Cap.19.- Un día de... Compras

412 28 2
                                    











Pov Infinite


Meses Después
Möbius City
Centro Comercial

Roo: Oh vamos Zero

Llevaba horas insistiendome a entrar al local junto a él, el centro comercial era un sitió que llegaba a producir dolor de cabeza, no era el hecho que no quisiera ir a su lado. El principal problema de mi negación era la multitud de personas que se hayaban en el lugar. Sin embargo... Ahí estaba yo. Rara razón por la que me había dejado convencer de acompañarle a tal lugar. Quizás había sido por el pánico de saber que mi hermoso lobo se podría perder... Si, ese era el verdadero motivo por el que había optado acompañarle, pero jamás me atreví a pensar que debería ingresar a la tienda de víveres junto a él.

Infi: Mmm

Roo: Por favor~

Pero quedaba maravillado ante aquellos  pucheros tan tiernos haciendome ojitos de perrito regañado. Rookie me mataba de la ternura con cada uno de sus gestos. Era sentir como mi corazón se derretía ante esa bella y dulce mirada, pero... Aun así no accedería

Infi: N-no mi amor... Y-yo... T-te espero aquí afuera, tu ve con calma en comprar lo necesario, ¿vale?

Si algo odiaba era ver aquel gesto triste que puso ante mi respuesta, simplemente tomé sus manos las cual besé con un gesto de total cariño, amaba mirar como con ese pequeño acto, mi amado lobo volvía sonreír. Tocando sus mejillas, admirando como estas se restregaban en mi palma, amaba sentir ese suave tacto de su piel contra la mía

Infi: Pero no hagas esa carita. No hagas la carita de perrito aplastado.

Oh por caos, no sabría como describir lo que sentía ante aquella trompita que ponía mi hermoso novio. Aunque la verdad... Después me lamentaría no haber ido con él para acompañarlo ese día.

Roo: mhg Esta bien, no tardó je

Mi pecho se derretía ante esa sonrisa, esa sonrisa que solo yo era capaz de admirar, lo atesoraba en verdad, y lo haría por completo. Rookie tan solo besó mi mejilla de forma fugaz, un acto tan rapido que me dejó como el idiota enamorado que era. Mis mejillas ardian mientras mis latidos aceleraban, tan pronto como lo hizo, Rookie tomó su cartera con esa sonrisa adornando su rostro, pero ante el impulso que sentía en aquel momento tomé de su brazo justo antes que entrara a la enorme tienda, pese a que me miraba confundido, no podía dejar de ver aquellos ojos color ámbar que tanto me encantaban, mis manos se colaron por sus mejillas y antes de que pudiera decirme tan solo una palabra mis labios se apegaron contra los suyos en un delicado beso, uno donde expresaba cada uno de mis sentimientos, del amor que sentía y estaba tan palpante en mi ser. Las mejillas de Rookie se tiñeron de ese bello color carmín mientras sus ojitos brillaban con gran intensidad.

Infi: Te espero mi amor

La sonrisa de Rookie lo era todo, amaba ver lo que mis pequeñas acciones provocaban en él, amaba ver esos sonrojos en sus mejillas, esas sonrisas tan bonitas y esos ojitos luminosos con mis besos. No quería soltarle, pero tenía que, lentamente fui liberando mi agarre de una forma lenta, la verdad era que no quería alejarme en ningún segundo, pero tuve que hacerlo, respiré profundo mientras le veía adentrarse aquel lugar hasta perderlo de vista. Extrañamente un terrible escalofrío recorrio mi cuerpo. Mi sonrisa se desvaneció y empecé a sentirme incomodo y observado aunque sólo veia a los Mobians pasar de un lado a otro, no reconocía a nadie entre la multitud, intenté estar lo mas tranquilo que pudiera hacerlo, trataba de estar tranquilo, trataba de pensar que sólo eran los nervios, sólo eso... Solo nervios.

ROOKINITE  "Te Amo Mi Rooky"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora