En cuanto Itachi le quitó los últimos grilletes, ella le lanzó una patada que Itachi esquivó sin esfuerzo, le lanzó un puñetazo e Itachi la agarró los brazos sin fuerza medida lo que provocó que suelte un quejido de dolor, aún así no detuvo sus movimientos mientras le soltaba maldiciones.
--No quiero castigarte, pero te lo estas buscando...--Sus palabras mostraban su enojo, la tumbó boca abajo sobre un sucio catre sosteniéndole las muñecas contra la espalda y la amarró como lo que era... una rehén.--Te quedarás ahí está noche...--Fueron las últimas palabras que pronunció mientras salía de la celda.
Ella no pronunció ninguna palabra sin embargo su mirada expresaba todo el revuelo emocional que guardaba en su interior, trataba de convencerse de que lo dicho por Itachi era mentira, incluso si Sasuke no sabía de su desaparición, que haya caído en las trampas de Orochimaru le parecía irreal, tantos años esquivandole en batallas o en visitas intempestivas debía significar que lo rechazaba totalmente.
Entre debates y dudas internas la pelirrosa cayó rendida en inusuales pesadillas donde Itachi y Sasuke eran los protagonistas.
{....}
Sasuke se encontraba sentado delante de una fogata cambiando el vendaje sangriento de uno de sus brazos mientras el enojo seguía marcado en su rostro, todo parecía ser una vil prueba de Itachi, un maldito juego donde búscaba manipularlo por medio de Sakura.
Pero incluso si eso tenía sentido, no podía ganarle en batalla, miró sus nudillos lastimados recordando como Itachi contraatacaba con una destreza envidiable.--Han pasado casi trece años desde la última vez que te vi y me superas como si fuera aquel niño al que le destrozaste la vida...--Murmuró con frustración.
Estaba confundido, frustrado y herido físicamente, no daba crédito a todos los acontecimientos que sucedían a su alrededor, incluso parecía que antes de todo estaba viviendo en una burbuja con Sakura, una que se rompió dándole un duro golpe de realidad en donde no había estado para protegerla y donde Itachi seguía arruinando su vida sin reparo alguno.
Y lo peor de todo era que por más que le daba vueltas al asunto en su cabeza no podía dar con la solución que le de poder en corto plazo más que Orochimaru, no tenía opción, optaría el camino que esquivo por años.
Itachi era el único culpable de la decisión que cambiaría su vida por completo.
{....}
Al día siguiente Sakura permanecía sumergida en las profundidades de un genjutsu mientras su cuerpo era llevado por Itachi.
[Sakura]
Mí cuerpo se siente líviano y libre mientras corró por esas verdes praderas llenas de flores de diversos colores...como las que visitaba con Ino cuando era niña.
Soy libre...
Esas palabras son tan dulces y casi irreales.
Mientras mis pasos se hacen más rápidos puedo distinguir una casa con el símbolo de los Uchiha, mí curiosidad solo aumenta mientras avanzó y en poco tiempo estoy de pie delante de la puerta.
Cariño...
Mi voz sale sin mí permiso mientras ingresó contra mí voluntad.
Vuelvo a pronunciar esa palabra y Sasuke aparece ante mí con esa pequeña sonrisa que solo me dedica a mí, prácticamente me lanzó a sus brazos riendo y lo besó como si se me fuera la vida en ello, él me corresponde con el mismo anhelo y me rindo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku Y SasuSaku.-Culpable...
FanfictionConforme pasaba el tiempo iba experimentando emociones inexplicables que simplemente le causaban confusión, poco después pudo darles un nombre que le llevará a cometer cosas impensables.