Capítulo Final.

106 10 2
                                    

Los días pasaron y todo tomó calma y tranquilidad al fin Emilia y León podían estar tranquilos ya que después de tanto problemas sus vidas estaban cansadas y hasta hartas de tantos altibajos. 

-Mi querida Emilia al fin puedo ver la luz- León dijo algo emocionado mientras le acariciaba la mejilla. 

-Si la vida nos puso esta gran prueba y estuvimos apunto de abandonar el barco - dijo con algo de nostalgia en su tono de voz. 

-Si, fue difícil poder sobre salir - le sonrió - quería dejarte y olvidarme de tu existencia.

- Yo me sentía culpable y molesto a la vez, quería que todo esto se terminará - al parecer ambos se querían muy lejos pero el destino se encargó de evitarlo.

-Cuando nos casamos creí que todo seria hermoso pero no lo fue sino al contrario todo fue mentiras, engaños, y hasta golpes y me hiciste darme cuenta de que puedo ser valiente - dijo mientras miraba hacia la nada. 

- No entiendo porque me comportaba tan violento con tigo - dijo mientras bajaba la cabeza. 

-En fin hoy ya por fin tenemos una familia y un par de hijos que son tan lindos y hermosos- ambos sintieron mientras miraban a sus pequeños. 

Emilia se sentía mejor después de haber hablado con Nora y de poder saber que su suegra al fin la respetaría como era debido, sus padres fueron más cercanos a ella y a su familia política y León por fin se había dado cuenta de que amaba a su esposa y que este amor era real, Ana y Harry se fueron por un tiempo para conocerse más y Dan el aún no se hacía presente ya que aún le faltaba sanar muchas cosas. 

Ambas familias estaban reunidas y recordaban cosas que aún les cuesta creer, todos reían y conviven juntos como si nada hubiera pasado. Emilia sólo los miraba mientras reía y pensaba que al fin la vida le había dado el amor que tanto había deseado, su padre le pidió perdón con lágrimas en los ojos y su madre también lo hizo por que se dio cuenta de que no fue lo suficientemente valiente para defenderla de su padre y que la dejó caer en un hoyo profundo y oscuro, por otra parte su suegra también se disculpó ya que había tenido ese favoritismo por Nora la cual tenía dos caras. 

Emilia les pidió que olvidaran por que todo a aquello la hizo más fuerte y que no importa el daño que se haga siempre hay segundas oportunidad, en su corazón ya no había rencor ahora ella sólo deseaba seguir siendo feliz con todos los que la rodean. 

            >>><<<    >>><<< >>><<<

Mi nombre es Emilia y quiero decir que la vida está llena de cosas que nos pueden dañar y que podemos sentir que nos mata pero siempre hay una luz al final de este túnel oscuro.

Quiero pensar que en el futuro tendré problemas pero que sabré cómo enfrentarlos porque ya no voy sola, así es como debe de ser la vida de las esposas que se casan con la persona que han escogido, deben de sentirse amadas, protegidas y apoyadas desafortunadamente no es así en todos los casos pero quiero decirles a aquellas que luchen  por ser felices con o sin su esposo por que todas tenemos el derecho a ser libres y felices. 

Esta fue mi historia la cual estuvo llena de muchas lágrimas y de tragos amargos que quisiera olvidar pero de tantos errores se aprende cosas nuevas para no cometer los mismos errores que ya se hicieron en el pasado, hoy sólo nos toca seguir adelante y ser mejores que antes. 

Por último sólo quiero decir que está vida que me tocó fue dura pero me dio una gran recompensa que son mis dos bellos hijos y que me han dado la alegría que había perdido, cuando estuve apunto de morir sentía miedo y angustia por esas dos criaturas indefensas que podían quedarse completamente solos por que no crea que alguien fuese a quererlos tanto como yo que  soy su madre.

Me siento en paz por haber hecho tanto y por saber que soy fuerte ante todo y ante todos ya se que me estoy complicando pero no quiero irme sin decir gracias a la vida. 

León miró que Emilia estaba recostada en el jardín contemplando el cielo lo que le pareció muy lindo así que fue a su lado y hizo lo mismo, Emilia lo miró y sonrió - Qué miras - dijo León - El cielo… hoy se mira tan hermoso - León lo miró y estuvo de acuerdo con su amada ambos contemplaban el cielo azul, sentían la brisa del viento, ambos se  tomaron de la mano y no les importó cuánto tiempo pasaron ahí.

La reunió término y León tomo a sus pequeños los recostó en la cama y él junto a ellos Emilia entró en aquella habitación y los miro sus ojos se llenaron de felicidad por lo que corrió a su lado y se recostó con ellos las horas pasaron y la familia fue vencida por el cansancio. 

"Quisiera decir que vivieron felices por siempre pero no es correcto ya que un les falta mucho por vivir y mucho por aprender."


                        ℰℒ ℱⅈℕ.

                         ℰℒ ℱⅈℕ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Esposa Tonta 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora