Mi mente estaba completamente confundida desde que decidí casarme con Emilia ya que solo lo hice para protegerla de su padre pero ese fue mi gran error ya que al tomar esa decisión lastime a Nora y a Emilia.
Sin duda con esta decisión nuestras vidas cambiaron por completo y Emilia tuvo que lidiar con mi madre ya que ella no estaba del todo feliz y sin duda le hacía la vida imposible y llegó a golpearla y eso fue lo que no tolere más y la tuve que defender eso causo que mi madre se molestara conmigo pero que podía hacer ahora era yo quien tenía que proteger a Emilia y no dejar que nadie absolutamente nadie la tocara ya que ella ya era mía.
Todo transcurría normal pero no era si ya que yo solía estar con Nora lograba descargar toda esa pasión que no podía tener con mi esposa, así que los encuentros casuales con Nora se hicieron mas y mas obvios ya que Emilia sabía a dónde y con quién estaría y esto me hacía sentir un poco mal y deseaba que Emilia desapareciera de mi vida ya que no me gustaba verla llorar por mi culpa pero eso era imposible así que solo era frío y distante con ella pero cuando ella me provocaba yo no me podía controlar y terminaba poseyendola y gozando del momento.
Pero todo se complicó cuando Dan regresó y comenzó un estúpido juego y eso causo que me sintiera asustado con respecto a Emilia ya que yo la sentía tan mía y tan cerca de mí que creí que nadie la podía alejar de mí y así que para demostrarme eso decidí irme con un viaje que ya tenía planeando con Nora pero todo salió mal ya que mi ama de llaves me llamó porque Emilia se irá con Dan y eso deverdad que me molesto y me asusto yo no deseaba perderla.
-Que pasa - conteste el teléfono -
-señor la señora Emilia se va con su hermano - dijo desesperada -
-Estás segura de lo que dices - me altere - contesta ya ...
-Si señor la señora subió por sus cosas después de que el joven Dan la besara ...
-Maldición ... no dejes que se valla que ya salgo para allá - colgué el celular -
Tome mis cosas y le dije a Nora que tenía que irme ella se opuso pero no quería quedarse y esperar asi que subio al auto conmigo cuando estábamos a la mitad del camino decido llamar a Emilia - Maldicion por que no contestas Emilia - lance el celular - Es por esa maldita que regresamos - Nora me grito y me jalo del brazo - Cálmate tengo que ir asta donde esta ella - me solté de su agarre - No lean estas muy mal tu y yo venimos para alejarnos de esa así que nos quedaremos hasta que sea necesario - Nora comenzó a forcejear y yo perdí el control de auto y nos estrellamos contra algo, no recuerdo claramente lo que paso ya que perdí el conocimiento.
Cuando desperté me encontraba en un lugar extraño y sentía un gran dolor en el cuerpo, había un doctor con migo y me explico lo del accidente y sin mas pedí ver a Emilia deseaba que no se hubiera ido con el imbécil de mi hermano. Emilia entró y lo primero que dijo fue mi nombre y corrió a mi lado yo sentí que me invadió una paz y en ese momento quise besar sus labios y borrar aquella marca de Dan pero no podia, despues de eso decidí preguntar por Nora y Emilia no me quería decir nada yo me asuste y exigi que me dijera la verdad - Leon tienes que ser fuerte - me dijo entre sollozos - Que pasa Emilia - grite - Es que Nora .... m-murio, no resistió el impacto, ella salió proyectada del auto - esas palabras me partieron el alma y quise levantarme pero no pude hacerlo ya que no sentía las piernas y grite como un loco y Emilia solo me miraba con lágrimas en ojos.
Se ve estaba escapando la vida y no quería seguir a delante porque ya no tenía motivos para vivir, pero Emilia me dijo que todo estaría bien pero ella que sabía de mi dolor así que le pedí que me dejara solo y el medico entro y yo le pedí que me dijera la verdad que si podría volver a caminar el médico dijo que esto podía ser por el golpe pero después que se desinflamara mi cerebro podría volver a caminar -Doctor le quiero pedir un gran favor - le dije antes de que saliera - Dígame señor - regreso a mi lado - No quiero que le diga esto a mi esposa …quiero que le diga que es posible que yo vuelva a caminar - lo mire - Pero yo no puedo hacer eso - me dijo molesto - Ya lo se pero tengo muchos motivos para pedirle esto - el doctor lo dudo pero al final dijo que si, esto lo hacia ya que si yo caminaba de nuevo Emilia se iría con Dan y yo no lo iba a permitir asi que ese era mi plan.
