Al parecer Nora estaba fuera de peligro en el hospital donde era cuidada por un guardia de seguridad y por su madre la cual le reclamó en cuanto está despertó.
-Nunca has hecho las cosas bien - dijo molesta.
-De qué rayos te quejas- estaba adolorida por la herida y no estaba de muy buen humor por lo que quiso ignorar a su madre.
-De que te sirvió hacer tantas estupidez si al final de todo no te quedaste con el idiota de León - su tono era agresivo, Nora sentía coraje al escuchar a su madre ya que a ella sólo le importaba el dinero y la posición de León jamás le tomo importancia a la relación de su hija.
-Madre te das cuenta de lo que me estas diciendo - estaba molesta por su forma de hablarle - tú fuiste quien me obligó á buscar á León después de su boda.
-Eso ya lo sé y pensé que eras más astuta pero ya veo que eres tan inútil como tu padre - suspiró mirándola a los ojos, no le importaba el sentir de su hija.
- Yo no tengo la culpa de que mi padre haya terminado con todo lo que tenía - trato de tomar aire pero al hacer esto le causo dolor de nuevo en la herida.
- Tu padre no fue muy bueno haciendo negocios - frunció el ceño - pero tu como su hija tenías que salvarle y que hiciste sólo desperdiciar el tiempo - se notaba que aquella mujer era bastante interesada - tu estúpido juego de amor se fue a la basura por que tu amado está con su esposa gozando de una buena vida.
-Al parecer te da gusto mi desgracia madre, por que no hay día en el que me lo recuerdes - sus ojos se tornan llorosos al recordar - Por ti hice cosas que no quería y mírame de que me sirvió si estoy aquí en una cama de hospital custodiada por policías….
- Tu sola lo buscaste si hubieras hecho caso las cosas serían distintas - la madre de Nora quería quitarse las culpas que Nora había hecho bajo sus órdenes - pero sabes …..
-Que madre … que me vas a decir ahora - las lágrimas salieron de aquellos ojos de color marrón.
-Puede que tenga algo de culpa al haberte dicho lo que tenías que hacer pero tu fuiste quien ejecutó el plan y eso te hace aún más culpable - su sonrisa salió ligeramente de sus labios, por su parte Nora no podía dejar de verla era como si se estuviera viendo así misma ya que se burló tantas veces de la desgracia de Emilia.
-Te odio madre…. Eres tan mala que aborrezco ser tu hija…
-Calla querida que tu eres igual que yo y eso no lo puedes negar - su cinismo era tan obvio que eso enferman a Nora.
- No madre no somos iguales yo si tengo remordimientos y me arrepiento de todo el mal que hice ….. estuve apunto de ser una asesina - dijo atemorizada de sus propios actos el simple hecho de recordar lo que estuvo apunto de hacer le erizaba la piel.
-Pues que lastima así te varias librado de la esposa de León y te habrías quedado con él - rodó los ojos al escuchar a Nora - lastima que no fue como queríamos si no también nos habríamos desecho de esos engendros….
-Como puedes ser tan dura madre, aquella vez casi matas a esos niños - se cubrió la boca con su mano izquierda - ¿cómo pudiste hacer eso?
-Muy fácil sólo hay que quitar a los estorbos para poder tener el triunfo pero al que le encargué ese trabajo fallo y mira están vivos y con su madre - su mirada se llenó de coraje y rabia al parecer era peor que su hija.
-Madre ojala pagues todo el daño que me hiciste hacer y el daño que me causante a mi - se recostó en la cama y se volteo lentamente dándole la espalda a su madre, no quería verla más ya que le causaba dolor, molestia y hasta asco ya que su madre era la que la había obligado a cometer tantas tonterías en su vida, las lágrimas ya habían empapado su rostro y los pensamientos dolorosos iban en aumento.
Al ver tan mal a Nora su madre no dijo más y salió de aquella habitación de hospital dejando a su hija destrozada y con la vida hecha pedazos, sabía muy bien que tenía que dejarla sola y esperar a que se pasará el llanto ya que siempre había sido así pero esta vez no era si Nora necesitaba consuelo y palabras de aliento pero le fueron negadas desde hace mucho tiempo atrás ahora le tocaba enfrentarse al dolor sola.
A la mañana siente todo estaba tranquilo en aquella habitación hasta que sorpresivamente alguien entró.
- ¡Tu! - Nora exclamó sorprendida.
- No se como es que estoy aquí y no me preguntes por que no tengo una respuesta - la suave voz era de Emilia la cual estaba dudosa de estar ahí.
-Qué es lo que quieres…
-Tan sólo vine para saber que estás bien y para asegurarme de que no te dejarán libre …. Yo no tengo nado en tu contra y creo que no te odio pero quiero saber que te quedarás en la prisión - Emilia no podía controlar sus palabras era como si su boca tuviera vida propia - no lo hago por mi si no porque tengo dos hijos que tiene que crecer y me preocupa su bienestar.
-Parece que la vida nos a cambiado los papeles y eso me hace sentir tan tonta - comenzó a reír ligeramente - creí que podría quitarle a León y que tu terminarás loca en un hospital psiquiátrico pero ya veo que no.
-Acaso querías volverme loca….
-Si …. Pero resultó que eres muy fuerte y optimista pero también cuentas con personas que te apoyan y te cuidan - le miro a los ojos por lo que noto que Emilia tenía una mirada hermosa pero sobretodo pura o inocente.
-Lamento esto que te está pasando pero tu lo buscate - Emilia sentía pena por aquella mujer que se encontraba frente a ella - Se que no es el momento pero tengo que decirlo… sabes que gracias a ti me sentí tan llena de dolor y tan miserable creí que no era suficiente para León por que te miraba a ti tan llena de vida, libre, elegante, con clase y sobretodo con el amor de León el que es mi marido…
- Pero el ya no me ama …. Yo misma condene nuestro amor a la desgracia y al dolor - una lágrima rodó por su mejilla dejando un ligero rastro de humedad.
-Eso ya lo sé pero antes de saberlo me quería morir ya que mi vida era un infierno yo estaba muerta en vida gracias a una maldita estupidez - los ojos de Emilia se cristalizaron por lo que ella tomó aire para evitar llorar.
-Lo siento y me disculpo por todo lo malo que hice y juro que no are más cosas para lastimar a tu familia - Nora extendió su mano para que Emilia la tomará - comprendo que hice mucho daño y que te pude haber matado y que pude a ver matado a esos niños que no tienen la culpa de nada - Nora asumió la responsabilidad de su madre ya que en el fondo si la quería - y se que no tengo perdón de nadie pero sólo quiero pedir que me perdones y que no me odies por todo lo malo…
- Se que en el fondo de tu corazón hay una buena persona y puedo ver que hay arrepentimiento de tu parte - emilia estrecho la mano de Nora como símbolo de paz entre ellas.
-Será mejor que te vayas …. No quiero que mi madre te vea aquí - se secó las lágrimas y le sonrió ligeramente Emilia la cual salió en silencio pero con la mente llena de pensamientos.
Mientras regresaba a casa pasó por su mente el pensamiento más egoísta que podía haber tenido en su vida 《Por qué no moriste en ese accidente…. Si lo hubieras hecho me habría ahorrado tantas lágrimas.》 Pero Emilia se sintió extraña al tener ese pensamiento.
-Ay que me pasa… mejor me olvidó y sigo con mi vida ya que al fin Nora estará muy lejos de nosotros - sonrió - creo que al fin tendré paz.
¡¡Ⴎ́ℒᝨⅈℳ⌾Տ ℂᗅℙⅈ́ᝨႮℒ⌾Տ!!
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Tonta 《Terminada》
RomanceSinopsis Cuando te casas con la persona equivocada tu vida se puede volver un verdadero infierno. Eso le pasó a Emilia una chica muy linda y noble y a León un chico solitario y bastante frío, ellos cometieron el error de entregarse a la pasión por...