Capítulo V: Deseo incontrolable.

1.3K 100 36
                                    

--Sasuke ¿qué te traé por aquí?---Siseó Orochimaru relamiéndose los labios y déjando parte de su lengua quede afuera de su boca.

Naruto se tensó al ver esa asquerosa acción.

--Iré directo al grano ¿Te llevaste a mi novia?--Su katana le apuntaba al cuello mientras que Kabuto estaba detrás de Orochimaru dispuesto a contraatacar si era necesario.

--No...--Siseó retrocediendo.--Sin embargo se quien puede tenerla.--

--¿Quién...?--Cuestionó molesto ya que ese maldito se había escondido bien y ya habían pasado once días desde que salieron de Konoha.

--¿Qué me darás a cambio...?--Naruto iba réplicar pero Sasuke levantó su mano en signo de que se callé.

--¿Qué quieres?--Cuestionó reacio.

--Se mi discipúlo.--Pidió como si nada.

--Solo si lo que me dices es verdad...--Condicionó.

--Bien, Sasuke... tú hermano tiene a tu mujer.--Respondió como si nada.

La irá resplandeció en forma del sharingan en él, Orochimaru se relamió los labios nuevamente al ver ese poder ocular tan deseado por él.

--¡No te creó!--Exclamó furioso.

--Créeme, tú hermano te ha estado vigilando por mucho tiempo solo que su interés derivo en esa jovencita.--

Sasuke se sentía culpable por no protegerla pero su expresión no lo delataba.

--Dime donde está.--Dijo firme y dispuesto a cobrar su venganza y rescatarla.

--Te lo diré con la condición de que vuelvas a mí o acabaré con todo lo que amas.--Sentenció.

Naruto nuevamente quería interponerse pero Sasuke lo volvió a callar.--Dime.--

--Bien....--Orochimaru le dió la información.

--Te estaré esperando Sasuke..--Siseó al verlos salir.

--¿¡Qué acabas de hacer!?--

--Tengo que ir por ella, Itachi no puede arrebatarmela...--

--¿¡Cómo puedes confiar en Orochimaru!?--Cuestionó alterado.

--Sus días están contados, ha estado detrás de mí desde hace muchos años es hora de que me deshaga de él luego de tener a Sakura conmigo y mí venganza cumplida.--

--Es arriesgado..--Sonrió levemente.--Pero te apoyo.--

Sasuke le devolvió una pequeña sonrisa.--Vuelvé a Konoha e informa lo sucedido, yo voy por Itachi...--

--Pero...--Él negó con la cabeza.--Es él momento de acabar con todo y solo me concierne a mí...--

Naruto le dio una palmada en la espalda.--Sí en cinco días no regresas iré por ti..--Sasuke asintió levemente y cada uno tomó su camino.

{...}

Sakura se había bañado con el agua fría de la improvisada ducha de su nueva habitación, las paredes eran de piedra, había mayor cantidad de antorchas que en su anterior celda, tenía una cama mediana en una de las esquinas junto a un mueble donde tenía ropa y tenía su propio baño personal.

Al mirar su reflejo en el espejo pudo notar lo pálida y desgastada que estaba, cóloco su palma contra el espejo.--¿Cuando podré salir de aquí?¿Sasuke sabrá de mí ausencia...?--Su voz era un débil susurró que se transformo en sollozos.

?--Su voz era un débil susurró que se transformo en sollozos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ItaSaku Y SasuSaku.-Culpable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora