rookie logró llegar a la cocina en donde un inexperto Chacal cocinero se encontraba cubierto totalmente de harina, su única intención era despertar y poder atender a su pareja, después de todo lo que había pasado por él, Rookie se merecía ser consentido y tratado como Rey.















Pov Infinite

Había despertado lo más temprano que pude ese día, era otro día, más sin embargo, era uno de esos días que nunca imaginé que me pasaría. Zero... O mejor conocido; Infinite The Chacal... Enamorado. Es hermoso, lo admito, enamorarse era el sentimiento más inmenso y profundo que pude conocer. Despertar junto a la persona que amaba y verlo dormir tan tranquilo es uno de los momentos que más apreció cada día. Es como ver a todo un angel, porque eso es lo que era, mi bello ángel, amaba verlo respirar, dormir, amaba ver su rostro tan sereno, amaba esas orejas rojizas caídas, amaba sus mejillas, sus ojos... Sus labios, pero más que nada, amaba aquel ser tan puro que era, Rookie era especial. No quería levantarme de la cama, quería seguir viéndolo, seguir observándolo, seguir apreciándolo al dormir.
Miré al reloj que marcaba justamente las ocho treinta de la mañana, suspire lentamente antes de salir de la cama aunque no quisiera hacerlo, pero me lo había propuesto, lo arrope con las sabanas depositando un casto beso en su frente y salí casi de cuclillas/puntitas buscando no hacer ningún ruido, lo que menos queria era despertarle, las heridas aún dolia, aun a pesar que ya habían cerrado por completo, queria volver a la cama al lado del hermoso lobo, pero Rookie merecía un buen desayuno, merecía ser compensado por todo lo que a pasado y yo iba a consentirlo.

ROOKINITE  "Te Amo Mi Rooky"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora