Capítulo I

317 17 0
                                    

Taemin daba su paseo diario a pocos pasos de su casa. Era el primer fin de semana de la primavera y las calles estaban llenas de gente que disfrutaba de la calidez de la tarde.

Tenía que admitir que la razón principal por la que no podía prestarle atención a su amigo, con quien estaba hablando por teléfono, era por todos los hombres calientes y deliciosos de esa ciudad. Tenía muy buena visión periférica, incluso como ser humano. Era casi tan bueno como cuando estaba en su forma de lobo.

Y este lobo estaba en el rebote y listo para la acción. ¿Cómo podría haber tantos hombres calientes en una pequeña ciudad? ¡Su mente simplemente se aturdió! Trató de verlos discretamente, sin embargo, era extremadamente difícil no comérselos con los ojos.

Su nariz se movió. Un olor familiar interrumpió su ensueño. Maldita sea, ¡eran gatos! El olor le recordó a los tigres, una especie de la que intentó alejarse, por razones obvias. Por supuesto, estos no eran tigres, porque los habría sentido a una milla de distancia, pero solo el pensamiento de ellos le envió un escalofrío por la espalda.

Por el rabillo del ojo vio a los gatos. Acercándose a él desde la derecha había una mujer caminando con no uno, ni dos, sino tres gatos. Sabía que no lo atacarían como humano, pero intentó alejarse de todos modos.

Cuando se acercaron, uno de ellos lo miró a los ojos, y juraría que solo lo sabía. Él podía ver su lobo en sus ojos. Sus ojos se estrecharon en pequeñas rendijas y le gruñó, un gruñido profundo y gutural desde lo más profundo.

La mujer comenzó a disculparse, pero también agregó, - Es inofensivo, realmente lo es. No sé qué le pasó.

Apretó el paso, sin mirar atrás. Inofensivo, su culo. Pero no se quedaría para darle una conferencia, de ninguna manera.

-Taemin, ¿estás ahí? – Jimmin lo llamó a través del teléfono.

A regañadientes, se detuvo y le contestó a su amigo volviendo la cabeza muy ligeramente vio que los gatos cruzaban la calle en la dirección opuesta, y dejó escapar un suspiro de alivio. Era muy estresante, constantemente se topaba con los gatos y su molesto sentido del olfato. Se las arreglaron para ponerlo al borde cada vez que se encontró con ellos.

No había tantos gatos en su ciudad natal, de hecho, deseó haber vuelto allí. ¿Por qué? Bueno, primero los gatos. Además, estaba literalmente muriendo de aburrimiento en la casa de su abuela. Solo se mudó a Seúl hace una semana, por lo que el hecho de que ya se aburriera no fue un buen presagio para el resto de su estancia. Venía de Daegu, y solo para poder escapar de todo lo que le recordaba a su ex, Changmin. Era un malvado bastardo, y no le importaría si nunca lo volviera a ver por el resto de su vida.

Alejarse de Changmin fue una gran razón para irse de la ciudad. Todavía no podía creer lo que él le había hecho pasar. Taemin pensó que finalmente había encontrado a su verdadero compañero, y no podía esperar para tener a sus bebés, pero descubrió que le había mentido, sobre todo.

Changmin le había dicho que estaban destinados a estar juntos, y todo se había sentido bien al principio, pero cuanto más tiempo pasaba, más se alejaban, hasta que era obvio que no había nada que salvar. Sin mencionar, que lo encontró hasta las bolas profundamente en un puto y desagradable omega antes de su boda. Fue la gota que rebalsó el vaso, y terminaron antes de que se pusiera el sol ese día. Claro, era un sumiso, pero no era el tapete de nadie.

Changmin rompió su pequeño corazón en un millón de pedazos, y no había vuelta atrás de eso. No mientras tuviera una columna vertebral. Taemin se hizo una promesa de nunca volver a ser tan vulnerable: un corazón roto simplemente no valía la pena para él.

La Manada // JONGTAE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora