Las cosas estaban tranquilas y aceptó que era la primera vez que sentía la paz y la tranquilidad pero también era consciente de que en algún momento Nora aria algo para fastidiar mi vida, sabía que yo no era de su agrado.
Suena el timbre por lo que fui a abrir la puerta - Que haces aqui - dije -
-Vine a verte …
-No tenemos nada de que hablar - dije - es mejor que te vallas - dije molesta -
-No querida eso no va a pasar - sonrió - quiero saber como va tu embarazo ya que ese niño será el hijo del que yo amo - era obvio que Nora no sabía que yo estaba esperando gemelos y por consecuencia no le dirá que eran dos niños -
-Creo que a ti no te debe de interesar mi estado - rodé los ojos -
-Hay querida … aun no te das cuenta del motivo por el cual regrese - acarició mi cabellos - yo vine por todo lo que me has quitado …
La mirada de Nora era tan intimidante que mi cuerpo se estremeció por completo.
-Es mejor que te vayas de mi casa - dije molesta -
-Me iré pero solo recuerda que todo lo que tienes ahora en un futuro sera mio - se burlo y se fue -
-Esa mujer está loca … loca de verdad - dije mientras cerraba la puerta -
Ya no faltaba mucho para que yo tuviera a mis bebes estaba a pocas semanas de ser madre y me invadía la felicidad pero tambien me invadía la preocupación por lo que Nora había dicho, sabía que Leon no iba a permitir que algo malo nos pasara y que sobre todas las cosas protegería a mis hijos.
3 horas después …
-Emilia amor he llegado a casa - escuche la voz de Leon - donde estas …
-En la habitación - dije en un tono alto, escuche como león se acercaba a la habitación -
-Como estas - dijo con una sonrisa -
-Bien algo cansada ya que tus hijos no dejan de moverse - toque mi estomago y leon se acerco -
-Cada dia tu estomago crece mas y mas - me toco el estomago - ya quiero verlos, abrazarlos y besarlos …
-Leon te puedo preguntar algo - lo mire a los ojos -
-Si dime que pasa …
-Tu no bas a dejar que nada nos pase verdad - lo tome de la mano -
-Emilia yo te voy a protejer a ti y a nuestros hijos - me miró -
-Me lo juras …
-Si Emilia te lo juro no dejare que nada les pase - se acercó y me beso -
Admito que me sus palabras me tranquilizaron un poco y que me hacian sentir mas segura sabía que Leon no permitiria que nos pasara algo.
Pasaron algunos días y se me había olvidado lo que Nora había dicho así que decidí salir de casa e ir al parque a tomar un poco de aire, mientras estaba sentada en una banca mirando alrededor sentí una mirada muy extraña por lo que mire a mis alrededores pero no lograba ver a nadie, esto me puso algo paranoica y decidí irme a casa, mientras caminaba sentía que alguien me seguía y caminé más de prisa hasta que alguien me tomó de la mano con fuerza - A dónde vas - era una voz masculina que jamas habia escuchado - mi respiracion se agito aun mas y tenia miedo de voltear a ver a esa persona - Déjeme ir le daré todo lo que tengo - dije con voz temblorosa - No yo no quiero tu dinero o tus pertenencias yo quiero otra cosa - dijo seca de mi oido - No me aga daño s-selo pido e-estoy e-embarazada - dije con mucho miedo - Me estas artando con tanta palabra … es mejor que haga lo que me han pedido - después de que dijera eso pude sentir cómo es que clavaba algo en mi espalda baja, sentí un gran dolor y mis fuerzas se iban poco a poco - Mi trabajo aqui a terminado - me toque la espalda baja y mire mi mano tenia mucha sangre y sentí miedo grite pidiendo ayuda pero caí al piso y poco a poco sentí como mis ojos se iban cerrando - Mis bebes … mis bebes … ayuda … mis bebes ...
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Tonta 《Terminada》
RomanceSinopsis Cuando te casas con la persona equivocada tu vida se puede volver un verdadero infierno. Eso le pasó a Emilia una chica muy linda y noble y a León un chico solitario y bastante frío, ellos cometieron el error de entregarse a la pasión por...