Cuando regresamos a casa todo cambió ya que mi habitacion seria en la parte de abajo y le pedí a Emilia que se cambiara conmigo ya que yo no podría hacer muchas cosas solo ella se negó pero terminó ardiendo cuando supo que mi madre podía quedarse en nuestra casa. Después de eso yo decidí tomar terapia pero no era necesaria ya que mi movilidad ya había vuelto y sin duda de deseaba poseer a Emilia pero no podia por que aun me dolía la muerte de Nora y por que se suponía que yo estaba inválido, pero esto no impidió que yo tratara de acercarme a ella y que la acariciara cuando ella estaba dormida y que le besara los labios, esto hizo a que Emilia tomara mas confianza en mí aunque ella se puso algo fría y distante y ya no se dejaba de mí o de lo que yo le decía y sin duda la pelea diaria era que si se iria con Dan y ella solo decia que no lo sabia pero que se iría lejos de mi y que jamás la vería de nuevo.
El escuchar que ella me dejaría me hacia sentir tan inseguro que no comprendía por que, talvez era por que ya no tenía con quien ir si ella me dejaba solo, pero en fin no pensaría en eso.
Emilia se desmayó y yo tuve que cargarle hasta la recamara y trate de que volviera en sí ya que me suste y le pide que fuera al medico ya que casi no comía y tenía náuseas y la comida le daba asco de repente ella se negó pero yo le dije que tenía que ir y de tanta insistencia accedió a ir ya que yo no dejaría que le pasara algo a Emilia porque deseaba que fuera la chica dulce, alegre y feliz que su padre me describió.
Ese día yo salía al trabajo y en cuanto llegue a la oficina mi secretaria se puso algo intensa y yo no pude resistir mas asi que la bese con tanta pasión que mi mente estaba pensando en Emilia y sin duda posei a mi secretaria hasta que me di cuenta que era un error y le dije que era mejor que tomara sus cosas y no regresará más, regrese a casa y ahí estaba Emilia esperándome como siempre con la cena y yo dije que cenaría y fui a la recamara y a los pocos minutos Emilia entró y yo le pedí perdón ella corrió hacia mí me pidió que la besara yo accedí a eso y sentí como el beso era tan intenso que mi estómago se contraia y como mis manos acariciaba sus piernas y así pasamos un rato hasta que nos quedamos dormidos despues de eso ya no supe que paso hasta el dia siguiente y Emilia ya no estaba en mis brazos o en la casa, la busqué como un loco y la llame pero no contestó por un rato.
Llame de nuevo y cuando contesto no era ella sino su amigo Harry y eso me enloqueció y grite desesperadamente que me dejara hablar con ella, se escucharon gritos del otro lado u ella contestó yo grite y ella solo dijo que averiguara qué era lo que había pasado el dia de ayer en la empresa y que no estaba enferma y sin más me colgó el teléfono, sentí como las palabras de Emilia regresaban a mi mente, como ese miedo de perderla me invadía y la furia de saber que estaba con alguien más me enloquecía a cada segundo que pasaba y que además se eso no sabía si era verdad que no estaba enferma y eso lo averiguaré muy rápido.
-Doctor soy Leon y quiero saver que es lo que pasa con mi esposa Emilia - dije con un tono muy serio -
-Parece que aun no te lo a dicho - dijo - ella salió muy mal el dia de ayer y dijo que no podía ser verdad y además fue a tu oficina o bueno almenos eso dijo ...
-Ya por favor deje se de estupideces y digame que pasa - grite -
-Hay león ya veo por que tu esposa estaba tan preocupada - se rió - pues veras ella no está enferma lo que ella tiene es un mes de embarazo ....
Esas palabras me estremecieron no sabia como reaccionar ante tal declaración del doctor esto no era posible Emilia no se había ido solo si no que se había llevado a mi hijo en su vientre esto me hizo querer encontrarla pero no podía hasta averiguar lo que había pasado en la oficina así que salí para allá y pedí que me mostraran las cintas de seguridad y fue ahí donde vi que Emilia llegó en el momento en el que yo estaba con mi secretaria y esto la lastimo mas que nada ya que descubrió que ya podía caminar y que la estaba engañando de nuevo.
Tenía que encontrar la forma para traerla de nuevo a mi lado hacerla mía de inmediato ya que necesitaba sentir su piel besar sus labios y sobretodo tenía que estar alado de mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Tonta 《Terminada》
RomanceSinopsis Cuando te casas con la persona equivocada tu vida se puede volver un verdadero infierno. Eso le pasó a Emilia una chica muy linda y noble y a León un chico solitario y bastante frío, ellos cometieron el error de entregarse a la pasión por...