Día 8 - Día Libre 2

3.6K 454 86
                                    


Día 8 - Libre

Inspirado en el arte de neasdr (Tumblr/Instagram) - neasdr1 (Twitter)

Y aquí finaliza la WangXian Week 2020 por mi parte. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo

-----------

El conejo de Wei Wuxian

Si alguien alguna vez le preguntaba a Lan Wangji, y no que alguien realmente lo fuera a hacer, todo era culpa de Jiang Wanyin. Todo empezó un día en que el ahora Líder de la Secta Jin, Jin Ling, llegó de visita con un paquete dirigido a Wei Wuxian de parte de Jiang Wanyin, en sus palabras era un intento tonto de su tío de reconciliar lazos con su hermano.

Cual fuera la razón por la que lo envió a Wei Wuxian no le importaba, emocionado con el simple hecho de que su hermano había pensado en él, así que sin dudarlo abrió el paquete en la misma entrada donde recibieron a su sobrino, dejando escapar un indignante chillido al ver el contenido. Se trataba de un peluche, que le llegaba poco más de medio muslo, de un adorable conejo blanco con una cinta roja en forma de moño en una oreja y una flauta tejida en una pata.

Por supuesto, Wei Wuxian adoró el regalo abrazándolo con fuerza y saltando alrededor con él como un niño de tres años, de una forma adorable que a Lan Wangji le recordó un poco a Lan Sizhui cuando le había comprado la mariposa de paja hace ya tantos años en Yiling. Por supuesto, su esposo no había perdido tiempo de ir a presumirle su nueva adquisición a todo el mundo, desde los juniors hasta a Lan Xichen, todo el tiempo murmurando que su hermano menor era un gruñón adorable y que siempre supo que se preocupaba por él. En el momento Lan Wangji sintió los celos crecer en su pecho al ver la emoción de Wei Wuxian por un peluche cuando en la colina tenían un centenar de conejos verdaderos, pero los disipó rápidamente convenciéndose de que, si su esposo era feliz con el peluche, él también era feliz.

Pronto su esposo se hizo del hábito de llevar al conejo a todas partes. Si comían en el Comedor sentaba al conejo en su regazo asegurándose de no ensuciarlo, si iban a Caiyi insistía en llevarse a Manzanita para poner al conejo en su montura; incluso había creado un artilugio especial para tenerlo colgado de su espalda o su pecho cuando iba con los juniors de Cacería Nocturna. El especial cuidado que su esposo ponía en el peluche Lan Wangji podía pasarlo por alto, verlo tan emocionado mejoraba su día y el del todo el mundo, hasta su tío miraba a Wei Wuxian sorprendido y con cierta calidez al verlo tratar al conejo como si fuera un niño.

Pero algo que Lan Wangji no podía tolerar era que también decidiera dormir con el peluche. Aunque no era excesivamente grande, Wei Wuxian se acostaba con el peluche a un lado, envolviéndolo con un brazo y cada vez que Lan Wangji trataba de abrazarlo en las noches le era imposible por el peluche entre los dos. Decir que estaba empezando a dormir poco y que su irritación era cada vez más visible hasta para aquellos que no estaban acostumbrados a tratar de leer sus expresiones era poco.

La mayor parte de los miembros del clan, por el bien de su salud mental, habían decidido ignorar la forma tan extraña en que Lan Wangji actuaba alrededor del peluche de su esposo, pero a Lan Sizhui y Lan Jingyi no se les pasó por alto un día el como los dedos de su maestro temblaron y un aura asesina lo envolvió cuando Wei Wuxian muy descaradamente besó el peluche murmurándole palabras de amor. Temiendo que el estimado Hanguang-jun pudiera hacerle algo al pobre conejo, los jóvenes decidieron intervenir ideando un plan para mejorar el ánimo del hombre.

Así que, en retrospectiva, si alguien le preguntaba a Lan Wangji sobre el asunto la culpa es totalmente de Jiang Wanyin, y tal vez de Lan Jingyi por su ''increíble'' idea de que se disfrazara de peluche de conejo para Wei Wuxian. En verdad, no quiere saber de dónde el joven había sacado el traje, mientras menos supiera mejor.

Escucha los pasos de su esposo acercarse al Jingshi y suspira poniéndose en pie, no había tiempo de sentirse avergonzado; cuando la puerta se abre alza la vista hacia su esposo abriendo sus brazos para él sintiendo sus orejas sonrojarse. Por su parte, Wei Wuxian lo mira sorprendido por un largo segundo antes de chillar dejando caer al conejo de peluche y lanzarse a los brazos de su esposo besando todo su rostro entre pequeñas risas incrédulas. Con una pequeña sonrisa triunfal Lan Wangji abraza a su esposo con fuerza dándole un beso que los deja sin aire.

Más pronto que tarde las manos de Wei Wuxian se mueven por el traje buscando el cierre para quitárselo y Lan Wangji lo ayuda, divertido por su entusiasmo. Dejándose guiar por su esposo a la cama y aprovechando su distracción mira al conejo de peluche con intensidad, sonriendo ligeramente de forma presuntuosa.

Por primera vez en semanas, durmió en paz con su esposo acurrucado entre sus brazos sin ningún malvado conejo de peluche que le impidiera apresarlo entre sus brazos.

WangXian Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora