Capítulo 16

119 15 11
                                    

Todo marchaba también yo me sentía con más tranquilidad y más calma tal vez porque al menos León se había preocupado por mí eso me daba Paz temporal pero yo sabía que lo que estaba haciendo estaba mal porque si mis padres se enteraban de esto ellos me odiarian  y mi padre se sentiría tan mal que tengo miedo de como reaccione.

El timbre sonó y yo creí que era Harry creí que había olvidado sus llaves pero no fue así ya que cuando abrí la puerta ahí estaba él con dos tipos alado y con el ceño fruncido y con mucha rabia en los ojos - Entren por sus cosas que ella se va conmigo - me tomó de la mano y me sacó de la casa de Harry yo traté de oponerme pero como siempre me fue imposible, me subió a su auto y arrancó.

-Por qué has venido - dije -

-Crees que dejaria a mi esposa con otro hombre - me miró -

-Creí que  me dejarías en paz - suspire - ya que tu estas con alguien más ...

- ¡Que! - freno de golpe y orillo el auto - sabes en quien pensaba mientras me follaba a mi secretaria, no ya veo que no tienes idea de eso - se quitó el cinturón de seguridad y se acercó a mí - pensaba en ti Emilia y no se porque pero asi fue y quería que la que gritara  mi nombre fueras tu y no ella asi que no digas o hagas cosas antes de que yo diga algo ...

-Y acaso pensabas decirme algo - nuestras miradas se unieron - contesta león pensabas decirme algo ...

-No lo se - rozó mis labios - lo único que quiero es que regreses a casa y que te quedes ahí - poso su mano en mi  vientre -

-Aunque no quiera tengo que hacerlo ya que tu has ordenado que saquen todas mis cosas de casa de .... - no me dejo terminar y me beso -

-Solo bésame - dijo sobre mis labios -

Después de ese momento regresamos a casa y yo me sentí extraña ya que no quería regresar a esa casa y decidí ir a acostarme, estaba con los ojos cerrados y sentí como León posaba su cabeza sobre mi vientre y como lo acariciaba - Tu seras mi hijo y serás tan guapo como yo - dijo sonriendo - o serás como tu madre una hermosa niña - suspiro - ya quiero verte crecer - yo solo lo miraba y escuchaba lo que decía y sentía sus caricias sobre mi piel, comenzó a subir sus manos y su cuerpo se puso a mi lado y sentí sus labios sobre los míos - Emilia tienes que ser mía - dijo al tiempo que lo mire a los ojos - Leon no puedo estar con tigo, estoy embarazada - me aleje - Eso no es impedimento y tu seras mia - comenzo a besar mi cuello y llego hasta mis clavícula donde sus labios  se fundían con mi piel y comencé a sentir exitacion.

Poco a poco nos fuimos despejando de  nuestra ropa y nos fuimos entregando a la pasión la cual no habíamos tenido desde hace mucho, este acto me decía que por primera vez me estaba pensando en su mente y que por fin era yo quien estaba ahí con él y no alguien más, sentía sus caricias, sus besos, su forma de entregarse todo era diferente y era solo para mi y yo era solo para el.

Cuando terminamos de hacer el amor Leon me sostuvo entre sus brazos y no dejo que yo me alejara de él y se podía sentir el contacto de nuestra piel la cual estaba sudada y pegajosa pero eso no importo ya que León me sostuvo entre sus brazos y nos quedamos dormidos hasta el dia siguiente.

-Emilia - me movió ligeramente - Emilia ...

-Qué pasa - dije con los ojos cerrados -

-Creí que ya no estarías aquí ...

-Como no voy a estar a qui - me pegue a él - acaso quieres que me valla - lo mire -

-No, lo que pasa es que hacer el amor contigo fue diferente - me dio un beso en la frente - no lo crees

-Claro que fue diferente ya que las otras otras veces solo fueron encuentros casuales y esta vez no fue así - suspire - y nuestro hijo fue hecho en un encuentro casual ...

-Si, pero lo de anoche fue para demostrar que ese niño está siendo concebido por amor de sus padres - me toco el vientre -

-Tu ... llegaras a amarme - lo mire a los ojos -

-Si, se que podre amarte mas que a mi vida - me abrazó con fuerza -

-Incluso más que a Nora - le correspondí el abrazo -

-Nora fue mi primer amor y el mas grande amor que pude haber tenido, pero estos dias que tu no estuviste a mi lado me di cuenta de que ella me dejó de amor hace mucho y que solo quiso mantenerse a su lado por pura costumbre - me acariciaba la espalda con la yema de su dedos - y yo también hacía lo mismo y tu llegaste a cambiar todo porque tu simple presencia me hizo sentirme incómodo, molesto y hasta estúpido pero todo cambió cuando el tal Harry se hizo presente en tu vida y tu salías con él y lo peor fue cuando Dan regreso y te quiso alejar de mi ...

-Pero tu dejaste de amar a Nora por mi causa - lo mire -

-Tal vez sí ya que la simple idea se que te fueras con otro hombre me volvía loco y me revolvía  el estómago - frunció el ceño - y yo solo me acostaba con Nora por puro placer era para quitarme las ganas de tocar tu piel y tu cuerpo

-Pero León yo de verdad deseaba irme lejos de ti por que ya no aguantaba tus malos tratos y sobre todo por que tu me pegaste - pose mi mano en mi mejilla - y no quería que siguieran los malos tratos

-Ya lose y no quiero que nadie te toque porque tu eres mia y de nadie mas - me beso - así que mantente lejos de Dan

-Hasta cuando dejaras esa estúpida rivalidad con tu hermano - suspire -

-La dejaré hasta que el se aleje de ti y hasta que no te quiera llevar lejos de mi -

Esta actitud de León era algo diferente ya que se sentía mi dueño y era lógico por que yo era su esposa y por que le daría un hijo, ademas intente irme con otro hombre y eso no le gusta a nadie.

La Esposa Tonta 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora