Capítulo 3--¿Y papá?
-Fue a verificar algo, no te preocupes.
Su madre le dio una cariñosa lamida en la mejilla mientras acariciaba sus esponjosas orejas, Hanako solo se dejó mimar mientras ella y la cría más pequeña, Rokuta se abrazaban a ella.
-Huele raro...
-Nezuko, no salgas de la cueva. -ordenó Tanjirō tomándola del brazo -. Es peligroso -murmuró en su oído mientras la abrazaba.
Sabía que estaba preocupada por su padre, pero como los hermanos mayores debían mantener la calma. Sabían que habían humanos invadiendo su territorio y por eso él se había ido, pero no podían decirlo abiertamente para que los cachorros más pequeños no se alarmaran.
-¿Porque los humanos nos odian? -susurró Nezuko pegándose al cuerpo de su hermano mayor, mientras soltaba pequeñas lágrimas y agachaba sus orejas -. ¿Porque no podemos ser amigos?
-Los humanos nos temen por nuestra fuerza y superioridad -respondió el mayor en voz baja, para que su madre y hermanos pequeños no lo escucharan -. De niño me parecían seres curiosos, pero con el tiempo te das cuenta lo peligrosos que son.
-¿Todos son así? ¿No existen humanos buenos?
-Quizás si, pero es demasiado peligroso para comprobarlo. -tomó sus mejillas e hizo que lo mirara a los ojos -. En especial si llevan esas cosas que hacen "Pam Pam".
La loba rió ante la interpretación de su hermano. Cuando terminaron ambos se acercaron al resto de su familia y se acurrucaron para brindarle calor a las crías más pequeñas.
Todo era tranquilo, hasta que llegaron los cazadores.
Cazadores más fuertes y crueles como nunca había visto.
Llegaron a la cueva con la cabeza del alpha de la manada, su padre, mataron a los más pequeños y a su madre a sangre fría.
Solo sobrevivieron él y sus dos hermanas.
Ese día juro protegerlas pero...había fallado.
ESTÁS LEYENDO
Caza al Lobo | TanjiKana |
FanfictionLos rumores dicen que un temible licántropo vive en las profundidades de un bosque, acosado continuamente por la crueldad humana. Ellos quieren matarlos. Construir en su tierra y enterrar su cabeza en una pica. ¿Él? solo quería proteger a la única...