Capítulo 25

79 11 1
                                    

-Doctor tiene que salvar a mi esposa y a mis hijos - león dijo con lágrimas en los ojos - 

-Señor haremos todo lo posible … pero tengo que preguntar esto - el doctor lo miró con tristeza - en caso de tener que elegir ¿a quién salvo? - dijo serio - 

-¡Maldita sea! - grito - tiene que salvar a mis hijos y a mi esposa o lo are responsable de lo que pase con ellos - tomó ligeramente de sus vestiduras y lo miro con dolor y molestia - 

-Are todo lo posible - dijo mientras se soltaba del agarre de león - 

El doctor dejó la sala de espera para poder ir donde Emilia, en la sala de espera había bastante tensión ya que tanto a león como a los padres de emilia les invadía la incertidumbre. El doctor en aquel quirófano trataba de salvar esas tres vidas por lo que sus nervios y su preocupación estaba a todo su nivel -Doctor la paciente está muy mal - dijo una de las enfermeras que asisten al doctor - Lo se señorita solo hay que tratar de salvar a esta mujer y a sus pequeños - el doctor comenzó hacer una pequeña incisión en el estómago de Emilia y poco a poco abrió la con ambas manos y pudo tomar al primer pequeño en sus manos y pidió que cortaran el cordón umbilical que lo unía a su madre y lu pasó cuidadosamente a la enfermera para que aquella mujer pudiera limpiarlo y cubrirlo - Es Pequeñito no ha llorado como otros - dijo aquella mujer - Yo lo revisare - dijo otro médico que se encontraba ahí, el cual lo tomó en sus manos y le dio una ligera nalgada, pequeño lloro y continuó revisando ya que tenia qur verificar que no fuese dañado por la herida que le habían hecho a su madre, mientras en otro doctor seguía con el segundo pequeño, cuando lo tuvo en sus manos se escuchó un gran llanto infantil que aturdió al médico que lo sostenía - Doctor es una pequeña niña - dijo la enfermera - Si ahora corte el cordón umbilical - la mujer lo hizo y después tomó a la pequeña procedió a limpiarla y cubrirla, la entregó al otro médico el cual la reviso - Muy bien lleven a estos niños a las incubadoras - dijo el médico encargado - que yo terminare esto - las enfermeras asintieron salieron del quirófano con las dos criaturas en los brazos, el doctor procede a limpiar cualquier residuo que hubiese en Emilia y procede a suturar la herida de cesárea -Creo que lo hemos conseguido solo queda que tu te mejores - el doctor la miró y suspiró pidió que estuviera en observación para poder ver su evolución, salió y fue donde la familia de emilia - Señor todo fue un éxito es padre de un niño y una niña - sonrió - De verdad … ¿y Emilia? - brotaron lágrimas de sus ojos - Su esposa esta en observacion, no le voy a mentir ella está un poco grave, pero veremos como evoluciona ya que está en observación - dijo en tono serio - Señor quiere ver a sus pequeños - el doctor le tocó el hombro - Claro que si - el doctor le indico que lo siguiera, al cabo de unos minutos León llevaba un traje puesto para poder ver asus, la enfermera le indicó quienes eran sus bebés y león los miro por primera vez y sus ojos se llenaron de lágrimas y se formó una gran sonrisa en su rostro, su mente se lleno de los malos recuerdos ya que sin querer recordó todo lo malo que había sido con Emilia y se dio cuenta de que a pesar de todo lo miserable que fue con ella nunca se atrevió a dejarlo y que cuando lo hiba hacer decidió quedarse a su lado y soportar todas sus humillaciones.

Salió de aquel lugar y les pidió a los padres de Emilia que fueran a descansar que él los mantenía informados ellos no querían pero los padres de león insistieron y los convencieron, los padres de leon tambien se fueron y leon se quedo solo en el hospital y al cabo de unas horas una enfermera le dijo que su esposa ya estaba en un cuarto y que pida verla, el no dudo en ir y entro a ver a su esposa.

La miro y sonrió las lágrimas salieron porque Emilia se miraba tan débil y tan indefensa, se acercó a ella y le tomo la mano - Soy un maldito infeliz … tu te has quedado siempre a mi lado sin importar todo el daño que te he hecho - bajo la mirada y las lágrimas seguían saliendo - mi pequeña Emilia perdoname por todo lo que te he hecho … perdón por no darme cuenta de cuanto vales - beso su mano - Emilia no te he dicho que tenemos unos bellos hijos y que uno de ellos es niña está igual de hermosa que tu, quiero que los veas y los abraces junto a mi - sonrio - verdad que muy pronto estaremos como una familia - león se sentía muy mal por todo lo que había pasado y por sabia que tenia que proteger a su esposa y sus hijos la mayor amenaza - Yo los voy a proteger así sea lo último que haga - sin darse cuenta leon se quedo dormido junto a Emilia.

-¿Donde estoy? - Emilia no sabía dónde estaba, pero se dio cuenta de que león estaba junto a ella - ¿Donde están mis hijos? - dijo tocándose el vientre - ¡contestame! - exclamó - 

-Los niños están bien - dijo sonriendo - mi amor estás bien, tenía mucho miedo, pensé que … - lo interrumpe -

-¿Que? - dijo molesta - que me moría … a caso eso fue lo que pensaste - leon no sabia el por que de la actitud de emilia - pero lastima no se te cumplio tu deseo - 

-Emilia qué es lo que te pasa - la miro con preocupación - 

-A caso no lo sabes - león negó con la cabeza - tu adorada Nora mando a matarme ..

-¿Que? … cómo es eso posible - su gente se formó en uno de extrañeza - 

-Si el hombre que casi me mata, me ha dicho que le mandaron a matarte - sus ojos se cristalizaron - y sin duda se que fue ella quien me mandó a matar 

-Pero cómo puede ser eso …

-Si ella es la única que me odia y que no me quiere ver cerca de ti y ahora no solo yo corro peligro si no mis hijos - sus lágrimas caen y en ese momento entra la enfermera con los dos bebés - 

-No llore señora ya le he traído a sus pequeños - dijo sonriendo aquella mujer - sus niños son tan sanos que ya han sido retirados de la incubadora.

Emilia sonrió y esperó a que aquella mujer se acercara con los pequeños, leon le ayuno a la mujer y le dio a uno de los niños - Que hermoso - dijo sonriendo y acariciando la suave mejilla del niño - 

-Emilia ella es tu hija - volteo de golpe y miro a la pequeña, se formó una una gran sonrisa en su rostro y no pudo evitar soltar unas lágrimas - mira es tan linda como tu 

-Leon tengo una niña y un niño - miró los ojos de león y sus ojos seguían llenos de lágrimas, se sentía tan feliz de poder haber tenido a dos hijos tan lindos y tan hermosos - 

-Y cómo los llamaremos - dijo león - 

-No lo se …. No pude pensar en sus nombre pero hay que escogerlos nosotros dos - leon sonrió y pensó en el nombre de la pequeña - Emilia creo que ya tengo el nombre de esta pequeñita - tenía una gran sonrisa en el rostro - 

-Dime cuál será su nombre - lo miró con atención - 

-Su nombre será Sofía, es un nombre muy bonito y como mi hija es muy hermosa ese nombre le queda perfecto - suspiró y le dio un ligero beso a su pequeña hija - y cuál será el nombre de este niño tan lindo 

-¡Mateo! - dijo sonriendo - ese nombre le queda perfecto ese nombre significa regalo de dios y él es mi regalo.

-Que nombre tan lindo, ahora si tenemos a nuestros hijos y prometo cuidar de ti y de ellos - la miró - 

-Leon Nora va a volver a hacer algo y tengo miedo de que le haga algo a los niños - bajo la mirada - 

-Tranquila eso no va a pasar ….

Ambos contemplaban a sus pequeños y sin darse cuenta llegaron los padres de Emilia y los padres de León la habitación de llenó de risas y de halagos para los bebés y para la nueva madre. Los días pasaron y Emilia pudo ir a su casa junto a sus pequeños.

La Esposa Tonta 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora