Capítulo 9–
Fecha de publicación: 22/05/2020
—H-Hermano...
Hanako caminaba por el bosque a mitad de la noche. Usaba su olfato tratando se encontrar el aroma de su hermano, pero le era imposible. Había perdido su rastro casi por completo. Se sentía inútil, siempre la estuvo protegiendo y ahora que él era quien la necesitaba no podía ni siquiera seguir su rastro correctamente.
¿Para que tenía un buen olfato si no sabía usarlo?
Desde que se separaron no volvió a saber de él, tampoco del cazador que los estuvo siguiendo. Eso le daba miedo, no quería pensar que su hermano había muerto, pero el cazador seguía vivo, ella sería la siguiente.
Se acostó en el suelo deprimida, mirando las estrellas en busca de una rápida respuesta.
—Papá, mamá, ¿que hago?...
Sus padres ya no estaban. Sus hermanos tampoco. Ni Takeo, Shigeru, Rokuta o Nezuko.
Y ahora Tanjirō. Quien estuvo protegiéndola desde que se quedaron solos, ya no estaba. ¿Quien la protegería de los cazadores? ¿Quien cazaría su comida? Su hermano estuvo preparándola para éste día en especial, pero jamás pensó que llegaría tan pronto. No se sentía preparada, no estaba preparada.
¿Como sobreviviría sola?
La luz del sol iluminaba tenuemente la tierra, dando señales de que el anocheser de aproximaba. Kanao después de un arduo día de trabajo caminaba hacía la entrada de la residencia Himura para su comida diaria. Su paso era lento y moderaro, las heridas del último castigo aún no habían sanado y a veces por un mínimo movimiento que realizaba sentía como si su espalda prendiera fuego cual antorcha, tampoco quería causarse dolor ella misma, por eso iba de manera cautelosa ya sea en el pueblo o en la finca.
Aunque si que a veces, los tropiezos accidentados cuando iba por el mercado debido a la gran cantidad de gente, eran inevitables. Eso, o los manotazos premeditados de su amo o algún cruel sirviente con aires de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Caza al Lobo | TanjiKana |
FanfictionLos rumores dicen que un temible licántropo vive en las profundidades de un bosque, acosado continuamente por la crueldad humana. Ellos quieren matarlos. Construir en su tierra y enterrar su cabeza en una pica. ¿Él? solo quería proteger a la única...