Capítulo 6–
Corrió por los bordes del río desesperado por encontrar a la presa que se le había escapado pocas horas antes.
Lamentablemente por más esfuerzo que hiciera, no la encontró.
—Demonios...
Se mordió el labio molesto mientras apretaba sus puños. ¿Porqué tenía que salir todo mal? Durante años persiguiendo fortunas para dejar atrás la vida que desde niño había llevado, y ahora que tenía la oportunidad de dejar ese pobre estilo de vida, vivir con los lujos que Aoi se merecía, ¿todo acabaría así? ¡No podía ser! ¡No podía volver a casa con las manos vacías y mirar a su mujer a los ojos!
Su razón de vivir, lo que llenaba su existencia desde que la conoció era el único hecho de dárselo todo a ella.
Si el río llevó el cadáver al mar era el fin, y si lo encontró otra persona era aún peor.
Soltó un grito de ira mientras estrellaba su cabeza con la tierra, cono consecuencia un hilo de sangre descendió desde la base de su frente para gotear lentamente desde su mentón.
—¡Oye! Mira esto.
Una voces en la lejanía llamaron su atención. Una pareja de guardias, portando faroles debido a que caía la noche se encontraban mirando el suelo con bastante curiosidad.
—¿Que dia...blos?
Inosuke se acercó rápidamente sólo para ver un rastro de sangre.
—Oye, tú —uno de los hombres llamó su atención —¿estas relacionado con esto? —preguntó uno de los guardias de manera sospechosa.
Inosuke sonrió con locura —Para nada.
Se dio media vuelta y con una sonrisa de oreja a oreja se alejó a paso lento de los guardias.
—¡Oye...! —el guardia intentó detenerlo pero su compañero lo detuvo —¿Porque me detienes? Es demasiado sospechoso.
—Dejalo hombre, es peligroso alejarse ahora, alguna bestia lo devorará si se aleja mucho de la población. Volvamos al pueblo.
Lo miró dudoso, pero terminó accediendo a los pocos segundos. Después de todo a esas horas era cuando muchas bestias, algunas anormales salían de caza y no se arriesgaría solo por un extraño.
Por su parte, Inosuke desde las sombras prendió su encendedor para mirar las últimas cinco balas restantes que le quedaban.
—Sangre reciente, desde el río...
Y el mayor detalle que captaron sus orbes esmeralda, fue la sangre que hacía un pequeño camino por la tierra, que aunque haya desaparecido a los pocos metros era suficiente para saber que había sucedido.
—La presa vive.
ESTÁS LEYENDO
Caza al Lobo | TanjiKana |
FanfictionLos rumores dicen que un temible licántropo vive en las profundidades de un bosque, acosado continuamente por la crueldad humana. Ellos quieren matarlos. Construir en su tierra y enterrar su cabeza en una pica. ¿Él? solo quería proteger a la única...