Capítulo 26

64 13 1
                                    

Después de unos días todo era felicidad y calma en la casa de Emilia y León, ambas familias estaban reunidas por primera vez solo que esta vez faltaba  alguien, se había ido sin decir nada a nadie por lo que a la familia de león no le tomó por sorpresa pero a Emilia si le sorprendió el saber que Dan ya no estaba en el país y que se había ido sin decir adios. Por otra parte su amadellavez aprovecho que Emilia estaba sola para poder entregarle un pequeño sobre blanco, Emilia lo tomó y fue a un lugar privado para poder abrirlo.

         >>> <<<

____ Para: Emilia 
____ De: Dan 

___ Hola pequeña Emilia se que cuando tengas este sobre en tus manos es por que yo ya estoy muy lejos de ti y que con todo el dolor de mi corazón me alejo y digo adiós … no sé si en un futuro vuelva, no se si en un futuro te haya olvidado, no se si esto es lo correcto, en fin solo me voy por que tengo que pensar y olvidar este trago amargo que me a dado la vida. 

No se como empesar pero desde que te vi en la foto supe que me habías gustado y que tenía que ir a conocerte y tratar de alejarte del idiota de leon, cuando te tuve frente a mi, mi alma salio de mi cuerpo para ir a buscar a la tuya pero me di cuenta de que jamás me verás como hombre ya que vi que de verdad amas a mi hermano y contra eso no pude hacer nada por que el dia que te ibas a ir conmigo lo dejaste todo para ir a ver a mi hermano y me sentí celoso de aquel acto.

Lamento no haber hecho lo correcto porque el dolor y la molestia me hizo cegarme por completo … a tal grado de ocultar la supuesta muerte de Nora, ella no murió lo descubrí hace un tiempo tuvimos una plática que prefiero no decir pero si te puedo decir que ella no va a parar hasta verte lejos de león, cuida de ti y de mis sobrinos se que mi hermano no dejará que los lastimen y se que el siente amor por ti.

En fin esta es mi carta de despedida y vive sana y feliz que yo se que algun dia nos veremos de nuevo y tambien se que ya me habías perdonado por todo lo malo … no te preocupes que yo también viviré sano y feliz hasta el dia en el que pueda darles la cara a todos. _____

Las lágrimas de Emilia comenzaron a caer por sus mejillas y un sentimiento de dolor y de tristeza le invadía el alma, sabia que habia perdido a un amigo y que no tenía nada de que perdonar ya que ella ha hecho muchas tonterías por amor y es consciente de que Dan tenía sentimientos hacia ella. Decio guardar la carta en una pequeña caja de madera la cual era un baúl a tamaño pequeño, puso el candado y guardó la llave, guardó el pequeño baúl bajo la cama y salió de la habitación para ir a la sala donde ya se encontraba Ana y Harry ambos se saludaron afectuosamente. 

-Emilia tus padres están cansados y ire a dejarlos a su casa y de paso dejaré a los míos en su casa - la miro sonriendo emilia solo asintió y todos ellos se fueron solo quedaron Ana y Harry como invitados - 

Harry y Ana se quedaron platicando pero al parecer harry deseaba saber algo de Emilia por lo que se disculpó y fue a la cocina a ayudar a Emilia dejando sola a Ana.

-Qué es lo que haces aqui - Emilia se sorprendió al ver lo - 

-Tengo que decir algo …

-Pero has dejado a Ana sola - lo miro - 

-Señora puede ir con la señorita de afuera y hacerle un poco de compañía - miro a la ama de llaves - se lo pido - aquella mujer salió dejándolos solos - Emilia se que esto que te voy a decir sera muy dificil para mi y para ti 

- Qué es lo que pasa - dijo - Harry creo que se de lo que vas ha hablar y tengo que  decir que yo no puedo corresponder hacia tus sentimientos ya que estoy casada y tengo a dos pequeños - lo miró con la mirada triste - 

-Emilia escúchame por favor - se acercó - por favor 

-Harry hace años yo sentía cosas por ti pero cuando tu te fuiste perdí las esperanzas de poder tener algo contigo ya que no sabía cuando ibas a regresar - agacho la mirada - 

-De verdad sentías algo por mi - le lanzó la cara y la miro a los ojos - Emilia ya me has olvidado 

-La verdad es que cuando conocí a León senti atraccion por el y cuando me case con él me fui enamorando y el amor que te tenia a ti solo se hizo aprecio y cariño de amigos - dijo en un tono bajo - lamento que esto sea así y que las cosas se hayan dado de esta manera pero tu te fuiste y no dijiste nada y eso me hizo buscar amor donde no lo había. Es mejor que busques el amor en otra parte, hay alguien que siente cosas por ti solo es cuestion de que te des cuenta de quién es esa chica.

-Emilia entiendo lo que dices y acepto que el de la culpa fui yo pero entiende tú eres y seras mi primer amor y no se si sea bueno buscar amor en otro lado.

-Y por qué no lo intentas - se escuchó detrás de Harry - tal vez hay alguien que quiere darte la oportunidad para que conozcas el amor - sonrió - se que no soy tu primer amor pero puedo darte un amor sincero, puro, lindo y lleno de amor - harry volteo a ver a Ana, la cual tenía una gran sonrisa en el rostro - 

-¡Ana eres tu! - exclamó - Ana lamento que por ahora mis sentimientos no estén muy claros y que tengas que lidiar con migo.

-Harry se que no es un buen momento pero podemos conocernos más y ver que pasa, no perdemos nada con intentar algo entre nosotros - sonrió ligeramente - si tus sentimientos no cambian te juro que me alejo y no di no diré nada....

-Creo que será mejor que ambos secamos bien y veamos lo que pasa - sonrió - solo tenme paciencia ya que no es fácil olvidar a alguien.

-Perdon que meta pero Harry no pierdas la oportunidad de tener un nuevo por un amor viejo y que no es correspondido y que hace mucho se olvido de ti - le tomó del hombro - conoce Ana ella es unica, ella es muya buena ya que fue la una que me tendió la mano cuando más la necesitaba y ella merece ser feliz con alguien que la ame y yo se que tu la amaras. 

-Esta bien no pierdo nada - las miro a ambas - 

¡¡¡Dónde está esa maldita!!! - se escuchó un gran grito a lo lejos - ¡¡Sal maldita cobarde!! - otro grito se hizo presente - 

-Que fue eso - todos dijeron mientras salían de la cocina - 

-¡¡Aquí estás maldita!! - aquellos gritos eran de Nora la cual tenía una expresión de loca, su mirada era perdida, su apariencia era algo desarreglada, el peinado era algo desarreglado solo llevaba una coleta mal hecha y ropa cómoda pero no propio de ella - 

 -¡¡Que demonios haces aquí!! - Emilia gritó con todas sus fuerzas - largarte de mi casa - se acercó a Nora y la miró con molestia - no tienes nada que hacer aquí….

-¡Callate maldita infeliz! - Nora exclamó mientras saco un arma de su bolsa de mano que llevaba colgada - ¡¡Mejor callate, porque te puedo matar!! 

La Esposa Tonta 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora