Capítulo I:Inexplicable.

2K 147 26
                                    

Itachi.

Después de dejar Konoha al ser tachado como criminal año tras año permanecí vigilando a mi hermano ya que a pesar de ser culpable no pude evitar la necesidad de saber de él.

Pude verlo crecer apartado de los demás, centrado en adquirir habilidades y destrezas que lo hicieron destacar de los chicos de su edad, pude ver la formación de su equipo con el portador del Kyubi y una niña con peculiar cabello rosa y ojos jades, la cual mostraba cierto gusto obsesivo por él.

Vi como con cada misión creaba lazos con ellos hasta la llegada de los exámenes chunnin en donde fue atrapado por Orochimaru y esa niña los defendió contra los ninjas del sonido a pesar de no tener posibilidades de victoria, vi su determinación por protegerlos, su valor y al parecer no fui el único ya que cuando mí hermano despertó dominado por sus emociones acabó violentamente con uno de sus enemigos.

Todo termino relativamente bien ya que ella supo calmarlo, ahí me di cuenta de que que los sentimientos de ella no eran del todo unilaterales.

Sentí algo  de ¿felicidad? por ello...

{....}

Tiempo después sospeche que Sasuke iría con Orochimaru, no planeaba detenerlo, solo saber de que era capaz para conseguir poder.

Lo espíe hasta que presencie como se dirigía a la salida de la aldea y pude oír la declaración de Sakura para impedir que se fuera.

Sus palabras calarón en lo más profundo de mí ser y me di cuenta que para su corta edad ese gusto que sentía hacía Sasuke se había vuelto amor, uno tan puro y sincero que lo convenció de quedarse.

Ciertamente sentí algo que no pude identificar pero decidí que dejaría pasar algunos años antes de regresar ya que me bastaba saber que se había quedado.

{........}

Habían pasado ya seis años desde ese día donde Itachi dejó que las cosas entre su hermano y la pelirrosa siguieran su curso y creía que era necesario ir a comprobar como seguían a sus diecinueve años.

Al detenerse tras unos árboles en el campo de entrenamiento pudo apreciar como una joven realizaba sus estiramientos, iba a retirarse pero por el cabello rosa supo era Sakura.

Sus movimientos, fuerza y destrezas lo dejaron sorprendido al igual que la radiante belleza que desprendía, ya no quedaba mucho de aquella niña más que sus rasgos únicos y distintivos; Su cabello rosa y sus ojos jades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus movimientos, fuerza y destrezas lo dejaron sorprendido al igual que la radiante belleza que desprendía, ya no quedaba mucho de aquella niña más que sus rasgos únicos y distintivos; Su cabello rosa y sus ojos jades.

Tanta era su ensoñación al verla que no reparo en la llegada de su hermano hasta que vió como la tomó por él mentón y le dio un corto beso en los labios, ella dijo algo y poco después ambos estaban besándose debajo de un árbol.

Tanta era su ensoñación al verla que no reparo en la llegada de su hermano hasta que vió como la tomó por él mentón y le dio un corto beso en los labios, ella dijo algo y poco después ambos estaban besándose debajo de un árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itachi decidió alejarse sintiéndose repentinamente mal.

Enojo....celos... traición....

Sentía como si le estuvieran robando algo preciado.

Se sentía agobiado, furioso.... acaso eran ¿celos?

[...]

--Sasuke...--Murmuró besándole el mentón tenuemente mientras sentía como las manos de él le recorrían la espalda y descendía lentamente.

--Creéme que te hiciera mía en este instante.--Murmuró ronco por el deseo emergente mientras se inclinaba para darle cortos besos en el cuello, no se habían visto en dos días por una misión de él.

La pelirrosa no pudo responder ya que se escuchó una carcajada conocida.--¡Ustedes parecen conejos!--

Ambos se apartaron, ella se dio la vuelta con las mejillas sonrojadas mientras que Sasuke le soltaba un golpe en la cabeza a Naruto por interrumpirlos dando comienzo a una riña amistosa.

Sakura se apoyo en el árbol mientras veía a su novio discutir con el rubio, él era el único que lograba sacarlo de sus casillas mientras que ella era la única que lograba despertar ese lado pasional y romántico en momentos privados.

Lo amaba, de eso estaba segura y su felicidad no hacía más que crecer desde ese día donde lo detuvo, su relación comenzó esa fría noche, sus amigos se sorprendieron al enterarse de ello, Naruto al principio los evitaba pero luego de un tiempo acepto su relación argumentando que si eran felices todo estaba bien, Ino peleó con ella por semanas hasta hacerse a la idea de que no podía hacer nada por separado pactando así una tregua entre ellas.

Sakura salió de su ensoñación al ver que sus amigos seguían en su discusión por lo cual intervino poniéndose en medio de ambos y retandolos con la mirada.--¡Basta! parecen niños..--Murmuró sus últimas palabras.

Los chicos se lanzaron una última mirada retadora, Naruto sonrió y Sasuke le devolvió una pequeña mueca que asemejaba una sonrisa dando por finalizado su enfrentamiento.

Sasuke se fue a sentar bajo un árbol y clavó su mirada en la pelirrosa, la delineaba con la mirada, habían pasado muchos años juntos, lo que sentía por ella era muy fuerte y estaba dispuesto a preservarlo, al principio, cuando sus sentimientos no eran ni la mitad de lo que eran los de ella dudaba de que era la desición correcta, pero el tiempo le había demostrado que sí lo era ya que estaba seguro que cumpliría sus objetivos sin perderse en el camino de la venganza y el odio.

Kakashi llegó poco después y se pusieron a entrenar.

{...}

Itachi merodeaba discretamente las oscuras calles de Konoha, tenía que trazar un plan para tomarla, incluso sí ello se tornaba un motivo más del odio de su hermano.

Mientras se escondía tras unos árboles pudo ver a la pareja ir por la calle juntos, ella hablaba, lo tomaba del brazo y sonreía abiertamente mientras que su hermano la escuchaba y le respondía o tenuemente le sonreía.

Itachi discretamente los siguió hasta que vio como llegaban a una casa de dos pisos, creyó que su hermano se iría pero ambos entraron a la casa.

~;Lo que siento es absurdo....--Se dijo el pelinegro arrodillado en la casa de enfrente desde donde podía ver con claridad la habitación principal,  se notaba a simple vista que era de una pareja.~;Viven juntos...--Se dijo al ver como su hermano tomaba ropa de uno de los cajones e iba ducharse, poco después vio como la pelirrosa seguía a su hermano al baño luego de tomar ropa para ella.

Ya no pudo soportarlo más y se fue de ahí.

{...}

Desde que había regresado al escondite de Akatsuki no podía entender que había sucedido para que aquel encaprichamiento por ella haya surgido de forma tan repentina, recordaba vagamente haberla visto de niña cuando acompañaba a su hermano a la academia, luego supo de ella por la formación del equipo de su hermano y gran parte de los momentos que les vio vivir hasta ese día donde la había visto, era hermosa y había florecido de una forma cautivante...

No podía decir que la amaba...

Eso era imposible..

Lo único que sentía era atracción y deseo, lo cual era incontrolable hasta el punto de sentir que conforme pasaba el tiempo lo dominaba.

Ya no podía negarlo más, la necesitaba a cualquier costo.

~;Tengo que hacer algo...--Se dijo cubriéndose le rostro con el antebrazo mientras empuñaba su mano libre en signo de frustración.

{...}

--Sasuke...--Murmuró entre gemidos al sentir cortos besos en el cuello.

--Tenemos una misión...--Le recordó en un susurro mientras la delineaba con sus manos, esa mujer lo volvía loco.

Ella se sentó en la cama de golpe.--¡Lo olvide!--Exclamó y corrió a cambiarse.

--Lo supuse...--Dijo él yendo a preparar sus cosas ya que la noche anterior no habían tenido tiempo para pensar en ello.

🌟🌟Continuará.🌟🌟

ItaSaku Y SasuSaku.-Culpable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora